avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evama

La distribución es mas o menos la esperada, aunque me parece muy poco en Cuenca y bastante en Alcazar.
Lo que si me parece muy bien, es que el sescam diga que va a dar las comisiones que se soliciten dentro del sescam, porque al final la gente, en cuanto salgan los traslados se van a colocar donde quieren (exceptuando primaria), y alabo el que no se las concedan a la gente que la pide para fuera de Castilla la Mancha, ¿para que cogen la plaza si no quieren trabajar aquí?.

una de urgencias

Vamos a ver, creo que esto no es ninguna previsión. Si la lista va con membrete de Satse es que va a ser esa. Ningún sindicato serio publicita nada o saca nada que no esté bien contrastado y si no os pongo el ejemplo de la fecha de examen de la ope de Madrid que hace por lo menos dos meses ya dijo Satse que era el 8 de marzo y así ha sido.no queda más remedio que darle un punto a Satse... Y creo que habrá que reconocerselo, ya que tenemos la info. antes de que se haga público y así todos haremos nuestras cuentas.   

tapi

#1422
pues haciendo la cuenta d la vieja (si el listado dl satse es valido), ya sé q los ultimos no acabamos en cuenca (no es mi prioridad, la gente d cuenca en este caso han sido los perjudicados, pero alguna provincia tenia q ser).
creo q los ultimos hospitales en ocuparse seran los d villarrobledo, alcazar d san juan, almansa, tomelloso y puertollano. corregirme si me ekivoco u opinais distinto

aunke la gente q tenga como cuenca su prioridad y no la pillen, por cercania (relativa, pq son un huevo d Km) tienen alcazar y villarrobledo; al igual con la gente d toledo tiraran por cercania d alcazar o talavera.

FURACIN

De acuerdo en todo, excepto en lo de Almansa y Puertollano.
Almansa por los Valencianos y Murcianos, Puertollano por los andaluces.

Por cierto, ¡¡hurra!! por los del SESCAM si es verdad que no van a aceptar comisiones de otras comunidades. Por fin algo de cordura.

phi

Hay alguién de Cuenca por estos lares? Según me han contado la carretera de Cuenca a Villarrobledo o Alcazar es una patata, son comarcales y no hay ni autobuses ni trenes directos. Quizá les interese más otro sitio aunque esté un poco más lejos pero que la comunicación sea mejor. Alguién de Cuenca lo podría confirmar o desmentir? Es por ir descartando sitios ya que yo estoy de los últimos.


plavix

no entiendo que dices dueto?? un no rotundo a que te refieres...

deivid

no encuentro el listado con las gerencias preferentes, una ayuda please

atarax

 :taloco2:
enhorabuena a todos los que hayais pillao plaza!!!!!!!!!!!
por cierto: me alegra que el sescam por fin valore a los enfermeros de su tierra!!!!!!!!!!!!!
eso de que no van a conceder comisiones fuera del sescam me parece fenomenal.
ya esta bien que alguien piense. yo tambien lo he oido en mi hospital.
si alguien de aki nos presentamos a las oposiciones de andalucia por ejemplo, no tenemos opcion, ya que no nos cuenta el tiempo trabajado en otras comunidades. en otras muxas comunidades en asi. aki todo el mundo es bienvenido!!! pero siempre salimos perdiendo los mismos!
o es en todas las comunidades igual o........... la verdad es que es injusto.
a ver si sale pronto y nos tranquilizamos.
un saludo.

karmela

Atarax, si no me equivoco en Andalucía sí que cuenta el tiempo trabajado en otras comunidades si es en el público. Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza!!
Saludos.


una de urgencias

Plavix, me refiero al tema de las comisiones. Nunca digas nunca jamás. Su alguno es imprescindible en su comunidad te aseguro que se queda. Esto ha sido siempre así y no cambiará por mucho carpetazo que se apriori

ruidas

atarax estás muy equivocado. en andalucia se puntua el tiempo trabajado fuera de la comunidad. un mes en andalucia puntua igual que un mes en cuenca. De hecho la gente que se ha presentado en andalucia y no pertenece a la comunidad ha sacado muy buenas notas. las comisiones de servicio se daran como se han dado toda la vida y es mas están contempladas en el estatuto marco.

holly

NO ME DIGAIS QUE NO ES LA CAÑAAAAAAAAAA!!!!!! es una noticia superimportante: POR FIN SE HACE ALGO RAZONABLE con los trabajadores del SESCAM. nos tienen que mimar, que para eso damos el "callo" todos los días para ellos. :10363: :10363: :10363:

