avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

deivid


plavix

pues lo que me merezco deivid es tener el dia 24 por la mañana mi plaza caiga quien caiga y lo siento no me bajo de la burra voy a denunciar con nombre y apellidos quien coja plaza en otras opes, o todos moros o todos cristinanos a quien le fastidie quizas es que no esta haciendo bien las cosas que debe porque lo justo y lo legal es que si TIENES PLAZA EN PROPIEDAD TE EXPLUSEN DE LAS OTRAS OPES

casper79

Yo quería hacer una pregunta, ¿cómo se llega mejor al hospital? Sé que lo habéis puesto en el foro más delante, pero no lo he encontrado, y me parece que la estación de tren estaba un poco lejos del hospital, ¿no?
¿Alguien puede ayudarme?

lachiquilla

Cita de: casper79 en 12 de Febrero de 2009, 00:27:18 AM
Yo quería hacer una pregunta, ¿cómo se llega mejor al hospital? Sé que lo habéis puesto en el foro más delante, pero no lo he encontrado, y me parece que la estación de tren estaba un poco lejos del hospital, ¿no?
¿Alguien puede ayudarme?

Te refieres a la Fe de Valencia, no?? ;P

Es broma, no dices a qué hospital te refieres. También tienes la opción del buscador (arriba a la derecha) para buscar post anteriores.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

macaccurri

pLAVIX,buenos dias la respuesta es para ti, yo no creo que sea tan injusto que los de madrid tengamos derecho a examinarnos en madrid, pues yo he estudiado muchisimo y he sacado plaza en el sescam y no la voy a dejar pues llevo años estudiando , pero yo tengo mi casa y mi famila todo montado en madrid y por supuesto que me examinare en madrid cuando llegue el momento....y si la saco en madrid renucio a la del sescam o estoy fenomenal en el sescam y me quedo ya toda la vida y renuncio a la de madrid. un saludo....

lachiquilla

Cita de: macaccurri en 12 de Febrero de 2009, 07:37:14 AM
pLAVIX,buenos dias la respuesta es para ti, yo no creo que sea tan injusto que los de madrid tengamos derecho a examinarnos en madrid, pues yo he estudiado muchisimo y he sacado plaza en el sescam y no la voy a dejar pues llevo años estudiando , pero yo tengo mi casa y mi famila todo montado en madrid y por supuesto que me examinare en madrid cuando llegue el momento....y si la saco en madrid renucio a la del sescam o estoy fenomenal en el sescam y me quedo ya toda la vida y renuncio a la de madrid. un saludo....

Pues a la del SESCAM más vale que renuncies antes de la toma de posesión (luego no llegarás a comprobar si se está fenomenal o no aqui) si es qeu tu interés de verdad es Madrid, porque como llegues a tomar posesión estarás automática y definitivamente fuera de las de Madrid. Eso dicen las bases (y nosotros más de mil veces lo hemos repetido).
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

Cita de: plavix en 11 de Febrero de 2009, 23:48:51 PM
pues lo que me merezco deivid es tener el dia 24 por la mañana mi plaza caiga quien caiga y lo siento no me bajo de la burra voy a denunciar con nombre y apellidos quien coja plaza en otras opes, o todos moros o todos cristinanos a quien le fastidie quizas es que no esta haciendo bien las cosas que debe porque lo justo y lo legal es que si TIENES PLAZA EN PROPIEDAD TE EXPLUSEN DE LAS OTRAS OPES


ME PARECE BIEN QUE DENUNCIES, PERO SERA EN AQUELLAS CONVOCATORIAS EN LAS QUE NO DEJEN PRESENTARSE A FIJOS..... NO?
SUERTE.
POR LO PRONTO YA HE OIDO QUE EN MADRID VAN A MIRAR CON LUPA....ESE TEMA

plavix

Cita de: macaccurri en 12 de Febrero de 2009, 07:37:14 AM
pLAVIX,buenos dias la respuesta es para ti, yo no creo que sea tan injusto que los de madrid tengamos derecho a examinarnos en madrid, pues yo he estudiado muchisimo y he sacado plaza en el sescam y no la voy a dejar pues llevo años estudiando , pero yo tengo mi casa y mi famila todo montado en madrid y por supuesto que me examinare en madrid cuando llegue el momento....y si la saco en madrid renucio a la del sescam o estoy fenomenal en el sescam y me quedo ya toda la vida y renuncio a la de madrid. un saludo....

