avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

evama

Pil, desde luego, si lo que quieres, y porlo que veo están defendiendo a capa y espada, es coger la plaza del ses, debes ir olvidandote de la del sescam. Y si no, pues te quedas con la del sescam y te olvidas de la del ses. No tienes otra, por mas vuelta que le des.

plavix

eso eso ya queda menos , 1 semanita para decidir que es lo que se quiere el ses o el sescam o sermas..........
Suerte a todos y espero que todos consiguais lo que desaais ...nos vemos en toledo

alfretita

HOLA SOY UNA FIEL LECTORA DEL FORO AUNQUE NO ME HE ANIMADO A ESCRIBIR, CREO QUE LA GENTE SE HA RELAJADO MUCHO Y YA NO MIRA LA PAGINA DEL SESCAM , HA SALIDO UNA NUEVA CORRECCION DE ERRORES Y CREO QUE AFECTARA SOBRE TODO A LOS DEL FINAL DE LA LISTA.
YO TENGO UNA BUENA PUNTUACION , SOY DE CUENCA Y POR EL HECHO DE SER DE AQUI Y HABER TAN POCAS PLAZAS NO SE SI ME LLEGARA . SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO Y SUERTE

beret

Han vuelto ha publicar hoy una lista, parece que ha habido un cambio de una persona solamente, pero miradla por si acaso......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

pepichus

ATENCION:  VOLVER A MIRAROS TODOS EN LA LISTA DEL SESCAM. HA HABIDO MODIFICACIONES Y HEMOS RETRASADO 1 PUESTO A PARTIR DEL Nº TRESCIENTOS Y PICO!!!!!!!!!!!!!!

beret

Hay modificaciones desde el puesto 365 hasta el 1142, debido a una persona...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Tambien hay variacion en la lista del dia de eleccion.........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

el practicante

¡¡JODER CON LAS PUTAS MODIFICACIONES!!, OTRA VEZ PARA ATRAS. COMO TARDE MUCHO EN VENIR LA SEMANA QUE VIENE NOS VAMOS A VER EL 18 MIL Y PICO. ¡¡¡¡VAYA PANDA DE DEGENERAOS!!! ENTRE EL SACYL, EL SESCAM Y EL SES FORMAN LA VERGÜENZA NACIONAL. NO SE SI :tears: O  :melopido:AL TRIBUNAL.

lachiquilla

los de la reserva estamos igual que estabamos... al menos ricardo y yo : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

esto es VERGONZOSO.  puedo pasar q se ekivoken en dias, semanas o meses en las revisiones d los autobaremos, pero tantos puntos como a esta persona!!!!!!!!!!!!!
pero kien cojones revisa los autobaremos?esta preparada y cualificada el personal que lo hizo?
evidentemente la gente q tenga puntos de mas no van a ir para atras, pero las personas q han sido baremadas con menos puntuacion de la correspondiente estaran haciendo lo imposible para solucionarlo,veremos algun listado corregido de nuevo en lo q keda d semana???????

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

brown

 :yahoo:Hola everybody!, ya me he presentado por ahí, pero bueno, supongo que soy el último de los nuevos (que secretamente también lleva tiempo siguiéndoos). Soy uno de los tantos de la repesca y quería saber si teneis alguna información más de esas que suben la moral o te hunden (especulación, rumor, declaración jurada, etc) respecto al número de renuncias a la vista, teniendo en cuenta fijos, semifijos, descontentos, matronas...
Estoy que me va a dar un ataque y espero que me ayudéis a rematarme o darme un subidón! Ya me contaréis. Zenkius!

evama

Yo estoy la 30 pa renunciar, tu estás mejor?
yo que tu no haría caso a rumorologia, nos toca esperar, al menos hasta el 24, y ver como van las renuncias.
Dicen que hay muchos fijos,yo informandome, y al final no hay tantos, poquitos, poquitos, matronas hay 9, pero no se sabe si van a coger las dos plazas o no (parece ser que pueden), de gente del sas y madrid, se cree que puede haber alguna renuncia, pero lo que dicen por el foro, la gente va a ir mas a coger pajaro en mano.
Creo, que es imposible determinar el numero, mas de 10 seguro.

brown

Evama te sigo de cerca pero estoy por detrás tuya. Pues nada, me tomaré un par de tilas y esperaré las noticias de las primeras renuncias. Ya he leido que se esperan menos renuncias en los primeros días,... Pero efectivamente, hasta que no nos veamos en la puerta y sepamos algo en concreto, intentaré no montarme muchas películas. De todas formas seguiré explorando a ver que se comenta por ahí.

pil

Evama yo hare como las matronas cogere las dos plazas aunque me denuncien...........que si el tribunal me lo permite, digo yo, que lo podre hacer no??os olvidais que en extremadure salio por decreto en el 2005 lo de las diferentes categorias( OS guste o no) y cuando una norma es mas especifica que otra prevalece la mas especifica , y mas si hablamos de una competencia de la comunidad. Lo dicho que si el tribunal no me echa que yo sepa   no me tendreis que denunciar a mi no?? sino al tribunal!!