TAO

Hola yo soy de Cuenca, y esto es una vergúenza, que de 1328 plazas que haya en CLM, sólo 40 para Cuenca, esto es el culo del mundo,habrán dejado las interinidades que ellos hayan querido para sus amigos.
Y yo me tendré que ir fuera, lo que podrían hacer eran darnos a todos los de Cuenca Comisiones, ya que no han sacado plazas.Ojala, pero no creo.
En cuanto a la carretera de Villarrobledo y Alcazar es todo comarcal y se tarda 1,5 horas más o menos no sé seguro.
Suerte a los que les haya tocado más plazas en su tierra.

holly

TAO, a pesar de que estoy contenta porque yo opto por Toledo, tienes toda larazón ¿cómo puede ser que sólo salgan 40 plazas? no es nada proporcional. ójala lo consigas. animo y no te desesperes

meme

Yo creo q debe de haber una equivocacion con alcazar y cuenca,me parece mas razonable 40 plaza para alcazar y las 158 para cuenca!!!

TAO

No creo que haya equivocación.Según me confirmó Satse es así,"según dicen ellos" es que no hay muchos interinos en Cuenca" cosa que no me creo, porque si nos ponemos a estirar plazas te aseguro que salen más de 40 plazas.
pero en fin, y encima me dicen que en cada concurso de traslado saldrán pocas para Cuenca porque no crearán muchas más plazas.
Que hasta que no hagan el hospital nuevo que nada, o sea que a este paso me jubilo fuera de mi casa, vaya esperanzas que dan, ni con los traslados.
Porque es una plaza fija y estoy harta ya de  los chanchullos que hacen en la bolsa que si no me quedaba donde estoy, pero bueno me arriesgaré a irme fuera haber que pasa.
Enhorabuena a todos los que hayan ofertado muchas plazas en su casa.

CAPERU

#1437
Yo me presente en andalucia y presente meritos y los meses trabajados en otros servicios de salud si puntuaban pero menos que los del sas.
Las comisiones estan contempladas en el estatuto marco, pero son con el beneplacito de los dos hospitales y los dos servicios de salud. si han dicho que no se las concedian a los fijos en el concurso de traslado y lo han hecho supongo, que salvo alguna excepción como dice dueto la norma sera que no.

currita

¡Animo que ya queda poco!. Salón de actos para petición de plaza en Toledo, reservado del 23 al 25 de febrero en turno de mañana y tarde (esperemos que no lo vuelvan a cambiar otra vez).
¡Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza limpiamente y puedan quedarse donde quieren, y ánimo a todos aquellos que pusieron interes e ilusión por sacar esta ope y se quedaron fuera a costa de ver como otra gente optó por el camino fácil para conseguir su fin.
Me parece muy bien que el sescam conceda comisiones de servicio dentro de la comunidad, asi se evitará movimientos innecesarios en los próximos traslados. Si esto es así será lo único que ha hecho bien el sescam hasta ahora, que no por ir más deprisa (comparándola con otras comunidades) se hacen las cosas mejor. Empezando por la chapuza de tribunal y examen que se hizo, impugnaciones que ni se miraron, baremos no contrastados, fechas indecisas..y un sin fin de cosas más.
Pero ante todo quiero dar MATRICULA DE HONOR a este foro que ha aportado toda la información que deberian haber dado administraciones y sindicatos y gracias al esfuerzo de mucha gente que se ha molestado en hacer listas y aportar datos para ir llevando esto mejor cada día.
¡Lo dicho!, que ya queda poco.

mario_due

Cita de: CAPERU en 07 de Febrero de 2009, 23:15:18 PM
Yo me presente en andalucia y presente meritos y los meses trabajados en otros servicios de salud si puntuaban pero menos que los del sas.
Las comisiones estan contempladas en el estatuto marco, pero son con el beneplacito de los dos hospitales y los dos servicios de salud. si han dicho que no se las concedian a los fijos en el concurso de traslado y lo han hecho supongo, que salvo alguna excepción como dice dueto la norma sera que no.


Claro que puntúan menos los meses trabajados en otras comunidades. Eso pone de manifiesto que los castellano-manchegos partimos en desventaja.
No hagas a los demás lo que no te gustaría que hiciesen contigo.