Bueno yo estaba en tu caso , asi que estoy mUy bien informada, por sagasta (RRHH)Y POR EL ABOGADO DEL SATSE, si tomas posesion de sescam automaticamente te expulsan de madrid, esto es seguro esta en las bases.No se puede coger sescam y cuando salga madrid renunciar al sescam para coger madrid, en el momento que coges sescam ya imcumples las bases lo mismo que les pasa al ses.Asi que piensa bien que vas hacer porque si coges sescam no puedes optar a madrid y te aseguro que se van a cruzar listados y si te denuncian te quedas sin las dos.Suerte y piensa bien que es lo que vas hacer barajando los pros y las contras

ature

Cita de: macaccurri en 12 de Febrero de 2009, 07:37:14 AM
pLAVIX,buenos dias la respuesta es para ti, yo no creo que sea tan injusto que los de madrid tengamos derecho a examinarnos en madrid, pues yo he estudiado muchisimo y he sacado plaza en el sescam y no la voy a dejar pues llevo años estudiando , pero yo tengo mi casa y mi famila todo montado en madrid y por supuesto que me examinare en madrid cuando llegue el momento....y si la saco en madrid renucio a la del sescam o estoy fenomenal en el sescam y me quedo ya toda la vida y renuncio a la de madrid. un saludo....
Hola Macaccurri, ¿y por que no te presentas a las opos de madrid por promocion interna o por discapacitados? ¿que no has echado los papeles en esas categorias? No pasa nada, tú vas y le dices al señor del tribunal que como eres de Madrid y tienes la vida montada alli y has estudiado mucho que has pensao presentarte así por que seria injusto que te quedases sin plaza, y lo de las bases de la convocatoria...bah tonterias...eso son parrafos que copian y pegan pa rellenar el boe...
Y los demas opositores ¿que cabr... eh?mira que denunciar por no cumplir un punto de las base, con todos los que hay y por uno solo...y además seguramente ellos se habran mirado los apuntes por encima y se presentan por si suena la flauta. Y para mas inri seguro que viven en algún pueblo (mostoles, parla, etc...) y lo mismo ni tienen familia ni na...

mazabeach

Cita de: plavix en 12 de Febrero de 2009, 09:32:15 AM
Bueno yo estaba en tu caso , asi que estoy mUy bien informada, por sagasta (RRHH)Y POR EL ABOGADO DEL SATSE, si tomas posesion de sescam automaticamente te expulsan de madrid, esto es seguro esta en las bases.No se puede coger sescam y cuando salga madrid renunciar al sescam para coger madrid, en el momento que coges sescam ya imcumples las bases lo mismo que les pasa al ses.Asi que piensa bien que vas hacer porque si coges sescam no puedes optar a madrid y te aseguro que se van a cruzar listados y si te denuncian te quedas sin las dos.Suerte y piensa bien que es lo que vas hacer barajando los pros y las contras

Mi problema es que no sé en qué momento tomas posesión de la plaza del sescam: cuando eliges hospital en el acto público o cuando echas  papeles en el plazo de 20 días que tienes...   :wacko:

lachiquilla

Mazabeach, o ya sugerí una vez que llamarais al RRHH de la comunidad de Madrid para preguntar ese particular, porque me parece muy importante tanto para los que quieren madrid como para los que esperan renuncias.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

deivid

hasta el último día del mes que te dan para incorporarte puedes no optar a tu plaza así que para los extremeños todavía nos quedan unos dos meses para decidir qué hacemos claro está cuando a los señores del ses quieren

mazabeach

Cita de: lachiquilla en 12 de Febrero de 2009, 10:31:32 AM
Mazabeach, o ya sugerí una vez que llamarais al RRHH de la comunidad de Madrid para preguntar ese particular, porque me parece muy importante tanto para los que quieren madrid como para los que esperan renuncias.
La verdad que he llamado a los sindicatos pero no a RRHH, y cada uno me cuenta un cuento. Tienes razón, lachiquilla, y llamaré a RRHH porque me puedo jugar la plaza...

deivid

Cita de: plavix en 11 de Febrero de 2009, 23:48:51 PM
pues lo que me merezco deivid es tener el dia 24 por la mañana mi plaza caiga quien caiga y lo siento no me bajo de la burra voy a denunciar con nombre y apellidos quien coja plaza en otras opes, o todos moros o todos cristinanos a quien le fastidie quizas es que no esta haciendo bien las cosas que debe porque lo justo y lo legal es que si TIENES PLAZA EN PROPIEDAD TE EXPLUSEN DE LAS OTRAS OPES
por favor cuando denuncies me gustaría verlo reflejado en el foro porque una cosa es llenarse la boca con denuncias y otra muy distinta es hacerlo aunque tu marido sea abogado. Y con respecto a las bases que dice ature no hay más que ver lo que hacen en Extremadura para darse cuenta que hacen lo que les conviene en tiempo y en forma porque donde ahora es negro mañana será blanco o rojo o verde...

lachiquilla

#1574
en las próximas oposiciones será blanco o rojo o verde, pero hoy por hoy en las bases dice negro bien clarito, asi que eso es lo que hay: o lo tomas o lo dejas (nunca mejor dicho, jeje).
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

casper79

Cita de: casper79 en 12 de Febrero de 2009, 00:27:18 AM
Yo quería hacer una pregunta, ¿cómo se llega mejor al hospital? Sé que lo habéis puesto en el foro más delante, pero no lo he encontrado, y me parece que la estación de tren estaba un poco lejos del hospital, ¿no?
¿Alguien puede ayudarme?

:blush21: :blush21: Perdonad, se me fue la pinza... :whistling: :whistling: Sí que es cierto que no puse el Hospital. Me refería al Virgen de la Salud, donde tenemos que ir a coger la plaza. Es que no sé si me va a convenir más ir en coche o en tren. :dubbio: :dubbio:

IAM

  Mucho cuidado a los que elijais Toledo o Cuenca y ahora no esteis trabajando allí que os pueden mandar a Ocaña que está a 60Km de Toledo o a Tarancon a casi 90km de Cuenca y a alguno le vendra bien pero a otro le jorobará bastante; y sin embargo habrá alguno qu esté trabajando en Toledo o Cuenca que tengan estos destinos y que tengan buenos puestos en listas y se tendran que esperar  a que salga traslados. Ah, y lo mismo pasa con Illescas. Lo dicho aquí todo es un despropósito :Zanoni:

holly

Cita de: IAM en 12 de Febrero de 2009, 12:26:10 PM
  Mucho cuidado a los que elijais Toledo o Cuenca y ahora no esteis trabajando allí que os pueden mandar a Ocaña que está a 60Km de Toledo o a Tarancon a casi 90km de Cuenca y a alguno le vendra bien pero a otro le jorobará bastante; y sin embargo habrá alguno qu esté trabajando en Toledo o Cuenca que tengan estos destinos y que tengan buenos puestos en listas y se tendran que esperar  a que salga traslados. Ah, y lo mismo pasa con Illescas. Lo dicho aquí todo es un despropósito :Zanoni:

en el listado de plazas ofertadas en toledo dice: "complejo hospitalario de toledo", y eso engloba H. Virgen de la Salud y H Virgen del Valle. ¿por qué metes a Ocaña e Illescas? explícalo por favor

RCP

Cita de: mortalatelarra en 11 de Febrero de 2009, 23:19:09 PM
MOVILIZACIONES POR LA TOMADURA DE PELO DE SACAR 3 PLAZAS DE A.P. EN UNA OPE QUE EN REALIDAD SON 3 OPES JUNTAS (2005,2006,2007)
1 PLAZA DE A.P. POR OPE Y NI SIQUIERA UNA PLAZA POR PROVINCIA.
QUE VERGUENZA!!
DESAFILIACION SINDICAL. NO HAN SABIDO DEFENDER NUESTROS DERECHOS.


Vamos, yo lo tengo claro desde hace unos meses, la siguiente cuota el SATSE no la va a ver...

RCP

Cita de: Moon en 11 de Febrero de 2009, 13:24:46 PM
Ha vosotros os van a dar el día para ir a coger la plaza? Es que en mi hospital están hablando de facilitártelo pero no de dártelo, me parece que en todo territorio sescam deberían hacer lo mismo. Es que a mi me toca trabajar de tarde el día 24 a las 16.00 k es cuando voy a elegir y claro.... preferiría que me lo dieran entero a tener que ir a trabajar luego a media tarde.

En el hospital de ciudad real a día de hoy van a facilitar las horas, que en el caso concreto de una compañera mía, supondrá entrar a trabajar por la mañana para dejar a todos sus compañeros con el culo al aire cuando tenga que irse, y os aseguro que en el servicio donde trabaja es una putadita... Es ilógico que concedan días para examen, para cursos, y que para desplazarte a Toledo a coger la plaza sólo te faciliten las horas. Una OPE no se celebra todos los meses, ni todos los años, no creo que sea tan difícil conceder esos días (no todo el mundo va a estar trabajando el mismo día), y si es por dinero, que dejen un sólo día de hacer peonadas y con el 1% de ese dinero que contraten a personal para dar los días (que seguro que da suficiente para contratar a gente para cubrir todas las provincias... :ghgh:). Luego, sí que se pueden ir 7 días de congreso los médicos y supervisores y volver sin tener ni pu.. idea de lo que les han contado en el curso! Llegará el día en que tengamos que avisar con una antelación de 15 días de que nos hemos roto una cadera... Ay que joderse!