avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ralip

 :yahoo:
Pues a mi me ha encantado llamar para que me den el dia libre para ir a elegir plaza!!!!

flippi

Lo del hilton no esta nada mal, asi aprobechamos para relajarnos un poquillo pq imagino estaremos de los nervios.
Y lo de talavera te la dejo para tí , practicante, pq si me toca alli me hacen una desgraciada....es lo mas lejos que me puede tocar...crucemos los dedos.
Ay! q nervios..hasta el 25 voy a estar atacada.
besos a todos

Moon

Ha vosotros os van a dar el dia para ir a coger la plaza? Es que en mi hospital estan hablando de facilitartelo pero no de dartelo, me parece que en todo territorio sescam deberian hacer lo mismo. Es que a mi me toca trabajar de tarde el dia 24 a las 16.00 k es cuando voy a elegir y claro.... preferiria que me lo dieran entero a tener que ir a trabajar luego a media tarde.

fofinho

Hola a tod@s. Yo tambien ire el 25 a las 16H. Espero saber el 24 por la tarde o el mismo 25 antes de entrar, lo que queda para hacer tu listado de prioridades final.

Barcu

Hola, yo voy el día 25 por la mañana, y también espero saber más o menos que es lo que se ha ido cogiendo los días anteriores. Hace tiempo se propuso en el foro que los que fueran a los actos públicos después colgaran las plazas vacantes de cada día ¿sigue en pie?.

Moon te tienen que dar el día libre, es como si estás citado para un juicio, es un deber inexcusable. Yo trabajo en Madrid y sí que me dan el día libre.

RicardoBonal

Cita de: Moon en 11 de Febrero de 2009, 13:24:46 PM
Ha vosotros os van a dar el dia para ir a coger la plaza? Es que en mi hospital estan hablando de facilitartelo pero no de dartelo, me parece que en todo territorio sescam deberian hacer lo mismo. Es que a mi me toca trabajar de tarde el dia 24 a las 16.00 k es cuando voy a elegir y claro.... preferiria que me lo dieran entero a tener que ir a trabajar luego a media tarde.

CONSULTA A LOS SINDICATOS DE TU HOSPITAL, PERO SE CONSIDERA DEBER INEXCUSABLE, POR LO QUE HAN DE CONCEDERTE EL DIA

erea

Cita de: Moon en 11 de Febrero de 2009, 13:24:46 PM
Ha vosotros os van a dar el dia para ir a coger la plaza? Es que en mi hospital estan hablando de facilitartelo pero no de dartelo, me parece que en todo territorio sescam deberian hacer lo mismo. Es que a mi me toca trabajar de tarde el dia 24 a las 16.00 k es cuando voy a elegir y claro.... preferiria que me lo dieran entero a tener que ir a trabajar luego a media tarde.

Es un deber inexcusable, como bien dicen los compañeros pero si ellos estiman que con unas horas te llega para ir pueden darte solamente las horas. Es como cuando las elecciones, que te dan las horas porque no tienes que desplazarte lejos.

RicardoBonal

NO ES EXACTAMENTE IGUAL, ESTOY TRTANDO DE AVERIGUAR COMO LO VAN HA HACER, YA OS CUENTO ALGO

Moon

Me han dicho los sindicatos que te dan las horas, no todo el dia.

RicardoBonal

#1549
Cita de: Moon en 11 de Febrero de 2009, 14:23:06 PM
Me han dicho los sindicatos que te dan las horas, no todo el dia.

INFORMACIÓN CORRECTA MOON:

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL DEL ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO, ARTICULO 48.1 J)

holly

madre mía, ya no pararé de comerme las uñas hasta el día 25. casi hubiera preferido que avisaran con menos días de antelación, porque la espera es horrible. suerte a todos. por cierto¿alguien sabe algo nuevo acerca del comunicado del satse sobre las comisiones? es mi esperanza.gracias y perdon por ser tan pesada con el mismo tema :tears: :tears: :tears:

seguril

Cita de: RicardoBonal en 11 de Febrero de 2009, 14:27:22 PM
INFORMACIÓN CORRECTA MOON:

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL DEL ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO, ARTICULO 48.1 J)

Pues a mi me toca pedir el martes por la tarde a las 18h y entro a currar por la noche a las 21.30h, pero a 400 Km de distancia (Zaragoza)! Ya me explicarán los sindicatos si es mejor que me paguen un vuelo chárter o que me lleven en el helicóptero de parapléjicos.

Espero que me den esa noche.

holly

Cita de: seguril en 11 de Febrero de 2009, 17:51:28 PM
Pues a mi me toca pedir el martes por la tarde a las 18h y entro a currar por la noche a las 21.30h, pero a 400 Km de distancia (Zaragoza)! Ya me explicarán los sindicatos si es mejor que me paguen un vuelo chárter o que me lleven en el helicóptero de parapléjicos.

Espero que me den esa noche.


si quieres te cambio el día, je, je !!! lo lógico y justo contigo como persona es que te lo den en mi hospital te dirían: " anda bonit@, si te da tiempo seguro"

candela

[quick=475,325][/quick]bueno creo que en el foro no estamos muchos de Cuenca, yo estoy en el filo de la navaja, me parece de verguenza que salgan solo 40 plazas de enfermería, cuando de celador salieron 30 y de aux,enfermeria salieron 43, ya me direís como se mueven las proporciones entre categorías y entre hospitales ¿de quién depende el nº de plazas para cada hospital, de las gerencias o de Toledo? como siempre los últimos, con todos los respetos para el resto de provincias. Bueno cuando consiga mi plaza, sea donde sea, os escribiré para decir más o menos por donde va la cosa, para el resto de horarios. Ánimo a todos/as, la suerte vendrá en carnaval. Gracias a todos los foreros.

evama

A mi, tampoco me parece muy equitativo, parece como que hayan ido a favorecer a los madrileños sacando tanto en Toledo. Yo esperaba que en Toledo sacaran menos para que hubiera mas madrileños y extremeños que renunciaran.

plavix

estoy un poco indiganda con los comentarios de foro del ses, para los de madrid no nos podemos presentar a a ope de madrid y ellos pueden cojer 3 plazas porque se acogen a que en el ses reconoce 3 categorias,pues en el sescam nooooooooooooooo porque el 112 primaria y especializada han salido juntos ya he dicho en ese foro que yo personal mente voy acruzar los listas del ses y de madrid con la toma de posesion del sescam cuando este publicado en el docm y denunciare a quien coja plaza en el sescam y luego en el ses o madrid, me parece injusto para la gent eque esta a las puertas y pendiente de las renuncias que otras persona cojan 3 plazas y dejen 2 en excedencia

deivid


Moon


mortalatelarra

MOVILIZACIONES POR LA TOMADURA DE PELO DE SACAR 3 PLAZAS DE A.P. EN UNA OPE QUE EN REALIDAD SON 3 OPES JUNTAS (2005,2006,2007)
1 PLAZA DE A.P. POR OPE Y NI SIQUIERA UNA PLAZA POR PROVINCIA.
QUE VERGUENZA!!
DESAFILIACION SINDICAL. NO HAN SABIDO DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

moncuci

DIOS MIO, QUE NERVIOS TENGO...... :Beika: :Beika: :Beika:, CREO QUE YA NO PODRÉ DORMIR HASTA QUE LLEGUE EL DIA, YO VOY EL 24 POR LA MAÑANA Y OS INFORMARÉ DE TODO, ESPERO QUE DE VERDAD TODOS TENGAMOS SUERTE Y PODAMOS QUEDARNOS CERCA DE NUESTRAS CASAS, YA ES CUESTIÓN DE ESPERAR Y SUERTE MUCHA SUERTE A TODOS LOS TABLONEROS Y QUE PODAMOS CELEBRARLO POR FIN :kisses: :drinks: :kisses: :drinks: :kisses: :drinks: :kisses: :drinks: :kisses: :drinks: :kisses: :drinks: