avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

plavix

beret que tal has acabado mi amigo a cogido la uvi de almaden y me ha dicho que se ha acabado en el 108 .

beret

Acabo de llegar de toledo, lo primero enhorabuena a lachiquilla, ricardo, evama, caperu etc... esta tarde hasta las 16:40 no se han presentado otras 4 personas. Como era de esperar las plazas del 112 han volado, excepto almaden que ha tardado un poco mas sobre el 120. Creo que la sorpresa esta siendo talavera, ya la habian elegido sobre 50 personas, hasta las 16:40.
Enhorabuena a todos.
Lo tienen muy bien montado, vas viendo las plazas que van quedando libres en una pantalla, primero pasamos nosotros y luego los acompañantes, y te van llamando de 5 en 5, me ha gustado, muy bien y resolutivo, mis felicitaciones al sescam...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Cita de: plavix en 23 de Febrero de 2009, 18:49:19 PM
beret que tal has acabado mi amigo a cogido la uvi de almaden y me ha dicho que se ha acabado en el 108 .

Como era de esperar, complejo hospitalario de Toledo.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix


beret

Cuando yo he salido, mas o menos cuando estaba eligiendo el 260, y solo habiamos elegido Toledo 31 personas, haber que pasa con el llamamiento de las 18:00, se supone que luego las publicaran....pero tranquila ,que seguro que llegas, ya veras....como si, ya me diras...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

#1825
y de Albacete te acuerdas, beret?

lo de talavera será por que hay más extremeños de los que pensabamos, no? y... los madrileños donde está? no estaba toledo tan solicitado? :dubbio:
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ROSE

ehh chicos , acabo de hablar con un amigo mio que ha elegido en el turno de las 6 y dice que han faltado unas 10 personas,  que bien pa la reserva

beret

Cita de: lachiquilla en 23 de Febrero de 2009, 19:02:39 PM
y de Albacete te acuerdas, beret?

lo de talavera será por que hay más extremeños de los que pensabamos, no? y... los madrileños donde está? no estaba toledo tan solicitado? :dubbio:

creo recordar que unos 52....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

#1828
pues que bien, no se ha movido tanto después del boom de esta mañana ; )

y otros 10 que renuncian, ole!! evama, ya tienes un pie dentro!


el turno de las 6 es el último?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

beret

Ya estan publicadas las plazas que quedan despues del llamamianto de las 18:00. De momemto 27 renuncias
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

tapi

ya sta colgao en la pagina dl satse todo lo  del dia
27 renuncias el primer dia

age


beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

tapi

Cita de: age en 23 de Febrero de 2009, 19:50:37 PM
Cuenca esta a 0. ¿Donde va a pedir la gente de alli?


alcazar, villarrobledo es lo mas cercano por kilometraje, guadalajara si viven al norte d cuenca

evama

Empiezo a sentir que tengo plaza, no esperabas tantas renuncias el primer día, esperaba mas el segundo. Necesito tres valientes mas, que decidan renunciar.

lachiquilla

Cita de: tapi en 23 de Febrero de 2009, 20:04:18 PM
alcazar, villarrobledo es lo mas cercano por kilometraje, guadalajara si viven al norte d cuenca

pero cerca, cerca no es que les pille nada... es posible que quien tenga familia, hipoteca, etc, acabe renunciando, no es como irte a Almansa o Hellín desde Albacete...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

la verdad q a la pobre gente d cuenca con cargas familiares o q no tengan intencion d hacer maletas y tengan q pedir mañana se lo van a pensar antes de acudir a toledo. aumentaran el numero d renuncias??????

pepichus

enhorabuena chiquilla y compañia!!!!!!!!!!!me alegro un monton. Veis como si que hay renuncias? me parece una putada lo de cuenca. es patetico 40 plazas. Hacia donde tendeis a elegir ahora? sabeis cuantos son  los conquenses que aprobaron la OPE? en fin un beso y suerte para todos!

dex78

 :choleric: ULTIMA HORA Tras las múltiples quejas del colectivo "CONQUENSES ENCABRONAOS CON EL SESCAM DE LAS NARICES", y despues de interminables reuniones y pactos de pasillo, se han logrado dos objetivos: 1) la destitución fulminante del ministro de justicia, 2) a partir de las 00:00 horas de ésta noche y con carácter compensador y retroactivo, TODAS las plazas a elegir en la actual OPE pierden su actual denominación y pasan a ser plazas con la siguiente denominación: "Hospital Virgen de la Luz - Cuenca".

   Ante dicha decisión que agota la vía juridico-bochornosa, se puede poner recurso de Amparo (siempre y cuando tu abuela se llame Amparo).

PD: Suerte pa´tos; yo pido el miércoles por la mañana

PD2: aLgUiEn SaBe PoRqUé PaRpAdEa UnA lUz En Mi TeClAdO?

bmartinez

Hola  y enhorabuena a todos los que cogeis plaza!!

Una pregunta. Sabéis cómo se va a realizar la asignación de los servicios definitivos dentro de cada hospital? se eligen? o te van ubicando en los que queden?. Por ejemplo dentro del Complejo hospitalario de Toledo como se realiza la adjudicacion para las plazas del hospital del valle? .. no sé..

Yo he oido (pero de charla de pasillos) que los que estan interinos se quedan en sus plazas y los que proceden de otras gerencias se realizan por orden de puntuación ¿?¿??¿

Gracias.