avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el practicante

#1780
Estimados compañeros del foro, dueto, seguril, la chiquilla, evama, beret, oscar luis, plavix, Ricardo y muchísimos más  que se me quedarán en el tintero, por fin llegó la hora más esperada y por fin llegó la hora de daros las gracias a todos por la información aportada y por los buenos ratos que hemos tirado frente al ordenador, parece mentira que personas que no nos conecemos de nada compartamos nuestras inquietudes, nuestros miedos y todo sin buscar nada a cambio. Creo que por nuestro esfuerzo y por  todo esto  que hemos pasado nos merecemos una plaza y un puesto de trabajo digno, espero y deseo que sea así.
Estamos en contacto y ya os contaré si me quedo en Talavera o me voy a los hospitales que me ha propuesto Ricardo.  :Beika: :Beika:¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!!! :Beika: :Beika:

plavix


Moon

Pues si ya habra empezado.... y confieso estar un poco nerviosa, :Isapa: yo no voy hasta mañana, asi k los k vayan hoy k hagan el favor de mantenernos informados..... :wacko: :wacko: :wacko:

beret

Pa toledo me voy, lo dicho mucha suerte a todos/as sobre todo a los que estan esperando las renuncias, ya os contare..........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

M_R_G

Yo estoy en torno al puesto 1900 y por tanto es una tonteria, que en el caso de que quedasen plazas asista el dia 25 a Toledo no?? Gracias y SUERTE a todos los que pillareis plaza. SALUDOS.:)

moncuci

MUCHI..............SIMA SUERTE A TODOS PORQUE DESDE LUEGO HOY EMPIEZA LA RECTA FINAL DE ESTE PROCESO Y CUANTAS VECES NOS HEMOS PLANTEADO CUANDO LLEGARIA ESTE MOMENTO Y LLEGO :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:, ASI QUE ESPERO Y DESEO QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE EN ESTOS DIAS A TODOS,SUERRRRRRRTEEEEEEE :drama: :drama:Y DONDE SEA A CELEBRARLO :drinks: :drinks:

seguril

Suerte a todos, chicos!

Se sabe algo de promoción interna y discapacitados?

He visto en la página de SATSE-C.MANCHA que informarán al finalizar la mañana.

una de urgencias

Cita de: el practicante en 23 de Febrero de 2009, 08:35:34 AM
Estimados compañeros del foro, dueto, seguril, la chiquilla, evama, beret, oscar luis, plavix, Ricardo y muchísimos más  que se me quedarán en el tintero, por fin llegó la hora más esperada y por fin llegó la hora de daros las gracias a todos por la información aportada y por los buenos ratos que hemos tirado frente al ordenador, parece mentira que personas que no nos conecemos de nada compartamos nuestras inquietudes, nuestros miedos y todo sin buscar nada a cambio. Creo que por nuestro esfuerzo y por  todo esto  que hemos pasado nos merecemos una plaza y un puesto de trabajo digno, espero y deseo que sea así.
Estamos en contacto y ya os contaré si me quedo en Talavera o me voy a los hospitales que me ha propuesto Ricardo.  :Beika: :Beika:¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!!! :Beika: :Beika:

ANDA PAISANO........QUE AL FINAL VOY A LLORAR Y TO. DE TODAS FORMAS, SEGUIMOS POR AKI, YA QUE AUN HAY CHICHA PA RATO NO? JEJE.
MUCHA MIERDA PA TO.

lachiquilla

bueno, ¿algún toledano del primer turno que ya haya vuelto a casa nos puede informar???

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

LEXATIN

Estoy mas nerviosa aún de lo que me esperaba :tears: :tears:
espero que llegue pronto y media para entrar en el satse a ver si cuelgan algo

AAS

He hablado con satse de Ciudad real y me han dicho que en acceso libre han faltado 4 o 5 personas.Las de promocion fija se han cogido todas.

lachiquilla

Estupendo, 4 pal bote : )

y los discapacitados? ninguna renuncia? (aunque tampoco la esperabamos)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

pincheta

   A ver informacion fresca para todos. Despues de pedir promocion interna, discapacitados y el turno de las 11:30 las plazas que ya estan pedidas son:

    -112: estan cogidas todas
    -Cuenca: 19
    -Toledo: 20
    -Guadalajara: 8
    -Albacete: 44
    -Paraplejicos: 7
    -Talavera: 27
    -Ciudad Real: 11
    -Alcazar de San Juan: 8
    -Manzanares: 5
    -Valdepeñas: 3
    -Puertollano: 2
    -Villarrobledo: 1
    -Tomelloso: 1
    -Almansa: 3
    -Hellin: 0
    -Renuncias: 8
:ghgh:

AAS


lachiquilla

Gracias Pincheta, eso sí es eficacia!!

8 Renuncias ya! y solo ha sido la primera mañana!

Por cierto, qué poca gente ha pedido Toledo y Guada, no? y cuántos Albacete! aunque yo ya lo esperaba, porque la mayoría de los de promoción y discapacitados se examinaron en Albacete, era lógico que pidieran eso.

A ver esta tarde qué sorpresas hay!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

Yo salgo esta tarde para Toledo. Cojo mañana a las 9, quiero Tomelloso.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

pincheta

Cita de: lachiquilla en 23 de Febrero de 2009, 13:13:48 PM
Gracias Pincheta, eso sí es eficacia!!

8 Renuncias ya! y solo ha sido la primera mañana!

Por cierto, qué poca gente ha pedido Toledo y Guada, no? y cuántos Albacete! aunque yo ya lo esperaba, porque la mayoría de los de promoción y discapacitados se examinaron en Albacete, era lógico que pidieran eso.

A ver esta tarde qué sorpresas hay!


 Ha habido 7 personas que no se han presentado y 1 que ha renunciado alli mismo porque segun ha dicho ya tenia una plaza fija y era incompatible con esta (que si soy yo ni aparezco pero....). Lo de lo toledo y guada dejalos por lo menos a mi me beneficia mucho jeje. Esta bien en estos casos tener amigo que eligen antes que tu jeje, si me entero de esta tarde os ire contando.....

age

    Pincheta, esos que pones son los que han pedido durante la mañana? Las plazas que se han cubierto?

ralip

Gracias x la informacion !! xq en la pagina de Satse no han puesto nada aún!!!

AAS

Y Hellin?que pasa con los murcianos?Bueno esperemos que las renuncias aumenten y podamos coger el sitio que mejor nos venga.