avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

posnosé

Cita de: seguril en 12 de Febrero de 2009, 19:09:31 PM
Sobre las renuncias yo soy bastante optimista. Creo sinceramente que van a acercarse a las 100 (si no las superan)
Cerca de las 100, ya lo veréis.

Ojala tengas razón y si encima son las 100 que están por delante de mi, soy capitan general.  :26_30_2v:  :26_30_2v:
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

tapi

creo q los dias 23 y 24 habra menos renuncias, sera a partir del 25 d febrero cuando haya mas renuncias, principalmente por el motivo de no coger la plaza q se desea o prioritaria.
todo se vera cuando lleguen los dias d elegir

Republicano

Cita de: harrypotter en 12 de Febrero de 2009, 19:03:15 PM
Madre mía, pero como está todo el mundo tan nervioso, debe ser por eso q nadie se ha preguntado lo realmente más importante de todo:
cuando son las fiestas locales y ferias de todos los posibles destinos, yo lo estoy mirando ya y mi elección dependerá de  cuando son los fetivos locales, q no coincidan con los de mi pueblo para poder estar en las de los dos sitios.

Yo si no hay buenos bares donde me toque renuncio.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

seguril

Pues es costumbre en La Mancha cobrar el par de birras con sus pinchos a poco más de dos euritos. Así que por malos bares no va a ser.

harrypotter

pues ya se puede empezar a hacer comparativas de precios y pinchos tanto en variedad como en calidad, q faltan menos de 15 días para elegir y no tengo decidido mi destino todavía.

evama

Cita de: seguril en 12 de Febrero de 2009, 19:09:31 PM
Sobre las renuncias yo soy bastante optimista. Creo sinceramente que van a acercarse a las 100 (si no las superan) por las siguientes razones:

- No ha salido casi nada de AP. La gente que ya tenía su plaza y optaba a la primaria renunciará.
- La gente del SES y Madrid al final no acudiran porque han de aprovechar esta ope de sus comunidades (las siguientes no se convocarán con tantas plazas)
- Castilla La Mancha es una comunidad grandísima. Si no te toca cerca de donde resides te hacen una verdadera pascua.
- Se hablaba de 40 personas que habían aprobado la ope de matronas, no?

Cerca de las 100, ya lo veréis.

Creo que te has pasado, empezando porque matronas son 9 o 10, porque fijos no hay tantos como se dicen, y porque va haber madrileños y del ses que prefieren pajaro en mano a ciento volando.

pilir

hola:

YO quiero primero albacete, 2º cuenca,3º almansa, 4º hellin, 5ºvillarrobledo, etc...

seguril

Cita de: evama en 12 de Febrero de 2009, 21:00:24 PM
Creo que te has pasado, empezando porque matronas son 9 o 10, porque fijos no hay tantos como se dicen, y porque va haber madrileños y del ses que prefieren pajaro en mano a ciento volando.

pues si las matronas son solo 10 la cosa rondará los 70, jeje

No, en serio. No sé exactamente cuántas van a ser las renuncias pero me da que van a ser más de las que nos pensamos, por lo que dije antes.

Y lo de preferir pájaro en mano y dejar ecapar 700... no sé que decirte.

tapi

Cita de: pilir en 12 de Febrero de 2009, 21:14:01 PM
hola:

YO quiero primero albacete, 2º cuenca,3º almansa, 4º hellin, 5ºvillarrobledo, etc...

creo q cuenca se va a cubrir antes q albacete, aunke no sabemos q puestos ocupan los conquenses y gente q kiera cuenca, si estan mu atras tardara en cubrirse. suerte

symba

aunque os llevo leyendo meses es la primera vez que escribo, para decir que lo de los cdts en toledo es cierto y para decir que los traslados internos, en los cuales puedes cambiar de puesto dentro del complejo elegido, al menos en toledo han salido por ultima vez en noviembre o diciembre del año pasado, pero aun no se han resuelto porque estan esperando a que nosotros elijamos plaza para luego resolver el concurso de traslados internos, asi que hasta dentro de unos dos años posiblemente no salgan otra vez, pues los ultimos que hubo en el CH de toledo fueron en el 2006 o 2007, mas o menos, suerte a todos.

pincheta

   Pues a mi me parece bien que se denuncie a los de madrid y extremadura. Oh pobrecitos habeis estudiado mucho, es que a los demas nos lo han regalado no te digo??? a todos nos ha costado mucho esfuerzo, y si no quieres trabajar en castilla la mancha pues no te presentes.... te esperas y te presentas a las de madrid o a las de extremadura o a donde realmente quieras trabajar!!!!!!

pepichus

#1611
a mi me da la sensacion que va a renunciar mucha gente (teniendo en cuenta los tiempos que corren):

1. parece ser que hay mucho fijo que se presenta para mejorar su posicion.
2. que os parece la cantidad de plazas de primaria que han sacado?            una verguënza!!!!! y del 112? otra pena!!!!!!!!
3. la gente no tiene opcion de mejorar.
CONCLUSION: que si tenemos un amplio porcentage de fijos que se presentaron para mejorar su situacion personal y las plazas para ello son limitadas,pues ya me contareis!!!!!! seguro que mas de uno se sorprende cuando veamos que en otras categorias apenas la gente renuncio y sin embargo en estas la gente de mas puntos se supone que son los mas antiguos (debido a la fase de concurso que salieron beneficiados) y si no optan por primaria, 112 u otras similares pasan de cambiarse porque para ello ya estan en el hospital. La cosa esta que arde,pero yo confio en que habra bastantes  renuncias. Si encima añadimos que esta por medio madrid. el SES,...imaginaros...
yo conozco a mas de un fijo que directamente la rechazara!!!!Mucha suerte a todos!!
Chiquilla: no se donde pillaras plaza,pero seguro que pillas fijo, cosaque yo me alegrare muchisimo!!!!!!!
yo pillare plaza a tomar por el culo de mi casa y como no  concedan  comisiones de servicio las voy a pasar un poco p...en fin, creo que de todas formas el hecho de estar aqui pa mi es  un orgullo y si me mandan fuera d casa pues espero que tenga la oprtunidad de conoceros alguno de vosotros.
Ah cuando sea fijo ya se lo que voy hacer con el dinero de sindicato: limpiarme el culo!!!!!!!!!! porque sino es por este foro se ha columpiado un huevo de veces!!!!!!!yo cada vez que llamaba me decian una cosa diferente: me llegaron a decir que hasta Marzo no saldria nada!!!!joder que deseperacion de sindicato! :pila:
en fin, que trabajan menos quel peluquero de la duquesa de Alba!!!!!!! :evil.:

oscar luis

HOLA COMPIS ANTE TODO OS AGRADEZCO LA INFORMACION QUE ME APORTAIS EN ESTE FORO, YO NO VOY A PILLAR PLAZA YA QUE ESTOY MUY MAL EN LAS LISTAS PERO OS DIRÉ QUE OS PENSEIS LO DE PILLAR EN TALAVERA, YO HE ESTADO ALLÍ UN VERANO Y FUE LO PEOR QUE ME HA PASADO, COMPAÑERISMO CERO PATATERO, A LA HORA DE COBRAR ME VI NEGRO PARA COBRAR LOS FESTIVOS, LA COMPAÑERAS NO ME AYUDARON EN ABSOLUTO, BUENO YO QUEDÉ UN POCO HARTO DE ESE HOSPITAL, AHORA ESTOY EN CIUDAD REAL Y ES TOTALMENTE DIFERENTE AQUÍ ME QUEDARIA YO DE POR VIDA.
SUERTE A TODOS Y EN LA PROXIMA YO QUIERO UNA PLAZA. :21fiesta:

aretta

Hola oscar luis, pues me has dejado de piedra con lo del hospital de talavera. La verdad es que yo si opto a plaza pero no se donde ya que estoy en el 11xx, pero la cogere donde me dejen. talavera era una de mis opciones, vi el hospital por internet y me gusto mucho,pequeño y nuevo. Yo soy de Madrid y aqui son moles de hospitales y viejos. Me imagino que en todos los lados hay ovejas negras, no???? o es en general en todo el hospi????

aretta

Hola oscar, me has dejado de piedra con lo de talavera. Yo estoy por el 11xx y cogere lo que me dejen porque con ese numero.... pero en mi mente estaba si era posible talavera. Vi el hospital por internet y me gusto, pequeño y nuevo. Yo soy de Alcala de Henares y trabajo aqui, el hospi es grande y tiene 22 años. Creo que en todos los hospitales hay ovejas negras, no cres????? o en general es todo el personal asi????

oscar luis

HOLA ARETA, YO TE CUENTO COMO ME FUE A MI, TU SABES QUE MALAS PERSONAS HAY EN TODOS LOS LADOS Y EN ESTE HOSPITAL HAY UN POCO DE MALA LECHE, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE TU VAYAS Y DES CON GENTE BUENA QUE SEGURO QUE LAS HAY. EN MI MODESTA OPINION TE RECOMENDARIA QUE TE LO PENSARAS DOS VECES, NO ME GUSTARIA QUE OTRA PERSONA PASARA POR LO QUE HE PASADO YO.
¡¡¡¡¡ANIMO, SEGURO QUE TENDRÁS BUENA SUERTE!!! :besucona:

uba28

Si el SES sacase los baremos este mes seguro q  habria muxas mas renuncias, yo soy una q senunciaria pero como me arriesgo a una plaza segura sin saber si cogere o no cogere en extremadura????la culpa la tienen los del tribunal, debian haber espavilado y 104 q hemos aprobado las 2 no tendriamos tantas dudas y quebraderos de cabeza. Aunq no den comisiones....en el concurso de traslados podremos volver a Extremadrua q seran 2 años mas menos, yo es la cuenta q me he exado, mas vale pajaro en mano

dul

hola chicos!!!
Una pregunta: y la gente que quedamos en espera de las renuncias nos tenemos que presentar en toledo el 25 de febrero a las 18 horas???
Es que yo estoy a 67 de pillar´y no sé qué hacer...aunque el sescam publique las renuncias del 23 y 24 y con ellas no pille plaza, igual con las renuncias del 25 sí me llega...en fin, no sé si me he explicado....

uba28


RicardoBonal

yo iría, por si acaso, total ¿que pierdes? comes en Toledo, ves la ciudad y te acercas