avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tapi

#1340
él q acerto con la nota de corte dl examen, q lo clavó con 58 y pico. q nos adelante las plazas a los tabloneros
el corte general, no el del examen keria decir

lachiquilla

ese era el corte que salía con los listados de tablon en blanco (ature, etc).
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

holly

Cita de: RicardoBonal en 05 de Febrero de 2009, 11:11:24 AM
NO SI NO ME PREOCUPA... AHORA MISMO SOY SUPERVISOR DEL HOAPITAL DE TOMELLOSO, Y EN PRINCIPIO, A NOSOTROS SI NOS CONCEDEN LAS COMISIONES [NO ME HACIA EL INTERESANTE, TRABAJABA]
jo tío, eso lo tenías que haber contado antes, podría habérmelo planteado en mi hospital de todos modos, me alegro por tí, pero no por mí :frigna: :frigna:

posnosé

Cita de: RicardoBonal en 05 de Febrero de 2009, 11:11:24 AM
NO SI NO ME PREOCUPA... AHORA MISMO SOY SUPERVISOR DEL HOAPITAL DE TOMELLOSO, Y EN PRINCIPIO, A NOSOTROS SI NOS CONCEDEN LAS COMISIONES [NO ME HACIA EL INTERESANTE, TRABAJABA]

Cita de: holly en 05 de Febrero de 2009, 12:57:04 PM
jo tío, eso lo tenías que haber contado antes, podría habérmelo planteado en mi hospital de todos modos, me alegro por tí, pero no por mí :frigna: :frigna:

Pues perdornarme lo dos pero entonces habrá que preguntar porqué a unos sí (los jefes) y a otros no (los indios), porque en principio es un derecho de todos, no digo que no me alegre por ti, que me parece cojonudo, pero no me parece bien que de antemano se tengan "ases" en la manga, vamos es como si alguien hubiera sabido las preguntas del examen antes de tiempo. (bueno no tanto pero casi).
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

ROSE

alguien sabe si lo de las bases de la opo de madrid, eso de que no se pueden presnetar si ya tienen un aplaza en propiedad, se refiere a plazas de toda españa o solo de la comunidad de madrid, o como va eso.
mis compañeros de curro esta mñana me siguen diceindo que estamos tontos , que nunca han visto una oposicion en la que renuncie tanta gente como decimos, yo ya no se que pensarrr......

mariel

#1345
Yo soy extremeña y no tengo plaza en C.Mancha asi que estare  pendiente de quien coja plaza ahí para que no puedan pedir en el SES
No se si renunciaran much@s de l@s que tengan aprobado aqui , pero es mucho arriesgarse, pues aqui no hay forma humana de saber quien va cojer plaza en el SES. no hay bolsa donde se pueda ver , ni por aproximación, el tiempo trabajado  y cursos ya que no se barema desde hace diez años por lomenos .Si alguien tiene alguna idea de como obtener esa información, porfavor, que lo comente.

plavix

pero bueno haber si nos centramos. Que pasa que un supervisor no se puede presentar a cojer plaza????? no reune los requisitos como todo el mundo???? Porque motivo tiene ricardo que decir que es supervisor???? os pensais que es el unico??? en mi hospi hay mas super interinos que fijos..... no sabeis que lo que realmente importa es que cada uno coja su plaza u punto, todos tenemos el mismo derecho si hemos reunido los requisitos, estudios , aprobar el examen, meritos, etc... ademas yo creo que es un tio muy legal no le he visto tirar por tierra el sitio en el que el curra y por cierto es el que quiere, ademas tendra la suerte de cojer la plaza en tomelloso y no necesitara la comision de servicios , como le pasa al director del 112 que no cogera 112 y tendra que pedir la comision por que supongo que no se marchara de donde esta.
En fin lios a parte creo que no tiene mucho sentido todo esto ya que todos estamos en el mismo barco y deseando llegar a puerto suerte a todos


