avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

RicardoBonal

Cita de: lachiquilla en 06 de Febrero de 2009, 11:47:59 AM
ojito, acabo de llamar también a RRHH y dicen que hoy aún están trabajando en el número de plazas por hospital, asi que saldrá entre el lunes y el miércoles de la semana próxima. Y la elección (atención!!) para la semana que empieza el 23 de febrero...

EZACTAMENTE ESTO ES LO QUE ME ACABAN DE COMUNICAR A MI

JBM

#1401
Luis 61
MORTALATELARRA, hablando de mamoneo, so MAMON chupate 25 años de especializada, despues de un paseo por la piel de toro y entonces tendras opción de primaria, tienes otra opción a Cantabria y aguantas al MAMON del Bigote.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luis con esta contestación quieres decir que solo tienen derecho  a coger primaria las personas que llevan mucho tiempo trabajando en especializada?. Te contaré un poco mi caso.

Llevo trabajando como enfermero interino de Primaria desde que los centros de Salud no existian , no se si tú lo habrás conocido como profesional. Cuando te destinaban a un pueblo perdido de la mano de Dios, donde tenías que hacer todo tipo de trabajo, sin recursos humanos ni materiales. Estabas de guardia localizada las 24 horas del día los 365 días del años, y lo mejor sin cobrar nada por éllo. Utilizabas tu coche para todo con el consiguiente gasto, que tampoco se abonaba.

Las oposiciones salían de "Pascuas a Ramos", y  a pesar de haber aprobado 3 no pude coger plaza en nínguna de éllas, dos porque no tenía los suficientes servicios prestados y otra por motivos personales.

Decirte que esas personas  a las que te refieres, que llevan 25 años trabajando en especializada y que muchos fueron compañeros mios de Universidad y otros tantos conocidos, RENUNCIARON a trabajar en su momento en Primaría. En cambio a otros no nos importó hacerlo.

Después de todo esto te pregunto: ¿Te parece justo que personas que están en mi situación y que ahora tienen una buena puntuación, no puedan coger plaza en Primaria porque no sale ninguna?

Decir, que MORTALATELARRA lleva toda la razón del mundo cuando dice que a los sindicatos no les interesa que salgan las plazas de Primaria. Lo afirmo rotundamente porque presencie la discusión de un alto cargo del SESCAM con un sindicato,donde este último defendía el hecho de no sacar las plazas.

Por último y para no aburriros más, dar las gracias a todos los foreros por habernos tenido informados de todo este interesado proceso. Enhorabuena a todos los que vayais a coger plaza y ESPERO NO HABER MOLESTADO A NADIE CON MI RESPUESTA. Si no es así pido disculpas. Un saludo.

sinh

Pues nada, seguiremos esperando tranquilamente, si realmente lo estan retrasando para cuando haga buen tiempo y asi no tengamos problemas con las carreteras, es que no os quereis dar cuenta de que lo hacen por nuestro bien

macaccurri

hello compis , de lo que hablais del hospi de ciudad real ,cual es el mensaje. que se trabaja agusto o que no. yo quiero coger hospital de ciudad real, me lo recomendais..... ......gracias .un saludo

Grafito

Hola soy nuevo porque os he descubierto hace poco, quería saber que opináis de que no salgan plazas de primaria, y si creéis que se puede hacer algo. Independientemente de nuestras posibilidades de tener plaza, mala, buena o ninguna, creo que hay que reclamar siempre ante estas injusticias, porque si no que será la próxima vez. Por nuestro bien y el de los compañeros deberíamos inundar el SESCAM con reclamaciones.

Republicano

#1405
Cita de: Grafito en 06 de Febrero de 2009, 14:02:51 PM
Hola soy nuevo porque os he descubierto hace poco, quería saber que opináis de que no salgan plazas de primaria, y si creéis que se puede hacer algo. Independientemente de nuestras posibilidades de tener plaza, mala, buena o ninguna, creo que hay que reclamar siempre ante estas injusticias, porque si no que será la próxima vez. Por nuestro bien y el de los compañeros deberíamos inundar el SESCAM con reclamaciones.

Me han dicho en SATSE-Ciudad Real que lo de que no salgan las plazas de Primaria no tiene arreglo. Es una cuestión del SESCAM donde sólo ellos tienen la última palabra, auqnue sé que han reclamado que saquen las poquitas que hay.

A mi personalmente me han hartado, que saquen las plazas cuando les salga del nabo y el Acto Público que lo hagan cuando les salga del pepino, el 23,como si es el año que viene. Si no sacan las de Primaria, me la pela. Si no cojo aquí, cogeré allí. Me voy a tomar la vida guay  :26_30_2v:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Grafito

Los sindicatos son un asco, no tiene solución lo que ellos no quieren, venden a cualquiera y a nosotros nos han vendido más de una vez, lo primero sería darnos de baja de todos los sindicatos, y aunque llevas razón, si que habría que reclamar, sobre todo para que vean que todo tiene su límite. Y al menos que saquen en breve un concurso, sin exigir antigüedad de funcionario porque ya sería el colmo.

harrypotter

Y que tienen las plazas de primaria q tanta polémica (en el buen sentido) crean en el foro.

Yo solo estuve en primaria cuando terminé la carrera unos 6/7 meses y eso hace ya 8 años, gracias a Dios luego me fui al Hospital y hasta ahora, y no quiero primaria ni en pintura, casi q prefiero morirme antes, eso sería  por una de las pocas cosas por las q yo me plantearía no coger la plaza el q fuera en primaria.

Pero bueno supongo q para gustos.....

anabelen7

#1408
   Hola a tod@s. Esta es la primera vez que escribo en el foro pero creo que os va a ser bastante útil. Adjunto un mail que acabo de recibir del SATSE de Cuenca con la relación de plazas oficiosa. ( No es la lista oficial pero por ahí van a ir los tiros ). Suerte a tod@s.

luisman

YO NO ES POR DEFENDER A NADIE. PERO ES DE LÓGICA QUE SI LAS PLAZAS DE PRIMARIA QUE HAY VACANTES NUNCA SE HAN OFERTADO EN CONCURSO DE TRASLADOS NO SALGAN EN ESTA  OPOSICIÓN. ESTO ES ASÍ EN EL SESCAM, EN LA UNIVERSIDAD Y EN CUALQUIER PLAZA DE FUNCIONARIO. Y SI NO SE HAN OFERTADO EN TRASLADOS ES PORQUE SE HAN CREADO DESPUÉS O PORQUE HAN QUEDADO VACANTES DESPUÈS

Grafito

Pues para mí lo bueno de primaria es que habría plazas cerca de mi casa, porque vivo a tomar por saco de todos los hospitales, y por el horario porque si tienes niños pequeños viene mejor.
Anabelén no veo el correo

capa ytranca


El listado de Anabelen esta en descargas. La pregunta es, es fiable? Un besazo para galita... :kisses:

micralax

 :thumbup:
YO CREO QUE SI QUE VAN A IR POR AHI LOS TIROS PERO VEO MUY POCAS PLAZAS PARA CUENCA.
BUENO CHICOS ANIMO QUE YA NOS QUEDA POCO

tapi

#1413
puede q sea fiable esa relacion d plazas. a mi no me disgusta,si fuese egoista kisiera mas plazas en mis sitios prioritarios,; pero a la gente q kiera cuenca, q supongo q seran mas d 40, no lo sé, no mire el listado que hicisteis por orden d gerencia lo tienen chungo. comparare los listados q pusisteis antes por aki con este q nos han dejao los dl satse cuenca  :dubbio:

llama la atencion tantas plazas en alcazar d san juan y villarrobledo  :sbox_oops:

tapi

Cita de: lachiquilla en 03 de Febrero de 2009, 08:56:07 AM
genial caperu!! Lo que he hecho yo sobre esas cifras, es sumar la AP al hospital correspondiente, ya que suponemos que no van a salir esas plazas. También he sumado la gente que no estaba en ninguna gerencia pero que se examinaron en una provincia, al hospital de esa provincia. Que luego renuncien o no algunos de esos es otra cosa, pero al menos así tenemos las cifras más resumidas.

- Hospit. Albacete: 178
- Hospit Hellin: 21
- Hospit Almansa:23
- Hospit Villarobledo: 14
- Hospit Alcaz: 85
- Hospit C.Real:143
- Hospit Cuenca: 94
- Hospit Guadalajara: 129
- Hospit T.Reina: 111
- Hospit Toledo:288
- Hospit Parap:11
- Hospit Tomelloso:5
- Hospit Manzanares: 30
- Hospit Valdep:22
- Hospit Puertollano: 30
112 Albacete: 5
112 C.Real:21
112 Toledo: 25
112 Cuenca: 4
112 Guadalajara: 6

Total: 1245 (falta gente, quizás sean esos que Caperu citaba como 'Según la lista de Ature de los listados de Madrid: 64 y de Murcia:19', que se supone se repartirían entre Toledo y Guadalajara los primeros, y para Albacete los segundos).

Más o menos esa puede ser la intención de voto ; )


aki tenemos el q hicieron caperu y la chikilla

Republicano

Cita de: anabelen7 en 06 de Febrero de 2009, 16:48:20 PM
   Hola a tod@s. Esta es la primera vez que escribo en el foro pero creo que os va a ser bastante útil. Adjunto un mail que acabo de recibir del SATSE de Cuenca con la relación de plazas oficiosa. ( No es la lista oficial pero por ahí van a ir los tiros ). Suerte a tod@s.

Gracias anabelen. Salen efectivamente 1391.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

luis61

Cita de: JBM en 06 de Febrero de 2009, 12:31:22 PM
Luis 61
MORTALATELARRA, hablando de mamoneo, so MAMON chupate 25 años de especializada, despues de un paseo por la piel de toro y entonces tendras opción de primaria, tienes otra opción a Cantabria y aguantas al MAMON del Bigote.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luis con esta contestación quieres decir que solo tienen derecho  a coger primaria las personas que llevan mucho tiempo trabajando en especializada?. Te contaré un poco mi caso.

Llevo trabajando como enfermero interino de Primaria desde que los centros de Salud no existian , no se si tú lo habrás conocido como profesional. Cuando te destinaban a un pueblo perdido de la mano de Dios, donde tenías que hacer todo tipo de trabajo, sin recursos humanos ni materiales. Estabas de guardia localizada las 24 horas del día los 365 días del años, y lo mejor sin cobrar nada por éllo. Utilizabas tu coche para todo con el consiguiente gasto, que tampoco se abonaba.

Las oposiciones salían de "Pascuas a Ramos", y  a pesar de haber aprobado 3 no pude coger plaza en nínguna de éllas, dos porque no tenía los suficientes servicios prestados y otra por motivos personales.

Decirte que esas personas  a las que te refieres, que llevan 25 años trabajando en especializada y que muchos fueron compañeros mios de Universidad y otros tantos conocidos, RENUNCIARON a trabajar en su momento en Primaría. En cambio a otros no nos importó hacerlo.

Después de todo esto te pregunto: ¿Te parece justo que personas que están en mi situación y que ahora tienen una buena puntuación, no puedan coger plaza en Primaria porque no sale ninguna?

Decir, que MORTALATELARRA lleva toda la razón del mundo cuando dice que a los sindicatos no les interesa que salgan las plazas de Primaria. Lo afirmo rotundamente porque presencie la discusión de un alto cargo del SESCAM con un sindicato,donde este último defendía el hecho de no sacar las plazas.

Por último y para no aburriros más, dar las gracias a todos los foreros por habernos tenido informados de todo este interesado proceso. Enhorabuena a todos los que vayais a coger plaza y ESPERO NO HABER MOLESTADO A NADIE CON MI RESPUESTA. Si no es así pido disculpas. Un saludo.

Lo que quiero decir esta clarisimo, es sencillamente que es muchisimo mas logico y asi esta en todas las administraciones que cualquier plaza antes de salir a un concurso oposición debe de salir a

concurso de traslados, en cuanto al conocimiento del sistema sanitario el tiempo que llevas en primaria y etc,etc,........soy de la promoción del 77, u sea(1977), trabajo en ESPECIALIZADA, y por ahora no tengo pensado irme a primaria, porque sencillamente me gusta el trabajo del HOSPITAL, nunca  trabaje en primaria, no creo que lo haga, y ni se me pasa por la cabeza, llamar a estos compañeros (hipopotamos,diplodocus, u lo que se te ocurra) si alguna vez ¨cosa que dudo ; alguno de estos se quisiese venir al HOSPITAL.

CAPERU

A mi la distribución de plazas no me parece mala, veo un poco escasa cuenca.

flippi

Muchas gracias anabelen por el listado del satse. Por lo menos servirá para ir haciendonos la idea de por donde van los tiros.
Me has alegrado el dia despues de la mala gaita que se me puso esta mañana cd no salieron las listas . Estoy de infarto , como no salga esto pronto y nos confirmen oficialmente el dia del acto publico voy acabar enferma.
q tengais buen finde y no curreis mucho..... :yum:

phi

No se si acertarán esas predicciones, a mí personalmente no me vienen muy mal. Pero para los de Cuenca es una autentica putada, ellos son cerca de 100 por lo que 60 serán desplazados a otra provincia, me parece una pasada de plazas en Toledo y Ciudad Real (que me alegro por todos ellos) y muy poquitas para el resto...
En fin esperemos que se alarguen un poquito más para los de Cuenca. Me ha sorprendido que sean tan pocas para Tomelloso cuando tiene casi la misma dotación que Villarrobledo. Ricardo, podrías confirmarnos esa predicción?.
Un saludo y suerte a todos!!!!!!