avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PERLITA

Dentro del complejo hospitalario engloba los CDTs de Ocaña, Illescas y Torrijos. Es posible que te puedan mandar a alguno de ellos. Cuando eliges Toledo La direccion de enfermeria no te va a dar opcion a elegir... Te irán acoplando segun les convenga o cesen los interinos con menos baremo. Es posible qye te envien a estos centros.

agc

El complejo Hospitalario de Toledo, engloba el H Virgen de la Salud, el H Virgen del Valle y los CDTE de Toledo, Illescas, Ocaña y el de Torrijos, que si no está abierto ya, en breve se va a abrir. El de Toledo es el mas antiguo y por eso hay menos interinos,y no ofertarán plazas, pero en el resto sí ya que la mayoria  son interinos, y ademas son los primeros que van a salir, al llevar menos tiempo con la interinidad. Seguro que saldran pronto los traslados internos del complejo, pero estos CDTE no gusta a la gente y no se piden. Por eso es probable que esas plazas sean ocupadas con gente que a aprobado esta oposición.

evama

No estoy de acuerdo los cdts, son bastante codiciados por los que tienen plaza, les pasa como a la primaria, porque se evitan el trabajo a turnos y sobre todo, las noches. Lo que yo he escuchado es que esas plazas no salen, hasta que no haya traslados.

cardete

Cita de: holly en 12 de Febrero de 2009, 12:46:36 PM
en el listado de plazas ofertadas en toledo dice: "complejo hospitalario de toledo", y eso engloba H. Virgen de la Salud y H Virgen del Valle. ¿por qué metes a Ocaña e Illescas? explícalo por favor
El CEDT de Ocaña y el CEDT de ILLESCAS forman parte del complejo hospitalario de toledo por lo que si cuando te incorporas le toca cesar al interino correspondiente te pueden mandar a uno de esos centros, a unos les vendra bien y a otros mal.
Hay otro CEDT en Torrijos que aun no se ha abierto.

agc

Los CDTE son codiciados si te pillan cerca de casa, no te tienes que desplazar ni coger el coche, y esto es lo que pasa en Toledo. Tanto Torrijos, Illescas y Ocaña estan a unos 30-40 Km de Toledo y la verdad es que la gente se piensa mucho el coger el coche, las carreteras que son y el tráfico que hay, y sobre todo los 300 E, aprox, que se ganan de menos. Cuando se abrieron Illescas y Ocaña, sacaron un concurso de traslados y la gente no se quiso ir, por eso la mayoría del personal es interino.

succaro

joer,pues vaya regalito,q te mates ahi haciendo tus calculos de distancia a toledo o otra capital y q luego te manden a 90 kilometros,alguien ha podido confirmar eso q al incorporarte al complejo q vayas te manden pa unos cedt de estos,es q si no tela marinera...

agc

Según SATSE Toledo, al desplazar a los últimos interinos, si te toca un interino de estos cdtes, pues allí te tienes que ir y te quedas en expectativa de destino hasta los próximos traslados, en los que tendrás que concursar para poder trasladarte.

lachiquilla

pero... si siempre salen primero los que llegan los últimos, y nunca se oferta el 100% de la plazas... entonces, ¿hay un porcentaje de interinos que nunca se mueven de donde están?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

seguril

Vamos a ver, precisamos una aclaración importante:

COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO: Se elabora lista con los interinos con menos tiempo trabajado y se van ocupando dichas plazas por orden de oposición. Si el interino que lleva menos tiempo está de correturnos (pool, plantilla volante, refuerzo... como lo llaméis) en el Virgen del Valle el primero que se pida Toledo se traga eso????? Y si el último interino en cesar está en el Virgen de la Salud en un servicio majo es para el último que pida Toledo?

Esto va a ser asi?????

Y los traslados serán prontito, porque va a ver mucho enfermer@ cabreado, no?

...No dejo de sorprenderme.

una de urgencias

ESO NO DEBERIA SER ASI, LA COSA TENDRIA QUE SER DE LA SIGUIENTE MANERA:

TODOS AQUELLOS QUE YA TENGAN PLAZA COMO INTERINO Y  COJAN PLAZA SE QUEDAN EN SU SITIO.
LUEGO CON EL RESTO ,QUE SERA GENTE DE FUERA....., LA DIRECCION TENDRA QUE  O PONER UN DIA PARA ELEGIR, POR ORDEN DE PUNTUACION O QUE EL QUE LLEGUE VAYA ELIGIENDO LO QUE QUIERA,DURANTE EL MES DE INCORPORACIO, YA QUE  SABRAN QUE INTERINOS  SON LOS DESPLAZADOS.


COMO CASI TODO EL MUNDO IRA CUANTO ANTES, PUES ES MEJOR ORGANIZAR UN DIA EN CONCRETO PARA REPARTIR LAS PLAZAS POR ORDEN DE PUNTUACION.

CREO QUE ESTO ES LO MAS JUSTO.

Y LUEGO EN UNOS MESES PUES TRASLADOS INTERNOS Y YA TO EL MUNDO COLOCAO.

posnosé

Cita de: seguril en 12 de Febrero de 2009, 15:24:43 PM
Vamos a ver, precisamos una aclaración importante:

COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO: Se elabora lista con los interinos con menos tiempo trabajado y se van ocupando dichas plazas por orden de oposición. Si el interino que lleva menos tiempo está de correturnos (pool, plantilla volante, refuerzo... como lo llaméis) en el Virgen del Valle el primero que se pida Toledo se traga eso????? Y si el último interino en cesar está en el Virgen de la Salud en un servicio majo es para el último que pida Toledo?

Esto va a ser asi?????

NO, esto no va a ser así. Al menos el pacto de ceses no dice eso.

Al llegar al hospi habrá un listado con las plazas que oferten, independientemente del que el interino que ocupe esa plaza sea el más antiguo o el más nuevo, sin embargo el que se va es el más nuevo desplazándose el interino más antiguo a las plazas que vayan quedando libres, de tal manera que, 1º piden los aprobados en la oposición, 2º se van los interinos mas nuevos y 3º las plazas que quedan las ocupan los interinos que queden.

Por lo menos así fué la última vez, supongo que seguirá siendo igual, que yo sepa el pacto de ceses sigue siendo el mismo y no ha cambiado.
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

posnosé

Cita de: DUETO en 12 de Febrero de 2009, 16:25:40 PM
TODOS AQUELLOS QUE YA TENGAN PLAZA COMO INTERINO Y  COJAN PLAZA SE QUEDAN EN SU SITIO.
LUEGO CON EL RESTO ,QUE SERA GENTE DE FUERA....., LA DIRECCION TENDRA QUE  O PONER UN DIA PARA ELEGIR, POR ORDEN DE PUNTUACION O QUE EL QUE LLEGUE VAYA ELIGIENDO LO QUE QUIERA,DURANTE EL MES DE INCORPORACIO, YA QUE  SABRAN QUE INTERINOS  SON LOS DESPLAZADOS.

LAMENTO DECIRTE QUE NO ES ASÍ DADO QUE EL HECHO DE QUE ALGUIEN YA ESTÉ EN UNA PLAZA NO ES CONDICIÓN PARA QUE SIGA EN ELLA, PUESTO QUE SI ESA PLAZA ESTÁ DISPONIBLE PARA SER OCUPADA POR UN FIJO Y ESE FIJO ESTÁ POR DELANTE (EN LA LISTA) DEL QUE OCUPA DICHA PLAZA.... POS... AJO Y AGUA.... EL INTERINO ES DEPLAZADO POR UN FIJO YA QUE LA CONDICIÓN DE FIJO LA TIENE ANTES EL PRIMERO DE LA LISTA QUE EL ÚLTIMO Y POR LO TANTO NO SE QUEDA EN SU SITIO. NO SE SIMESPLICO.
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

seguril

Creo que lo que dice posnosé es lo más coherente, aunque por el puesto que ocupo me veo en el cedt de ocaña.
Espero que no tarden mucho esos traslados.


Moon

Pues yo no estoy tan segura de como lo hara.... como ha pasado en otras ocasiones cada hospital hara lo que vea conveniente, porque todavía no hay nada escrito al respecto por parte del sescam y luego llegan los hospitales con los dichosos "acuerdos internos" y hacen lo que le sale de la bola. :ghgh:

Moon

Ah por cierto y dentro del Hospital de Ciudad Real esta tb. el cedt de Daimiel. No se si habran mas.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

 Madre como esta esto y yo no tengo nada que ver ni tienen nada que ver conmigo.Yo estoy con la opinion de Plavix y lachiquilla.Si lo ponen en la bases a pelarla y tendreis que elegir donde realmente os quereis quedar, por muxo que estudies para todas.Lo que como compañero no me parece justo es que personas que se quieren quedar en el sescam, no puedan hacerlo como fijos porque algunos quieran optar a dos o tres plazas.

crisen

hola a tod@s!
Enhorabuena por aquellos que van a coger plaza seguro.
Yo estoy en la reserva, me gustaría saber si alguno ha hecho algún tanteo de cuántas renuncias va a ver. Esto es estresante...
Saludos

IAM

Creo el colocarnos debería ser por puntos y no tú te quedas donde estás y ya cogerás sitio en los traslados, si alguien está entre Toledo y Talavera (p. ej.) y escoge Toledo y luego le mandan a Ocaña pues "le apañan".
Es decir, si te haces una idea de donde coges y luego te mandan a Daimiel, Ocaña,Illescas, Tarancon,.. pues ya ves, a esperar dios sabe cuanto a que salgan los traslados.
O si por el contrario tienes un buen numero y quieres escoger ahora cualquiera de estos sitios ¿por qué te tienes que esperar a que salgan los dichositos traslados. :frigna:

harrypotter

Madre mía, pero como está todo el mundo tan nervioso, debe ser por eso q nadie se ha preguntado lo realmente más importante de todo:
cuando son las fiestas locales y ferias de todos los posibles destinos, yo lo estoy mirando ya y mi elección dependerá de  cuando son los fetivos locales, q no coincidan con los de mi pueblo para poder estar en las de los dos sitios.

seguril

Sobre las renuncias yo soy bastante optimista. Creo sinceramente que van a acercarse a las 100 (si no las superan) por las siguientes razones:

- No ha salido casi nada de AP. La gente que ya tenía su plaza y optaba a la primaria renunciará.
- La gente del SES y Madrid al final no acudiran porque han de aprovechar esta ope de sus comunidades (las siguientes no se convocarán con tantas plazas)
- Castilla La Mancha es una comunidad grandísima. Si no te toca cerca de donde resides te hacen una verdadera pascua.
- Se hablaba de 40 personas que habían aprobado la ope de matronas, no?

Cerca de las 100, ya lo veréis.