avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luis61

MORTALATELARRA, hablando de mamoneo, so MAMON chupate 25 años de especializada, despues de un paseo por la piel de toro y entonces tendras opción de primaria, tienes otra opción a Cantabria y aguantas al MAMON del Bigote.

sinh

`pues nada, que si eso saquen otro requetelistado quitando a alguno mas

mortalatelarra

PARA LUIS 61.
HABER AQUI EL UNICO MAMONAZO ERES TU.
NO TIENES NI PUTA IDEA DE MI TRAYECTORIA LABORAL PARA OPINAR.
Y LO UNICO QUE SE DESPRENDE DE TU MENSAJE ES QUE ESTAN EN EL AJO Y LLENO DE MIERDA ESPARANDO EL FAVOR DE ALGUN COLEGA, Y SI NO SABES OPINAR O ESTAS MAYOR NO LO HAGAS.

luis61

Cita de: mortalatelarra en 05 de Febrero de 2009, 20:29:36 PM
Menos mal que oigo a alguien mencionar las plazas de primaria (MOZART).
Esto es una verguenza, se habla que no saldran plazas de Primaria.
OPE con 1200 plazas, que menos que un 10% (120) sean de atencion primaria.
En la ultima OPE de Cantabria salen un 30% de plazas de primaria.
Eso si los sindicatos callados como p.... y esperando estas plazas para ellos y sus amigos dinosaurios del hospital en el traslado proximo.
Ya esta bien de tanto MAMONEO!!!!!!!!!


TU SOLO TE CONTESTAS.

plavix

a mi tanpoco me interesa primaria ya que estando cerca de la 6xx ni las cato

lachiquilla

Cita de: mortalatelarra en 05 de Febrero de 2009, 21:16:05 PM
PARA LUIS 61.
HABER AQUI EL UNICO MAMONAZO ERES TU.
NO TIENES NI PUTA IDEA DE MI TRAYECTORIA LABORAL PARA OPINAR.
Y LO UNICO QUE SE DESPRENDE DE TU MENSAJE ES QUE ESTAN EN EL AJO Y LLENO DE MIERDA ESPARANDO EL FAVOR DE ALGUN COLEGA, Y SI NO SABES OPINAR O ESTAS MAYOR NO LO HAGAS.


este no será primo de aquel pakete???

cada X tiempo aparece alguno que es más listo que los demás, podemos hacer un listado de los que llevamos ya en estos meses...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

lachiquilla, yo no me meto con nadie hace tiempo.Además no creo que cada vez que el tema se va calentando tenga algo que ver conmigo.Por cierto enhorabuena porque en el puesto que estas cojes plaza seguro y al resto de los que habeis cojido plaza.Suerte y a esperar a mañana para ver las plazas. Un saludo a todos.

lachiquilla

Cita de: pakete en 05 de Febrero de 2009, 23:28:59 PM
lachiquilla, yo no me meto con nadie hace tiempo.Además no creo que cada vez que el tema se va calentando tenga algo que ver conmigo.Por cierto enhorabuena porque en el puesto que estas cojes plaza seguro y al resto de los que habeis cojido plaza.Suerte y a esperar a mañana para ver las plazas. Un saludo a todos.

tienes razón, pakete, empezaste con mal pie, pero hace bastante que no te metes con nadie. Las cosas como son.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix


meme

Cita de: AAS en 05 de Febrero de 2009, 13:46:12 PM
Respecto a los horarios del AVE,hay bastantes al dia y si que los puedes compaginar con los horarios del hospital.Lo de los 20 minutos andando al hospital  de Ciudad Real me lo han dicho varias peronas y ademas hay autobuses por si no quieres andar.Viviendo en Madrid yo he tardado mas en ir a un hospital por ejemplo el antiguo puerta de hierro y no te cuento de los de la sierra,El escorial o Guadarrama.Solo lo he dicho para la gente de madrid que no haya pensado en esa posibilidad,te quitas de coche,atascos y riesgo de accidente.
Supongo que a los que querais plaza en Ciudad real no os haga gracia y direis esto y aquello,pero para mi que vivo cerca de Atocha lo prefiero a Toledo y Guadalajara.
AH se me olvidaba,tambien hay Ave a Puertollano.El de Guadalajara esta a Kms y el de Toledo en la otra punta de la ciudad,NO ME INTERESA.
Te puedo asegurar q a mi el hospital de ciudad real no me interesa para nada,asiq te lo puedes qdar enterito,yo solo t digo las cosas como son y sino ya lo comprobaras,las piernas q vas hacer y cuando salgas de tardes t tendras q qdar a dormir en cr pq no llegaras a coger ningun AVE,en fin ya me contaras.

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

RicardoBonal

Cita de: delaros en 05 de Febrero de 2009, 15:22:27 PM
Ricardo Bonel perdona,  ya que pones que trabajas en Tomelloso nos podrias contar que tal el ambiente de trabajo por allí,  si se puede doblar cuanto cuesta un alquiler en la zona etc.....Gracias.

El alquiler no te lo puedo asegurar, porque hace 5 años que soy esclavo del banco, pero creo que podrías encontrar habitaciones por uno 200 y pisos por 350-400 leuros.

El trabajo, pues intentamos que sea lo mejor posible, son turnos de m-t-n y el doblaje, oficialmente en todo el SESCAM, no está permitido, excepto por necesidades del servicio (recordar que han de pasar 12 horas entre diferentes turnos), pero hacerlo, la gente lo hace con bastante frecuencia (eso si turnos que las supervisiones no pueden firmar y cuya responsabilidad es de la persona que queda en planilla)

El hospital tiene mucha gente joven, y eso se nota. (Yo estoy agusto)

RicardoBonal

Cita de: seguril en 05 de Febrero de 2009, 16:09:39 PM
y otro dia más...

Hablando de Tomelloso, puede que se convierta en refugio de aspirantes a Toledo-Talavera que se queden con las ganas (como puede ser mi caso). Están Alcázar, Tomelloso y Manzanares.

Cuál de estas joyas me recomendáis? (Ricardo, seguro que tú puedes hablarnos de buena tinta sobre estos destinos)

Hombre, no te voy a decir, puesto que lo sabes, que yo quiero Tomelloso. Alcazár es más follón (es más grande), pero tienen más personal. Manzanares es más pequeñico hay menos volumen... pero ayer me comentaron que hay gente que trabaja alli que se está pensando irse a otro sitio por la actividad que se les ha quedado tras la separación del complejo de alcazar.

Nosotros? pues estamos empezando ¿TYe gustan los retos?  ( a mi si)

RicardoBonal

Cita de: luis61 en 05 de Febrero de 2009, 17:04:12 PM
posnose, tranqui paz y amor, al final te sale la venilla, revolucionaria si no estuvieses detrás de ese fantoche con barba y boína hablarías del mismo modo.
Y en cuanto a ti Ricardo, para mi si que has cometido un fallo, tu director o directora te lo van a tener en cuenta, desde que estas en el foro, podías haber hechado un cable al Hospital y haber dicho algo bueno de este, se ha preguntado por activa y por pasi... y nunca has dicho nada, le podías haber hecho algo de publicidad encubierta.

Hombre, a mi me eligio para hacer otras cosas, no para relaciones publicas. Además, las plazas son las que son, y aqui se van a venir al final los x enfermeros que sean (haber si nos lo dicen ya y os lo cuento).

Además sería un poco tonto animaros a veniros, cuando yo estoy en reserva y quiero tomelloso (de primeras y sin comisiones, que lo otro es un coñazo!)

SAUDOS

mazabeach

Qué desesperación.... Sabeis si van a salir hoy el número de plazas y la fecha del acto público???

Republicano

Me confirman en RRHH que hoy tampoco sale nada. Vaya panda de incompetentes. No saben siquiera qué día de la semana próxima saldrán. Me han dicho "Salen la semana que viene y el acto público la siguiente". Podéis imaginar cómo va a ser: el Jueves o el Viernes sacarán los listados y todos de los nervios porque no van a dar ni una semana para pensar.

Mi puntuación definitivamente se queda en "SU PUTA MADRE DE MAL".

SATSE Ciudad real dice que sacarán las plazas que vayan quedando al final de cada día de reunión, que por cierto dicen que van a ser por la tarde a partir de las 16h, nada de por la mañana.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Barcu

#1396
 A partir de las 16h ¿la publicación de las plazas o la elección de plaza?, lo digo porque si sólo hay acto público por la tarde podemos tardar en elegir todos unas 2 semanas................Vamos que nos eternizamos, igual algun@ se jubila durante el proceso     

ralip

Segun me han confirmado (y melo ha dicho alguien que lo sabe segurísimo) el acto público comenzará el 16-02-09, no sé si por la mañana ó por la tarde. :pila:

lachiquilla

ojito, acabo de llamar también a RRHH y dicen que hoy aún están trabajando en el número de plazas por hospital, asi que saldrá entre el lunes y el miércoles de la semana próxima. Y la elección (atención!!) para la semana que empieza el 23 de febrero...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

delaros

Por qué a cada uno nos dicen una cosa? Esto es de locos por dios,  para decir cada uno algo distinto mas vale a veces que se callen, con lo facil que sería decirnos de una puñetera vez el día que sale y hasta ese dia ni dios les molestará más... que cabreo tengo ya a estas alturas.
Y menos mal que siempre nos quedará el foro, gracias a vosotros yo por lo menos me he enterado de cosas, que ni los sindicatos, ni el colegio de enfermería me ha resultado, gracias a todos