avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MDZ

¡Hola a tod@s! Como otros muchos os leo bastante pero casi nunca escribo, hoy me bautizo en este foro. Y digo yo: "una de dos" o el SATSE no tiene ni idea de fechas o el representante sindical en este tribunal se ha metido tanto en su papel que se cree un agente secreto de la CIA y no informa ni a su propios compañeros!!!
Vamos que así acierta hasta el mas ignorante porque está claro que si no fue ayer será hoy cuando salga  y si no es hoy será mañana y si no pasado y así sucesivamente!!!! :amoxi:

RCP

Cita de: MDZ en 10 de Febrero de 2009, 17:16:25 PM
¡Hola a tod@s! Como otros muchos os leo bastante pero casi nunca escribo, hoy me bautizo en este foro. Y digo yo: "una de dos" o el SATSE no tiene ni idea de fechas o el representante sindical en este tribunal se ha metido tanto en su papel que se cree un agente secreto de la CIA y no informa ni a su propios compañeros!!!
Vamos que así acierta hasta el mas ignorante porque está claro que si no fue ayer será hoy cuando salga  y si no es hoy será mañana y si no pasado y así sucesivamente!!!! :amoxi:

Sin ver el mje anterior, te juro que he pensado que eras tu!!! Jajaja!! Ay, que malo es conocerse!!!  Me siento seguraaaaaa!!! :Mantoux:

MDZ

Cita de: RCP en 10 de Febrero de 2009, 17:27:04 PM
Sin ver el mje anterior, te juro que he pensado que eras tu!!! Jajaja!! Ay, que malo es conocerse!!!  Me siento seguraaaaaa!!! :Mantoux:
¡Encantado de saludarte RCP! Pero no sé a que te refieres.... :spamafaute:

RCP

Cita de: MDZ en 10 de Febrero de 2009, 17:32:50 PM
¡Encantado de saludarte RCP! Pero no sé a que te refieres.... :spamafaute:

Uy! Lo siento MDZ! He tenido que malinterpretar tu cita, estoy tan ocupada aspirando la SNG... Disculpa!
Me siento "inseguraaaa"!!! :Isapa:

plavix

esto es desesperante? como se solicitan las comisiones? en tu hospital o en el sescam?sabeis si estas ocupando un cargo de responsabilidad fuera del sescam te concedera la comision,??? mi hospi esta deacuerdo

beso82

Acabo de ver un correo que me ha enviado el satse y dice lo siguiente:


Hoy 10 de febrero de 2009 hemos recibido el siguiente correo:

Por el presente le informo que hoy día 10 de febrero  de 2009, se va a publicar en nuestra página web del Sescam la Resolución de 10 de febrero de 2009, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a los aspirantes que han superado la prueba selectiva para el ingreso, por los sistemas de promoción  interna, general de acceso de personas con discapacidad y general de acceso libre, en la categoría de ENFERMERO/A, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

EL JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN, SELECCIÓN, PROVISIÓN Y
PROMOCIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO DE II.SS.

Fdo.: Luis Alberto Panes Corbelle

A la hora de realización de este SATSE INFORMA todavía no lo han colgado en la página web del Sescam. Esperamos que lo hagan esta tarde.

ESTAD ATENTOS


lachiquilla

pues tiene gracia que venga el SATSE ahora a decirnos que estemos atentos...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

uba28

alguien q sea del satse a recibido ese correo tambien???yo creo q hoy ya como q no publican na de na

CAPERU

Esto es lo de siempre, que desesperación  :Isapa: :Isapa: :Isapa:, seguro que sale el último dia posible y a última hora, la familia en vilo, los compañeros esto es un sinvivir, por favor que se termine esto
Esto para los del sescam, tribunales y demas que nos estan tratando, como .....:10_6_8:

aretta

 Hola a todos¡¡¡¡ llevo todo el dia conectada a internet y nada de nada. Todos son rumores de dias, fechas.... y nos tienen a todos con el alma en vilo. Por lo menos espero que tengan la decencia de publicarlo con un tiempo considerable de antelación  para que nuestros supervisores se arreglen para darnos el día. Si ese mensaje del satse es cierto, a que esperan???? desde luego a estas horas nadie de ellos esta currando, asi que mañana sera otro día de espera con el ordenador encendido y con la familia en vilo.

RCP

Cita de: lachiquilla en 10 de Febrero de 2009, 19:13:32 PM
pues tiene gracia que venga el SATSE ahora a decirnos que estemos atentos...
[/quote

Jajajajajaja! Yo diría que el SATSE saca sus circulares informativas a partir de lo que leen aquí! Así van acertando lo poco que aciertan... Q panda de chupaeuros!!! Este año se acaba la cuota de afiliación. son ya demasiados años y encima no se dignan ni a intentar que el sistema de aviso al móvil funcione...Muy triste :tears:

plavix

todavia na de na, acabo de venir de llevar a la enana al cole y estamos igual,otro dia sin vida conectada al ordenador
:Katana: :Katana:


dungui

animo y no desepereris porque solo hay una verdad absoluta:

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea.

:drinks:

MANTOUX





dungui

YAAAAAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LAAAAAAAAAAAS LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

:kisses: :kisses:

RicardoBonal

comparando los listados, me parece que son 8 plazas más en albacete (mejor para lachiquilla) y 8 menos en laguets (que por cierto sale por bases)

a los de la reserva nos toca estar pendientes a la web el 24 y 25.

Suerte a todos

RicardoBonal


casper79

¡Hola! ¡¡¡NO PUEDO DESCARGAR EL LISTADO!!! Me sale página no encontrada. ¿Os pasa a alguno? :tears: :tears: :tears: