avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pacemaker

Bueno, yo tb soy extremeña y cogi plaza, lo digo y me siento hasta mal, fundaremos "extremeños anonimos" o algo asi, despues de leer algunos comentarios del foro. En fin, que no se si os ayudara en algo, pero yo os cuento lo q me dijeron en el sindicato. En principio, no tienen por qué poner problemas a las comisiones de servicio, pero es una decision que depende del gerente del área, con lo que nadie puede asegurar que las daran,claro q si la pedimos todos los que somos de fuera, pues no creo q las concedan, porque si no menudo cachondeo. Tb esta la opcion de excedencia por incompatibilidad, para quien sepa seguro q tiene plaza en otro sitio. Tb me dijeron algo sobre los concursos de traslado, a los que si podremos optar, pero todavia no se ha resuelto el actual, con lo que se va minimo a 2 años, siendo muy optimista. Respecto a las renuncias, tpc se esperan tantas como la gente se piensa, porque tal y como estan las cosas, la mayor parte de la gente va a optar por lo seguro. Bueno, pues eso, que alli nos vemos en Toledo, esperemos q nos dejen algo por aki, porque cada vez q pienso en Hellin o Almansa se me caen los palos del sombrajo!!Saludos a todos

dungui

Cita de: eva.garciag en 14 de Febrero de 2009, 00:10:16 AM
Bueno, yo tb soy extremeña y cogi plaza, lo digo y me siento hasta mal, fundaremos "extremeños anonimos" o algo asi, despues de leer algunos comentarios del foro. En fin, que no se si os ayudara en algo, pero yo os cuento lo q me dijeron en el sindicato. En principio, no tienen por qué poner problemas a las comisiones de servicio, pero es una decision que depende del gerente del área, con lo que nadie puede asegurar que las daran,claro q si la pedimos todos los que somos de fuera, pues no creo q las concedan, porque si no menudo cachondeo. Tb esta la opcion de excedencia por incompatibilidad, para quien sepa seguro q tiene plaza en otro sitio. Tb me dijeron algo sobre los concursos de traslado, a los que si podremos optar, pero todavia no se ha resuelto el actual, con lo que se va minimo a 2 años, siendo muy optimista. Respecto a las renuncias, tpc se esperan tantas como la gente se piensa, porque tal y como estan las cosas, la mayor parte de la gente va a optar por lo seguro. Bueno, pues eso, que alli nos vemos en Toledo, esperemos q nos dejen algo por aki, porque cada vez q pienso en Hellin o Almansa se me caen los palos del sombrajo!!Saludos a todos

tranquila que no se que te dejaran pero no te prteocupes porque ni hellin ni almansa te va a llegar. siempre las puntas estan muy solicitadas y es en el centro donde se queda la gran masa.

pilir

y con respecto a los peac, sabeis si nos daran comisiones, yo conozco ya a dos cercanos a mi, y conmigo tres que les gustaria quedarse de momento donde estamos porque no nos va a llegar seguramente lo que queremos, y algun peac que no quiere trabajar en hospital.

Yo desde luego si me toca lejos y me dejan quedarme aqui de peac me quedo, jeje.

un saludo

seguril

Perdonadme la ignorancia... pero qué es un peac?

personal estatutario alta confianza????  jeje, no se me ocurre na por esas siglas!

el practicante

Cita de: seguril en 14 de Febrero de 2009, 13:55:52 PM
Perdonadme la ignorancia... pero qué es un peac?

personal estatutario alta confianza????  jeje, no se me ocurre na por esas siglas!
HOLA SEGURIL, LOS PEAC EQUIVALEN A LOS REFUERZOS O A LOS ENFERMER@ DE ATENCION CONTINUADA.
¡¡¡¡¡¡¡ YO QUIERO TALAVERA DE LA REINA!!!!!, AUNQUE HAY PERSONAS QUE ME HAN HABLADO UN POCO MAL DEL HOSPITAL. :dubbio:

CAPERU

Cita de: dungui en 13 de Febrero de 2009, 21:24:31 PM
en principio las comisiones dice toledo que si se van a dra. pero en esto tambien hay un ligero problema, y es que no se pueden dar todas las que se quieran, ya que las los huecos para esas comisiones son plazas vacantes que hayan quedado por una defuncion, una jubilacion, y/o por una excedencia larga. por eso en hospitales de nueva creacion estas plazas no existen por lo que es dificil que se puedan dar comisiones, no porque no quieran sino porque no hay huecos disponibles.

yo la duda que tengo es si la comision la solicitas a la direccion delk hospital al quieres ir o en el que te han dado la plaza o a toledo. si alguien lo sabe por favor contestar. gracias. :drinks: :sbox_church:

La comision la debes solicitar en los dos sitios, y que las dos gerencias esten deacuerdo.

Moon

Exactamente, las comisiones deben ponerse de acuerdo las dos gerencias, y si una no quiere.... te kedas sin comision.

seguril

Cita de: el practicante en 14 de Febrero de 2009, 14:12:48 PM
¡¡¡¡¡¡¡ YO QUIERO TALAVERA DE LA REINA!!!!!, AUNQUE HAY PERSONAS QUE ME HAN HABLADO UN POCO MAL DEL HOSPITAL. :dubbio:

Yo espero que me llegue para Toledo, pero si no aalí nos veremos, practicante!

Eres extremeño? Creo que la mayoría de extremeños pedirán Talavera porque es el lugar mejor comunicado con Extremadura.

el practicante

Cita de: seguril en 14 de Febrero de 2009, 19:05:54 PM
Yo espero que me llegue para Toledo, pero si no aalí nos veremos, practicante!

Eres extremeño? Creo que la mayoría de extremeños pedirán Talavera porque es el lugar mejor comunicado con Extremadura.
Sí soy extremeño, está claro que la mayoría de los extremeños pediremos Talavera, es poco duro abandonar nuestras raíces a pesar que eel SES no la mete doblada día sí y día también; pero te diré que tal y como está el asunto por aquí más de dos rechazarán y digo rechazarán ya que yo no lo haré (prefiero pájaro en mano que 100 volando), y  he aprobado en las dos y con posibilidad de coger en las dos comunidades.
Creo que debemos ser razonables y no pillar una plaza para aparcarla y "joder" a otro que también ha luchado y al final ver todo su esfuerzo tirado por la borda, esta es mi opinión  y respeto a los que pillaran más de una, cada persona tiene una situación diferente.¡¡¡¡CUIDADO QUE POR LO QUE DICEN LOS SINDICATOS CRUZARÁN DATOS Y AL QUE CACEN LE ACABARÁN  :Katana:
Suerte pa tos
:26_30_2v:PAZ Y AMOR Y UNA PLAZA PA EL EXTREMEÑO MOLÓN :kisses:

macaccurri

Buenos dias compis,sabriais decirme si cuando entregemos papeles en esos 20 dias que nos dan, despues va a pasar mucho tiempo pa la incorporacion en el hospi''.gracias

pil

alguien sabe cuando por fin se es propietario de la plaza?es  despues de aportar documentos y tu nombre aparece en el doe o cuando te incorporas y haces la toma de posesion?

beret

Eres propietario cuando firmas en el sitio donde te incorporas, desde ese momento eres propietario antes no. Tu nombre no aparece en el doe (extremadura), aparecera en el DOCM (castilla la mancha).
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

Cuando termine el plaza de los 20 días, saldrá la publicación definitiva de adjudicatarios y tendrá un mes para incorporarte desde el día siguente de dicha publicación.

Republicano

#1653
¿Cómo van esos nervios? Yo estoy con el Trankimazín 0.5 que no lo suelto ya. La semana que viene a estas horas estaremos atacaos. Poquita mili nos queda yaaaa!!!! (Vamos a ser unos emiliacos buenos jajajaja)
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

seguril

Creo que esta pregunta ya la he hecho, pero sigue sin estar muy claro.

Cuándo tienes que cesar en el puesto de trabajo que actualmente ocupas? (en mí caso en otro servicio de salud distinto al Sescam) : Cuando apareces publicado en el DOCM? El día que te incorporas a trabajar al Sescam?

Alguien lo sabe con certeza?

RicardoBonal

Cita de: pil en 13 de Febrero de 2009, 18:46:04 PM
para Ricardo Bonal y Harrypotter : es muy sencillo te presentas en otra comunida cuando llevas 11 años trabajando en la tuya si que se convoquen oposicines dandote mierdas de contratos de 1 dia , de tres meses de verano y despues de 11 años  que te traten como una mierda y te amenazen con que te sacan de la lista si no vas un dia a un pueblo y al siguiente a otro a 290 km..........esto pasa en el ses por eso cuando salieron otras convocatorias todos vimos una oportunidad, aunque conllevase sacrificar a tus hijos pareja etc.

A esto le sumas que en el sescam era solo un exam y en el ses 2 ,en el primero de los cuales hicieron una escabechina tremenda y se cargaron a un monton de gente interina que directamente se va  al paro........por eso nos presentamos a las del sescam, lo mismo que en su dia nos fuimos a trabajar a portugal, francia , italia etc.llegando incluso a ser como funcionarios  en españa ( ui! a ver si tambien nos vais a denunciar por haber sido fijos con plaza en europa!!!!)

Ricardo si tu te hubieses quedado en paro con contratos de un dia no habrias intentado lo que fuese ?

Muchos extremeños solo han aprobado el sescam y se van fijo mas contentos que unas castañuelas ..............y otros al final se lo han currado mucho y han terminado aprobando en las dos comunidades. Creo que todos somos libres para intentarlo por varios caminos y luego elegir el que mejor te convenga no?

Queridisimo-a Pil:

Lo que criticamos no es a los que pensais veniros, sino a los que no tienen intención de hacerlo y a lo mejor nos fastidian plazas para los que las queremos, estemos aqui o quieran venirse.

Como bien dices, es complicado lo de nop tener trabajo, por eso, 10 dias depués de acabar la carrera en Granada me fui a un concertado a Las Palmas, y estube casi 5 años haciendo de todo alli, y ahora llevo otros tantos en CLM, por lo que se muy bien de  lo que hablas (mis hijos crecen sin familia, asi que...)

Por mi parte, mientras se cumplan las bases, BIENVENIDOS A TODOS (Aunque me quede fuera, por que esas son las reglas del juego)

ralip

HOLA!!  :dubbio:
Una duda :
Una vez abierto el plazo de 30 dias para incorporarte a tu plaza, si por ejemplo ese plazo es del 1 al 30 de Abril ( por poner una fecha ) ¿ Cómo te incorporas ? El dia 31 Marzo voy a mi sitio habitual y el dia 1 abril me presento en el Hospi que me toque ??
Gracias

ature

Cita de: pil en 13 de Febrero de 2009, 21:28:49 PM
harrypotter claro que no ha habido oposiciones en el ses antes estas han sidi las primera , a lo mejor hablas de 3 o 4 plazas de diputacioy respecto al nes o de la junta pero del ses no hijo mio si las competencias se traspasaron en el 2004 y antes era insalud u respecto a la ope fue eso precisamente extraordinaria yo saque undiez no porque ses muy listo sini porque el examen era pa tontos!! y con 3 añitos de enfermero que se reducian a 10 meses de trabajo pues me comi los mocos! preguntale a tus compañeras mas antiguas vers como te confirman que eso fue un paripe de oposicion!para regalar las plazas a los interinos de no menos 9 o 10 años de antiguedad.

Respecto a lo de cumplir lo que dice en las bases estoy completemente de acuerdo si algun año se resuelve por fin la oposicion de continuada y saco plaza renuncio a la que voy a coger en el sescam y me voy pa extremadura y mi plaza para otro castellano o para quien sea y si el tribunal de continuada saca las listas de una vez antes de que sea la incorporacion y veo que tengo plaza pues la del sescam ni la cojo , directamente para el siguiente , no veo la ilegalidad
Hola Pil.
Sin animo de ofender, me parece que tienes la cabeza he ha un lio y no sabes de lo que estas hablando sobre varios temas. Voy a tratar de aclarte unas cosas:

Se supone que cuando tú te presentas a unas oposiciones o a cualquier cosa que tenga unas bases o unas normas, LAS ACEPTAS, no?
Pues bien: aqui te pego 2 puntos de las bases de las oposiciones de Atencion continuada del SES (que son iguales que las de especializada y tambien que las de ats de urgencias) publicadas en el DOE 20 junio 2007:

2.1. Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes
deberán reunir los siguientes requisitos:
a).....
b)....
....
h) No tener la condición de personal estatutario fijo de la misma
categoría a la que se opte en cualquier Servicio de Salud
.

2.4. Todos los requisitos establecidos anteriormente deberán
cumplirse en el momento de finalización del plazo de presentación
de instancias, mantenerse durante todo el proceso de selección
hasta el momento del nombramiento
y acreditarse, en caso de
resultar seleccionado, del modo que se indica en la Base Duodécima
de esta convocatoria.

¿Ves ahora la ilegalidad?
En el momento que cojas plaza en el SESCAM te pueden denunciar para que te expulsen del proceso del SES, ya que incumples el punto 2.4 (no mantienes la condicion de NO ser propietario de plaza).
Y como entenderas la gente que se vea afectada por eso (seguramente otros extemeños  que esten en puertas de coger plaza alli) te denunciaran.


En cuanto a lo de que no se han convocado oposiciones por el SES con anterioridad, claro que no porque las competencias las tienen desde hace poco, pero lo mismo pasa con el SESCAM y otras muchas comunidades.
Si hace 11 años que terminaste si que has tenido oportunidad de presentarte a varias oposiciones, OPE EXTRAORDINARIA , SANITARIOS LOCALES, ETC. Y lo de que la ope ext. fue un paripé tambien nos afectó a la mayoria de los que nos presentamos ahora a estas.

ature

#1658
Así que por todo lo dicho en el post anterior te recomiendo que te lo pienses bien antes de tomar una decisión.
Si decides coger la plaza en el SESCAM, enhorabuena porque te lo has ganado, pero desde ese momento estarás en la picota para que alguien te denuncie si continuas en el proceso del SES.

A todos los que hacéis comentarios ironicos como que os sentis mal por ser extremeños y haber aprobado las dos oposiciones, o que vais ha hacer una plataforma de extremeños..., que sepais que si alguien os denuncia, estará haciendo algo correcto porque está defendiendo sus derechos, y que los que estais haciendo algo mal sois vosotros, no por afectar a otras personas que podrian coger la plaza sino porque estais incumpliendo unas bases que ACEPTASTEIS en el momento en que os apuntasteis a los procesos.

ature

Y todo esto tambien se puede aplicar a los Madrileños porque sus oposiciones estan convocadas de la misma manera.