avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

posnosé

Cita de: RicardoBonal en 05 de Febrero de 2009, 14:56:21 PM
PROMETO CAFÉ.

POSNOSÉ: RESPETO TÚ OPINIÓN, PERO NO LA COMPARTO. ME QUEDARÉ DONDE ESTOY HASTA QUE ME CESEN. OTRO CON COMISIÓN DE SERVICIO SEGUIRIA EN ESE SITIO PROBABLEMENTE SIN PROBLEMAS.

Me vale con que hayas entendido que no he dicho absolutamente nada en contra de tí, ni de si cojes o no cojes plaza, ni nada de toda la mierda que comenta plavix. coño que hay gente que parece que le gusta dar la vuelta a todo.

Un saludo.
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

holly

 :yahoo: :yahoo:gracias ricardo :thumbup: :thumbup: ¿ves lo que pasa? lo de siempre y lo que dije hace tiempo: con el bien que hace nuestra profesión a las personas y el daño que nos hacemos a nosotros mismos como compañeros. cuando te veo con tu familia en esa diminuta foto pienso que ójala no tengas que irte lejos de ellos y espero que así sea  :wav:

delaros

#1362
Ricardo Bonel perdona,  ya que pones que trabajas en Tomelloso nos podrias contar que tal el ambiente de trabajo por allí,  si se puede doblar cuanto cuesta un alquiler en la zona etc.....Gracias.

holly

Cita de: posnosé en 05 de Febrero de 2009, 15:08:06 PM
Me vale con que hayas entendido que no he dicho absolutamente nada en contra de tí, ni de si cojes o no cojes plaza, ni nada de toda la mierda que comenta plavix. coño que hay gente que parece que le gusta dar la vuelta a todo.

Un saludo.

creo que la situación que se avecina hace que estemos nerviosos y susceptibles. posnosé, te deseo mucha suerte.
a este paso acabaremos todos... :m_leejoo_ziek_04:

seguril

y otro dia más...

Hablando de Tomelloso, puede que se convierta en refugio de aspirantes a Toledo-Talavera que se queden con las ganas (como puede ser mi caso). Están Alcázar, Tomelloso y Manzanares.

Cuál de estas joyas me recomendáis? (Ricardo, seguro que tú puedes hablarnos de buena tinta sobre estos destinos)

Moon

Yo queria comentar dos cositas, primero en lo referente a las comisiones por supervisor, yo tpoco las veo del todo justas, y si que hay gente que se vale de ello para irse a otro sitio, os explico dos compañeros mios andaluces con plaza en el antiguo insalud les dieron comisiones en hospital de andalucia pero con la condicion de ser supervisor.... y aceptaron por irse, no porq quisieran, y otra cosa es q como si los quitan pierden la comision a lamerle el culo a la direccion.... esto lo veis bien? yo no. Es que con estos de las comisiones deberia estar regulado y si pide mucha gente haber cosas que puntee, entre ellas lo de ser supervisor... pero que pasa si los piden varios que se la dan al que mas amigo sea de la direccion y eso no es justo.
Y segundo con lo referente al ave de c.real, no hay buena convinacion para el trabajo de turnos... si hay si vas de mañanas fijas a un sitio como las consultas en las que puedes llegar un pelin mas tarde.Pero bueno cada uno que coja donde vea conveniente claro esta.

sinh

Pues nada otro dia mas, en fin, mejor que mejor, contra mas tardemos mas tiempo da a que otras provincias se resuelvan, por cierto, que sepais que el supercercanias de Guadalajara deja a tomar por saco del hospital, y que los autobuses dan vueltas turisticas hasta que llegas, vamos que tardas mas en el autobus por Guadalajara que en el cercanias desde Madrid

luis61

posnose, tranqui paz y amor, al final te sale la venilla, revolucionaria si no estuvieses detrás de ese fantoche con barba y boína hablarías del mismo modo.
Y en cuanto a ti Ricardo, para mi si que has cometido un fallo, tu director o directora te lo van a tener en cuenta, desde que estas en el foro, podías haber hechado un cable al Hospital y haber dicho algo bueno de este, se ha preguntado por activa y por pasi... y nunca has dicho nada, le podías haber hecho algo de publicidad encubierta.

Republicano

#1368
Una compañera dice que ha llamado a RRHH y que los listados salen la semana que viene. Yo ya no me creo nada, pero me extraña que si el Acto Público empieza el 16 saquen los listados con tan poca antelación. Lo lógico y lo razonable sería que las sacaran mañana de una pu** vez. Otra conjetura que hago, es que estén dejando tan pocos días de margen entre los listados y el acto público para que tengamos menos tiempo de reclamar, por ejemplo el que no saquen las plazas de primaria, o el porcentaje de vacantes que saquen para los fijos.

Otra cosa, si hay 1391 sumando Libre, PI y Discapacitados y en CCMM hay 17 Hospitales, salen unas 80 plazas por Hospital, es decir que lo del 65% de las vacantes no me cuadra.

Mi puntuación para el SESCAM está pasando de "Mala" a "Su pu** madre de mala"  por momentos, y como mañana no saquen las plazas me voy a acordar de toda la familia de los responsables.

¡¡¡¡Tio la Varaaaaaaaaaaa!!!!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.


FURACIN

Cita de: AAS en 05 de Febrero de 2009, 13:46:12 PM
Respecto a los horarios del AVE,hay bastantes al dia y si que los puedes compaginar con los horarios del hospital.Lo de los 20 minutos andando al hospital  de Ciudad Real me lo han dicho varias peronas y ademas hay autobuses por si no quieres andar.Viviendo en Madrid yo he tardado mas en ir a un hospital por ejemplo el antiguo puerta de hierro y no te cuento de los de la sierra,El escorial o Guadarrama.Solo lo he dicho para la gente de madrid que no haya pensado en esa posibilidad,te quitas de coche,atascos y riesgo de accidente.
Supongo que a los que querais plaza en Ciudad real no os haga gracia y direis esto y aquello,pero para mi que vivo cerca de Atocha lo prefiero a Toledo y Guadalajara.
AH se me olvidaba,tambien hay Ave a Puertollano.El de Guadalajara esta a Kms y el de Toledo en la otra punta de la ciudad,NO ME INTERESA.

Lo de que el de Toledo está en la otra punta de la ciudad y por eso no te interesa, pone de manifiesto que no tienes ni idea, porque en Toledo al menos está dentro de la ciudad, sin embargo el hospital de C. Real está fuera de la ciudad y en la otra punta de la estación del AVE. Y que no parezca que me interesa Ciudad Real, es que hay que decir las cosas tal  como son.
De Puertollano ya te puedes ir olvidando porque los andaluces vienen pisando fuerte, y esos no se cogen Toledo.
Así son las cosas y así se las hemos contado...    

CAPERU

Yo ahora mismo estoy en el hospital de valdepeñas y no pueden sacar 80 plazas porque no hay tantas, sacan el 65% del total que es este caso creo que serian unas 35 + o -. Creo que con los hospitales pequeños pasara lo mismo o en el caso de otros que son bastante nuevos y estan compuestos mayoritariamente por interinos, sacaran más al hacer el 65% de casi todas.

Dice tu de mili...

Los del SESCAM se están poniendo tontucos. Voy a invocar al poder de la vara:

¡¡¡¡PODER DE LA VARAAAAAAAA!!!!

¡¡¡¡¡TONTOS DEL SESCAM, SUS VIA CRUJIR VIVIVIVIVOS!!!


Ay madre mía qué trabajo van a dar los jodíos

plavix

Cita de: luis61 en 05 de Febrero de 2009, 17:04:12 PM
posnose, tranqui paz y amor, al final te sale la venilla, revolucionaria si no estuvieses detrás de ese fantoche con barba y boína hablarías del mismo modo.
Y en cuanto a ti Ricardo, para mi si que has cometido un fallo, tu director o directora te lo van a tener en cuenta, desde que estas en el foro, podías haber hechado un cable al Hospital y haber dicho algo bueno de este, se ha preguntado por activa y por pasi... y nunca has dicho nada, le podías haber hecho algo de publicidad encubierta.

En fin veo que olvidais lo que se escribe en le foro: en anteriores ediciones Ricardo comento que se trabaja bien en tomelloso, que la eleccion de plazas la van hacer lo mas justa posible por nota de la ope, que solo hay que irse unas paginas para atras para ver que ricardo siempre ha hablado bien de tomelloso y todo lo que se le ha preguntado??? no seais mas suspicaces


por cierto ¿que es eso que van a salir la semana que viene? esto que es guasa o que:::::: ñlos del sescam estan pa que los encierren

seguril

Anda!

Parece que el TIO LA VARA escucha a MOZART en la intimidad.

En el fondo es un sensibilón.

jcnq



soy nuevo en esto, por favor alguien me podria decir si el SESCAM va a negar las comisiones de servicio a otras comunidades ( Andalucia por ejemplo) o si se ha pronunciado al respecto?  agradeceria si alguien me djera algo con cierto grado de realidad.............o como estais poniendo por ahi, en estos casos soloseria factible para supervisores o cosa de este tipo, yo soy ub currito normal y corriente y si las niega me fastidian bastante..............gracias.

luis61

no pillais una, la critica es a posnose, el comentario a Ricardo es con un poquito de guasa y solo diciendole que el mal rollo que ha tenido el Hospital de Tomelloso, lo podia haber ido camuflando y haciendo mucha mas publicidad a su hospital, creo y entiendo que es un tio enrollao, ya me enterare si es asi.


mortalatelarra

Menos mal que oigo a alguien mencionar las plazas de primaria (MOZART).
Esto es una verguenza, se habla que no saldran plazas de Primaria.
OPE con 1200 plazas, que menos que un 10% (120) sean de atencion primaria.
En la ultima OPE de Cantabria salen un 30% de plazas de primaria.
Eso si los sindicatos callados como p.... y esperando estas plazas para ellos y sus amigos dinosaurios del hospital en el traslado proximo.
Ya esta bien de tanto MAMONEO!!!!!!!!!


tapi

supongo q la mayoria de los q aki estamos, ocupamos en la lista de la mitad para atras y somos conscientes de q las plazas d primaria ni las olemos, por ello, nos da igual, o por lo menos a mi el q saken plazas d primaria, no va conmigo y no es mi batalla. mi batalla es q se hayan hecho bien los baremos, se hayan revisado correctamente, cosa q dudo, q saken el numero d plazas donde cada uno quiere,.....
pero cuando el rio suena, agua lleva, me refiero con esto a q dicho por los sindicatos a mi persona, dijeron q apenas iban a sacar plazas d primaria, y seguramente sea asi.
con ello no digo q no saken plazas d primaria, todo lo contrario, q saken todas las q ocupen interinos y no se dejen algunas para sus amigos y conocidos