Pero vamos que lo que tu digas , evama , que ya podeis empezar a poner denuncias...........

seguril

Joer pil, estás con ganas de animar esto, eh?

Creo que no tienes mucho a favor, más bien nada. Y todo es bastante más sencillo de lo que crees. Lee las bases y saca conclusiones. Creo que quien tendrá que reclamar y reclamar vas a ser tú, pero si lo consigues es porque alguna razón tendrás. En fin, lucha por lo que tú creas justo pero entiende que los demás haremos lo mismo.


evama

Cita de: pil en 16 de Febrero de 2009, 21:48:35 PM
Evama yo hare como las matronas cogere las dos plazas aunque me denuncien...........que si el tribunal me lo permite, digo yo, que lo podre hacer no??os olvidais que en extremadure salio por decreto en el 2005 lo de las diferentes categorias( OS guste o no) y cuando una norma es mas especifica que otra prevalece la mas especifica , y mas si hablamos de una competencia de la comunidad. Lo dicho que si el tribunal no me echa que yo sepa   no me tendreis que denunciar a mi no?? sino al tribunal!!

Pero vamos que lo que tu digas , evama , que ya podeis empezar a poner denuncias...........
Y a mi que, haz lo que te de la gana. No te preocupes que yo no te voy a denunciar, a mi me da lo mismo extremadura, y si coges aquí lo que te quitarán sera la de extremadura. Lo que si espero es que luego trabajes aquí, porqué sino des0























































































Cita de: pil en 16 de Febrero de 2009, 21:48:35 PM
Evama yo hare como las matronas cogere las dos plazas aunque me denuncien...........que si el tribunal me lo permite, digo yo, que lo podre hacer no??os olvidais que en extremadure salio por decreto en el 2005 lo de las diferentes categorias( OS guste o no) y cuando una norma es mas especifica que otra prevalece la mas especifica , y mas si hablamos de una competencia de la comunidad. Lo dicho que si el tribunal no me echa que yo sepa   no me tendreis que denunciar a mi no?? sino al tribunal!!

Pero vamos que lo que tu digas , evama , que ya podeis empezar a poner denuncias...........
Y a mi que me estas contando? Yo nunca he dicho de denunciarte, porque me importa un pimiento la ope del ses, y si coges en sescam, de la que te van a echar es de extremadura no de sescam, y tendrás que fastidiarte y venir a trabajar aquí, porque desde luego, no te van a dar comision para que te quedes en extremadura.

RCP

 :inca:  :drama: :pila: :10681: :714_animados-emotik_com: :stop: :angry:

Creo que no tengo que decir nada más sobre qué me parece el SESCAM!!!
Supongo que en todas las administraciones se cuecen habas, lo que hace que todo sea aún más deprimente...  :frigna: :frigna: :frigna: Una nueva lista con corrección y modificación de puestos!

el practicante

#1678
Pil, con eso de que todos mis paisanos vais a pillar en el SES y en el SESCAM vais a joder a muchas personas, seguro que tu estás antes que yo por lo que  pillarás Talavera, cuando yo pillaré Tomelloso por ejemplo, tu y muchos como tu tendreis que renunciar a la plaza para iros al SES con  lo que pasarán a los de reserva y ¿qué ocurrirá? pues que uno que queria Tomelloso se verá en Talavera y yo que quiero Talavera me veré en Tomelloso y así con un montón de plazas y al final os pregunto ¿si tienes una plaza segura en el SES, para que quieres una plaza en escedencia en el SESCAM?.
Bueno Pil, soy extremeño pero os diré que yo cruzaré datos y me presentaré en los llamamientos en Mérida y como haya uno que cace con plaza en las dos comunidades prometo que los meteré mano, los del SES me han jodido pero bien y ahora también mis paisanos.
Lo que dices que las categorías están bien claras, será en Extremadura por que aquí no, y como tu sabrás las comunidades son como departamentos estancos y actuan como les da la real gana y si el SESCAM no lo admite, todo vuestro gozo en un pozo.
PORTAOS BIEN Y NO NOS HAGAIS  :10374:   :10681: :evil: POR QUE EL SEÑOR OS VA CASTIGAR  :10088:

RCP

Pero es que a nadie le cabrea que estén modificando listas cada dos por tres y sin molestarse en dejar lo anterior/erróneo colgado con las fechas iniciales??? O es que la gente no se ha enterado todavía? Colgamos lo nuevo y borramos lo que está "mal", así no dejamos huellas pa cuando venga el CSI a tomar muestras... No te jode! Y los sindicatos de las narices que están haciendo?? Tomándose unas cañas con nuestro dinero?? Creo que las cañas me las voy a tomar yo con ese dinerito, porque no lo van a ver más.
Ahora miras en la página del SESCAM y aparentemente todo igual, sólo han cambiado las fechas de publicación en la web, es bastante fácil que a alguien se le pase que se ha modificado algo... Esto es de Marte!! Menudos pintamonas tenemos manejando este asunto... Tan difícil es hacer esto con un poco de seriedad?? Agggg :4_2_204v: