avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karmela

Cita de: mario_due en 08 de Febrero de 2009, 13:00:58 PM
Claro que puntúan menos los meses trabajados en otras comunidades. Eso pone de manifiesto que los castellano-manchegos partimos en desventaja.

BAREMO DE MERITOS – CONCURSO OPOSICION
ENFERMERAS, FISIOTERAPEUTAS, MATRONAS Y
TERAPEUTAS OCUPACIONALES
1. EXPERIENCIA PROFESIONAL (Máximo: 40 puntos)
1.1. Por cada mes completo de servicios prestados en
la misma categoría a la que se concursa, en
centros sanitarios públicos de la Unión Europea:
0,30 puntos.


lachiquilla

Cita de: Mozart_32 en 06 de Febrero de 2009, 18:07:42 PM
Gracias anabelen. Salen efectivamente 1391.

Me reengancho ahora después de un fin de semana fuera, y vaya sí me he encontrado novedades! Gracias Anabelen por el listado : ))

Mozart, qué quieres decir con 1391? es la suma del listado de plazas del Satse Cuenca?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

micralax

1391 es la suma de discapacitados + promocion interna + turno libre!!!
coincide perfectamente.
yata.

lachiquilla

ah! claro, yo tenía en mente solo los 1328 del turno libre.
Gracias por la aclaración!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

Cita de: FURACIN en 07 de Febrero de 2009, 11:52:18 AM
De acuerdo en todo, excepto en lo de Almansa y Puertollano.
Almansa por los Valencianos y Murcianos, Puertollano por los andaluces.

Por cierto, ¡¡hurra!! por los del SESCAM si es verdad que no van a aceptar comisiones de otras comunidades. Por fin algo de cordura.

en realidad a los murcianos les quedan más cerca hellín y Albacete que Almansa, no?  Y, además, murcianos hay más bien pocos en esta convocatoria, por lo que parece : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

FURACIN

A los Murcianos todo lo que sea la provincia de Albacete es viene mjor que Ciudad Real, Toledo o Cuenca ¿no? y puede que no sean muchos, pero también cuentan.
Ya veréis como tengo razón.   :Escanciando:

micralax

hola. hemos estado haciendo cuentas hipoteticas y nos sale:
que van a sobrar plazas en la provincia de albacete y en la provincia de ciudad real,
los mas perjudicados son cuenca, toledo y guadalajara.
:amoxi:

lachiquilla

esas cuentas se refieren al número de personas que se ha presentado por provincia o al de las grencias preferentes de los que están en la bolsa del SESCAM? ¿lo podeis poner aquí?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

micralax

queria preguntar:
si cogiera plaza en toledo, me quedaria trabajando en la misma unidad en espectativa de destino. sabe alguien hasta cuando? pasaran años hasta los traslado internos o meses.........?

delaros

Hombre Lachiquilla!! Se te echaba de menos de el foro este fin de semana, sabia que debías estar fuera.

Quiero contestar a aquellos que creen mas justo que les den comisiones a los que esten trabajando en el SESCAM. Yo soy de un pueblo de Toledo, pero trabajo en Madrid, muy a pesar. Estoy muy lejos en la lista o sea que desgraciadamente veo imposilble quedarme en Toledo, yo me he currao el examen como todos, no entiendo por qué pensais algunos que tengo menos derecho a que pueda optar por una comisión. A mi me encantaría trabajar en Toledo, pero no irme fuera... como todos claro. No se si me entendeis pero no veo justo como pensais, aqui cada uno barre pa lo suyo. Saludos y mucha suerte a todos.

evama

Lo que el sescam dice que no va a conceder son la comisiones fuera, es decir, que tu cojas plaza en castilla la mancha pero pidas comision en Madrid para quedarte alli trabajando, (ahí también te tiene que dar consentimiento el sescam, ademas de madrid)



candela

[quick=475,325][/quick][quick=475,325][/quick] Hola a todos, gente del foro he leído todos vuestros mensajes, y hasta ahora no he podido escribir, gracias de antemano, porque me habeís ayudado durante todo este tiempo, yo sacaré la plaza pero tengo dudas de poder sacarla en Cuenca que es donde vivo desde hace mucho tiempo, y encima con las noticias de tan pocas plazas tengo muchas dudas. La verdad que tengo que estudiarlo un poco si no saco la de Cuenca, entre Villarobledo, Alcazar y Guadalajara. Ya os iré contando.

AAS

Veis como me tengo que ir a Ciudad real? es donde mas plazas hay y donde segun mi puntuación me permiten.Ya me las arreglare con los turnos y el Ave una conocida también de Madrid lo hace y no es medico.
Por cierto Talavera de la Reina tiene trasporte publicodesde Madrid?, ya se que en coche esta a nada de Madrid, pero prefiero ir en trasporte publico, a cualquier lugar antes de perder la plaza.

phi

AAS, nos vemos en el General de Ciudad Real, yo también soy de los ultimos y según mis cuentas es lo único que va a quedar. Contando por encima, si sumamos los que hicieron el examen en Albacete más los 60 excedentes de Cuenca (que como es normal se vendrán por cercanía) faltan plazas o sobra gente, según se mire. Por más vueltas que le doy creo que los últimos de la fila nos volveremos culipardos.
Tenía esperanzas en Tomelloso pero al sacar tan poquitas... siguen sin salirme las cuentas, siempre nos quedaran los traslados  :evil..:

seguril

Hola a todos!

Vaya sorpresón el listado de anabelen. Los que estamos cerca del 800 y aspiramos a Toledo seguiremos con el alma en vilo hasta la semana del 23 que es cuando se va a aclarar todo.

Alguien que conozca bien Toledo puede explicarme qué engloba el Complejo Hospitalario de Toledo? Sólo es el Virgen de la Salud o también entran ahí los correspondientes CEDT? En este caso, cómo se decide que te quedes en el hospital o que te toque uno de éstos?

Deciros que este finde he estado en Toledo buscando alojamiento; me ha parecido una ciudad pequeñita (comparando con Zaragoza...) pero acogedora, y que me parece maravilloso que por dos cañas, dos pinchos y un sandwich me hayan cobrado sólo 4 euros!!!  :drinks:

También he de decir que el alquiler está desproporcionadamente carísimo  :dubbio:

... y que si alguien quiere comprar un piso en Zaragoza que me lo diga!!! :occ:

micralax

 :fuma:ç
Seguril , el complejo hospitalario de Toledo engloba el Hospital Virgen de la Salud, el hospital Virgen del Valle(el geriatrico ) y los CDT (que estan en Illescas , Ocaña y uno nuevo que habren ahora en Torrijos).
En Toledo la direccion nos han dicho  que si cogemos plaza nos dejan en nuestra unidad en espectativa de destino hasta que salgan traslados y a la gente que venga con plaza la iran incorporando segun vayan cesando los interinos con menos puntos, no se si me explico, aqui ahora los interinos estan echando meritos y los ultimos se van a la calle y su sitio lo ocupa la gente que venga con plaza de fuera, espero haberme explicado.

seguril

Cita de: micralax en 09 de Febrero de 2009, 03:37:47 AM
:fuma:ç
En Toledo la direccion nos han dicho  que si cogemos plaza nos dejan en nuestra unidad en espectativa de destino hasta que salgan traslados y a la gente que venga con plaza la iran incorporando segun vayan cesando los interinos con menos puntos,

Ya puestos, atarax, cuándo crees que serán los traslados? 

Me gustaría trabajar en el Virgen de la Salud, pero después de lo que me has comentado me veo en el Virgen del Valle o en algun CDT fuera de Toledo, que imagino que estará menos solicitado. También depende de donde estéis trabajando los que hayáis sacado plaza en la ope... vamos, como para hacerme una idea.

CAPERU

Cita de: karmela en 08 de Febrero de 2009, 14:17:30 PM
BAREMO DE MERITOS – CONCURSO OPOSICION
ENFERMERAS, FISIOTERAPEUTAS, MATRONAS Y
TERAPEUTAS OCUPACIONALES
1. EXPERIENCIA PROFESIONAL (Máximo: 40 puntos)
1.1. Por cada mes completo de servicios prestados en
la misma categoría a la que se concursa, en
centros sanitarios públicos de la Unión Europea:
0,30 puntos.

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/library/plantillas/externa.asp?
pag=../../contenidos/profesionales/OPE2007/resoluciones/CEBaremoEFMTocup20080611.pdf


Si lees un poquito mas abajo, yo trabaje en una residencia concertada en CCM 1 año que no me baremo y si hubiera sido del sas si.

1.3. Por cada mes completo de servicios prestados en
la misma categoría a la que se concursa, en
centros sanitarios concertados con la Consejería
de Salud de la Junta de Andalucía o adscritos al
Sistema Sanitario Público de Andalucía en virtud
de un convenio singular de vinculación: 0,10
puntos.