avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el practicante

Cita de: deivid en 20 de Febrero de 2009, 13:03:00 PM
yo estuve  trabajando en Talavera, uci, cardio-neumo, medicina interna... en aquel momento lo estaban reestructurando todo y tengo que decir que muy bien, gente joven (comparado con los hospitales de Cáceres o Badajoz, Plasencia..) los cuales pertenecen al jurásico, buena organización pero como en todos los lados siempre están los garbanzos negros
Hola deivid, por lo que veo tu tb eres extremeño, te diré que yo he trabajado en Cáceres y Plasencia y si me trataran como me trataron allí, me iría de cabeza a Talavera; y si encima me dices que allí se trabaja mejor pues rezaré pa que me toque y así no tener que cambiar de domicilio.
Gracias por tu información y espero vernos allí y conocernos. Un saludo. :drinks:

seguril


pincheta

   Alguien recomienda algun sitio para cenar en toledo el martes 24, asi en plan tapeo y esas cosillas??  :drinks:

seguril

Yo he estado poquito en Toledo, pero el tapeo por lo general es excelente (sobre todo su precio). En el casco hay una zona (no recuerdo el nombre) donde hay varios bares juntos. Debes probarlos todos (después de que pidas la plaza, claro está). Luego hay otra zona en el barrio de Santa Teresa: calle Honduras, hace una plaza en la que tambien hay bastantes bares (si me estoy colando con los nombres que alguien me corrija!) allí también están bastante bien. Sobre todo había uno que no era muy grande, en la que tenían un cocinero que salía a terminarte los platos(flambeaba con unos sopletes de cocina muy chulos) donde todo estaba buenísimo y nada nada caro (para lo que era).

Poco más puedo decirte!

cardete

En el barrio Santa teresa hay muchas cervecerias, para cenar de raciones Zepa andaluza, C/ mejico

En el casco:
El embrujo
La naviera
La abadia


PUMU

Cita de: pincheta en 20 de Febrero de 2009, 23:32:07 PM
   Alguien recomienda algun sitio para cenar en toledo el martes 24, asi en plan tapeo y esas cosillas??  :drinks:
para mi lo mejor el casco: tienes el abadia; muy bueno para picar algo y la comida exquisita y tb tienes el enebro si no vas alli a tomarte algo no has estado en toledo ;un sitio con unas tapas muy buenas ( casi que comes)

pincheta

Muchas gracias a todos, espero poder probar todas las zonas jejeje. Ya os contare :drinks:

beret

En menos de 24 horas ya empezaremos a elegir, parecia que nunca iba a llegar el dia, mucha suerte a todos/as......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

y para los que vamos en el último turno del miércoles empezaremos a ir tachando destinos de la lista... tenednos informados chicos!!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse


plavix

beret como pides el 23 cuando llegues me dices lo que quedaba que yo pido el 24 por la mañana gracias y suerte.... ojala cojas lo que quieres si no nos vemos en toledo....

beret

Cojo el 23 en el primer turno, de los primeros, eso esta echo, os informare ..........ya sabes que lo que quiero es 112, pero estoy convencido que no me va a llegar, a si que no veremos en toledo y tan estupendamente......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

YA VERAS COMO SI QUE ALMADEN ES UN SITIO MUY CHULO,JAJAJAJAJA  BUENO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, SUERTE CUANDO LLEGES A CASA ME COMENTAS Y NOS DICES LAS CURIOSIDADES DEL ACTO(TAN FAMOSO)

una de urgencias

Yo voy mañana por la tarde, y cogere Toledo ya que el 112 ni lo oleré no?. Suerte a todos y más a los de reserva, espero que haya muchas renuncias

beret

Cita de: plavix en 22 de Febrero de 2009, 19:35:20 PM
YA VERAS COMO SI QUE ALMADEN ES UN SITIO MUY CHULO,JAJAJAJAJA  BUENO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, SUERTE CUANDO LLEGES A CASA ME COMENTAS Y NOS DICES LAS CURIOSIDADES DEL ACTO(TAN FAMOSO)

Aunque me quede Almaden, (que lo dudo), no pienso cogerlo, aunque sea muy chulo y sea bueno el vino y las aceitunas, esta muuu lejos..... Gracias por los animos, pero tengo asumido que el 112 se va a llenar rapido. Como curiosidad, en el Sacyl convocaron 20 plazas de 112, sin saber la ubicacion de las mismas, y el ultimo que cogio plaza fue el numero 59......,aqui, que se saben las bases, pues antes se llenara, mañana lo veremos y te cuento.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Cita de: DUETO en 22 de Febrero de 2009, 20:19:55 PM
Yo voy mañana por la tarde, y cogere Toledo ya que el 112 ni lo oleré no?. Suerte a todos y más a los de reserva, espero que haya muchas renuncias

Dueto, no quiero desanimarte, pero los que elegimos mañana por la tarde, no oleremos las plazas del 112, a lo mejor Almaden como dice Plavix, pero para irse a Almaden, hay hecer muchos kilometros y muchas horas de coche, a  mi particularmente, no me merece la pena....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

evama

Cita de: DUETO en 22 de Febrero de 2009, 20:19:55 PM
Yo voy mañana por la tarde, y cogere Toledo ya que el 112 ni lo oleré no?. Suerte a todos y más a los de reserva, espero que haya muchas renuncias

Muchas gracias DUETO, yo también espero que hay muchas renuncias, concretamente, mas de 30. Ya me tocaría la lotería si me llegan, pero mas aun, si tengo mas de un sitio para elegir.
Suerte a los que quereis 112, tampoco creo que hay tanta gente que lo quiera, yo conozco a bastante gente que piden mañana por la mañana y solo conozco una que esté interesada en el 112.

beret

Cita de: evama en 22 de Febrero de 2009, 20:56:50 PM
Muchas gracias DUETO, yo también espero que hay muchas renuncias, concretamente, mas de 30. Ya me tocaría la lotería si me llegan, pero mas aun, si tengo mas de un sitio para elegir.
Suerte a los que quereis 112, tampoco creo que hay tanta gente que lo quiera, yo conozco a bastante gente que piden mañana por la mañana y solo conozco una que esté interesada en el 112.

Ya veras como vas a tener suerte, seguro que va a haber mas de 30 renuncias, ya nos diras............
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

pincheta

    Mucha suerte a todos chicos, yo elijo el miercoles por la mañana ya me contareis que va quedando. Yo pienso que mas de 30 renuncias hay seguro ya veras como si. Suerte y ojala que todos cogieramos donde queremos :kisses:

RicardoBonal

HOLA A TODOS;

DESPUÉS DEL FIN DE SEMANA (A LOS QUE LLEVAIS MÁS TIEMPO POR AQUI SABEIS QUE PROCURO MANTENER LA DISTANCIA PRUDENCIAL DE CIENTOS DE KILOMETROS DEL ORDENADOR, YA QUE DURANTE LA SEMANA ME HARTO)

HE DE RESPONDEROS A VARIAS PREGUNTAS:
1.- SÓLO CONOZCO LA ZONA DE LA MANCHA CENTRO Y CIUDAD REAL, LOS CDT SON LOS QUE YA HEMOS DICHO: CIUDAD REAL-DAIMIEL Y ALCAZAR-QUINTANAR Y VILLACAÑAS.
2.- SE COBRA COMO UN FIJO DE MAÑANAS (SIN ROTATRIO, SIN NOCHES Y SIN FESTIVOS.
3.- PARA MÑÁS INFORMACIÓN, MIRAD LA PAGINA DEL SESCAM.
4.- SOBRE LAS COMISIONES, YO SI HE VISTO UN COMUNICADO OFICIAL DEL SESCAM, HACE UNOS DIAS, EN EL QUE LO UNICO QUE REMARCABAN ERA QUE ERA OBLIGATORIA LA INCORPORACIÓN Y QUE LA CONCESIÓN DE COMISIONES DE SERVICIO DEPENDERÁ DE LAS VACANTES EN EL CENTRO DE ORIGEN DEL PETICIONARIO.
5.- CENTROS PARA EL PRACTICANTE: DEPENDE: CIUDAD GRANDE Y BIEN COMUNICADA: CIUDAD REAL. PEQUEÑO: TOMELLOSO (QUE OS VOY A CONTAR :thumbup:) O ALCAZAR.