AAS

Respecto a los horarios del AVE,hay bastantes al dia y si que los puedes compaginar con los horarios del hospital.Lo de los 20 minutos andando al hospital  de Ciudad Real me lo han dicho varias peronas y ademas hay autobuses por si no quieres andar.Viviendo en Madrid yo he tardado mas en ir a un hospital por ejemplo el antiguo puerta de hierro y no te cuento de los de la sierra,El escorial o Guadarrama.Solo lo he dicho para la gente de madrid que no haya pensado en esa posibilidad,te quitas de coche,atascos y riesgo de accidente.
Supongo que a los que querais plaza en Ciudad real no os haga gracia y direis esto y aquello,pero para mi que vivo cerca de Atocha lo prefiero a Toledo y Guadalajara.
AH se me olvidaba,tambien hay Ave a Puertollano.El de Guadalajara esta a Kms y el de Toledo en la otra punta de la ciudad,NO ME INTERESA.

delaros

 Pero AAS  sigo sin ver los horarios del AVE claros. El ultimo Cuidad Real- Madrid es a las 22:05 no se si lo miro mal o que. Me podrias ayudar con los horarios. Gracias. :taloco2:

tapi

#1349
Cita de: plavix en 05 de Febrero de 2009, 13:41:42 PM
pero bueno haber si nos centramos. Que pasa que un supervisor no se puede presentar a cojer plaza????? no reune los requisitos como todo el mundo???? Porque motivo tiene ricardo que decir que es supervisor???? os pensais que es el unico??? en mi hospi hay mas super interinos que fijos..... no sabeis que lo que realmente importa es que cada uno coja su plaza u punto, todos tenemos el mismo derecho si hemos reunido los requisitos, estudios , aprobar el examen, meritos, etc... ademas yo creo que es un tio muy legal no le he visto tirar por tierra el sitio en el que el curra y por cierto es el que quiere, ademas tendra la suerte de cojer la plaza en tomelloso y no necesitara la comision de servicios , como le pasa al director del 112 que no cogera 112 y tendra que pedir la comision por que supongo que no se marchara de donde esta.
En fin lios a parte creo que no tiene mucho sentido todo esto ya que todos estamos en el mismo barco y deseando llegar a puerto suerte a todos
creo q te stas ekivocando, posnosé se referia a por qué un supervisor, coodinador o jefe puede pedir y le daran una comision d servicios pa kedarse donde esta? o asi lo interpreto yo, y por que a los "indios" no le daran esa comision d servicios??? no dice nada de q un supervisor pueda presentarse a coger plaza, claro q puede presentarse. claro q much@s supervisores son interinos y no fijos

desconozco las leyes, estatutos y demas, sobre comisiones d servicios en la aplicacion a jefes, supervisoress y resto d personas

RicardoBonal

Cita de: posnosé en 05 de Febrero de 2009, 13:08:13 PM
Pues perdornarme lo dos pero entonces habrá que preguntar porqué a unos sí (los jefes) y a otros no (los indios), porque en principio es un derecho de todos, no digo que no me alegre por ti, que me parece cojonudo, pero no me parece bien que de antemano se tengan "ases" en la manga, vamos es como si alguien hubiera sabido las preguntas del examen antes de tiempo. (bueno no tanto pero casi).

HOMBRE, ME HE TENIDO QUE GANAR MI PUNTÚACIÓN COMO TODOS, EL UNICO AS ES QUE AUNQUE NO COJA TOMELLOSO, VOY A TENERLO [SI ME LLEGA LA PLAZA], MIENTRAS SIGA EN LA SUPERVISIÓN, CLARO. RECUERDA QUE ESTE TIPO DE NOMBRAMIENTOS NO ES POR CINCURSO, SINO POR ELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE CADA CENTRO, TAMPOCO SERÍA LOGICO QUE LE QUITARAN A LOS SUPERVISORES A LA DIRECCIÓN. PARTICULARMENTE ME PARECE NORMAL, NO SE SI JUSTO O INJUSTO.

RicardoBonal

Cita de: holly en 05 de Febrero de 2009, 12:57:04 PM
jo tío, eso lo tenías que haber contado antes, podría habérmelo planteado en mi hospital de todos modos, me alegro por tí, pero no por mí :frigna: :frigna:

LA VERDAD ES QUE NO HE ENTENDIDO MUY BIEN TU MENSAJE, POR QUE TENÍA QUE CONTARLO ANTES? NO ME HE ESTONDIDO.

OREN (JOIA) LO LLEGO A SABER Y NO TE RESPONDO

oren

#1352
 LO SIENTO RICARDO NO SABIA Q SE IBAN A PONER ASI. PERO RECONOCE Q JUEGAS CON VENTAJA

CAPERU

Aun asi, no creo que nadie coja una supervisión para poder tener una comisión, probablemente cuando cogio la supervisión no fue por nada relacionado con la oposicion, es algo que le beneficia, pero es un cargo y una responsabilidad y como dice el son cargos de confianza, con lo cual si está ahi es porque lo esta haciendo bien, de todas maneras Ricardo creo que con Tomelloso tendrias suerte de todas maneras a la hora de pedir creo que es un destino que va llegar al final.

RicardoBonal

Cita de: CAPERU en 05 de Febrero de 2009, 14:28:00 PM
Aun asi, no creo que nadie coja una supervisión para poder tener una comisión, probablemente cuando cogio la supervisión no fue por nada relacionado con la oposicion, es algo que le beneficia, pero es un cargo y una responsabilidad y como dice el son cargos de confianza, con lo cual si está ahi es porque lo esta haciendo bien, de todas maneras Ricardo creo que con Tomelloso tendrias suerte de todas maneras a la hora de pedir creo que es un destino que va llegar al final.


TIENES RAZÓN PUEDE QUE LLEGE AL FINAL. OJALA!!

evama

Cita de: delaros en 05 de Febrero de 2009, 13:54:55 PM
Pero AAS  sigo sin ver los horarios del AVE claros. El ultimo Cuidad Real- Madrid es a las 22:05 no se si lo miro mal o que. Me podrias ayudar con los horarios. Gracias. :taloco2:
Efectivamente lo estas mirando bien. Los médicos est´n contentos, primero, porque no llegar a las 7:45 h a dar el relevo, segundo, porque no hacen tardes, y como dices tu, no es compatible con los horarios del ave el hacer tardes. Y cuando vas de noche, si que tienes trenes, pero vamos que tendríamos que venirte a media tarde.
AAS, por cierto, lo de los 20 minutos lo veo que van deprisica andando. Los médicos tienes cochecillos viejos en el barrio del ave, para ir y venir al hospital, porque los autobuses funcionan regular, no pasan cada cinco minutos como en madrid, como poco cada 20 minutos.

RicardoBonal

Cita de: oren en 05 de Febrero de 2009, 14:16:11 PM
LO SIENTO RICARDO NO SABIA Q SE IBAN A PONER ASI. PERO RECONOCE Q JUEGAS CON VENTAJA

PUES MEVAIS A EXPLICAR VOSOTROS LAS VENTAJAS EN EL PROCESO, POR QUE NO LAS VEO. EN EL MISMO MOMENTO QUE ME CESEN ME VOY A DONDE TENGA LA PLAZA, NI MÁS NI MENOS.

ADEMÁS NO DESPLAZO A NADIE Y SE CONTRATA UNA INTERINIDAD EN MI PLAZA, POR LO QUE NO PERJUDICO TAMPOCO A NADIE

posnosé

Cita de: plavix en 05 de Febrero de 2009, 13:41:42 PM
pero bueno haber si nos centramos. Que pasa que un supervisor no se puede presentar a cojer plaza????? no reune los requisitos como todo el mundo???? Porque motivo tiene ricardo que decir que es supervisor???? os pensais que es el unico??? en mi hospi hay mas super interinos que fijos..... no sabeis que lo que realmente importa es que cada uno coja su plaza u punto, todos tenemos el mismo derecho si hemos reunido los requisitos, estudios , aprobar el examen, meritos, etc... ademas yo creo que es un tio muy legal no le he visto tirar por tierra el sitio en el que el curra y por cierto es el que quiere, ademas tendra la suerte de cojer la plaza en tomelloso y no necesitara la comision de servicios , como le pasa al director del 112 que no cogera 112 y tendra que pedir la comision por que supongo que no se marchara de donde esta.
En fin lios a parte creo que no tiene mucho sentido todo esto ya que todos estamos en el mismo barco y deseando llegar a puerto suerte a todos


¿¿¿ PERO QUIEN COJONES HA DICHO QUE NO SE PUEDA PRESENTAR A COJER UNA PLAZA ???

¿¿¿TAN MAL LEEMOS ??

No tengo que dar explicaciones pero lo "UNICO" que he dicho es que no me parece bien que simplemente por ser supervisor ya sepa que le van a conceder la comisión de servicios. QUE NO ME PARECE BIEN, nada mas. Por otra parte creo haber dicho que me parece cojonudo por él, ¡mira que suerte! Que sea un tio legal o no no lo se porque no le conozco si tú lo dices lo será pero no creo haber hecho ningun comentario de si lo era o no lo era.

Y ahora después de leer el último post de Ricardo voy a decirle que está muy clara la ventaja:
a: Si pillas tomelloso, como espero, te quedas donde estás.
b: Si no pillas tomelloso, con la C.S. te vuelves donde quieres estar. Cosa que otros muuuuuuuchos no vamos a poder hacer. ¿ves ahora la ventaja?

Y por supuesto que no perjudicas a nadie, aquí cada uno se busca las habichuelas como puede, no te jode. Pero sigue sin parecerme bien y punto.

Un saludo
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

holly

Cita de: posnosé en 05 de Febrero de 2009, 13:08:13 PM
Pues perdornarme lo dos pero entonces habrá que preguntar porqué a unos sí (los jefes) y a otros no (los indios), porque en principio es un derecho de todos, no digo que no me alegre por ti, que me parece cojonudo, pero no me parece bien que de antemano se tengan "ases" en la manga, vamos es como si alguien hubiera sabido las preguntas del examen antes de tiempo. (bueno no tanto pero casi).
Cita de: RicardoBonal en 05 de Febrero de 2009, 14:07:28 PM
HOMBRE, ME HE TENIDO QUE GANAR MI PUNTÚACIÓN COMO TODOS, EL UNICO AS ES QUE AUNQUE NO COJA TOMELLOSO, VOY A TENERLO [SI ME LLEGA LA PLAZA], MIENTRAS SIGA EN LA SUPERVISIÓN, CLARO. RECUERDA QUE ESTE TIPO DE NOMBRAMIENTOS NO ES POR CINCURSO, SINO POR ELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE CADA CENTRO, TAMPOCO SERÍA LOGICO QUE LE QUITARAN A LOS SUPERVISORES A LA DIRECCIÓN. PARTICULARMENTE ME PARECE NORMAL, NO SE SI JUSTO O INJUSTO.


lo del "as" en la manga sobra. bastante tendrá ricardo con comerse el coco como supervisor como para encima haberlo "planeado".
cada uno está dónde puede, dónde quiere y cómo puede ¿no?
ricardo lo siento, sólo quería "chincharte" y por supuesto me alegro de que tengas esa suerte y no lo pongo en tela de juicio. sólo espero que seas un supervisor genial y me imagino que así es. si acabo allí no dudes que te buscaré.... espero que no te enfades

RicardoBonal

Cita de: holly en 05 de Febrero de 2009, 14:51:55 PM
lo del "as" en la manga sobra. bastante tendrá ricardo con comerse el coco como supervisor como para encima haberlo "planeado".
cada uno está dónde puede, dónde quiere y cómo puede ¿no?
ricardo lo siento, sólo quería "chincharte" y por supuesto me alegro de que tengas esa suerte y no lo pongo en tela de juicio. sólo espero que seas un supervisor genial y me imagino que así es. si acabo allí no dudes que te buscaré.... espero que no te enfades

PROMETO CAFÉ.

POSNOSÉ: RESPETO TÚ OPINIÓN, PERO NO LA COMPARTO. ME QUEDARÉ DONDE ESTOY HASTA QUE ME CESEN. OTRO CON COMISIÓN DE SERVICIO SEGUIRIA EN ESE SITIO PROBABLEMENTE SIN PROBLEMAS.