avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

evama

Yo también estoy agradecida al foro, aunque me costó ponerme a escribir, me aliviaba mucho mientras lo leía. Yo se que no tengo muchas posibilidades, (estoy la 31 de reserva) pero vosotros haceis mas llevadero esto, y pensar que todavía tengo esperanzas. ¿cuantos son esos del ses que sabeis van a renunciar?

RCP


harrypotter

Y Talavera de la Reina? lo querrá mucha gente?, cuando decís Toledo yo doy por hecho q es la capi no a la provincia o no?, no se, estoy perdiendo poderes adivinatorios.........
tapi. quien crees q quiere q estemos conformes?, tu crees q al SESCAM se le ocurrirá mirar lugares de exámen y cosas de esas q hemos comentado aquí, porq yo desde luego q no lo creo en absoluto, sacarán sus plazas y al q le guste bien y al q no.......ajo y agua.

una de urgencias

Evama, me alegra que no pierdas la esperanza, estoy seguro que pillas, y cuando lo hagas acuerdate fe nosotros y ya te puedes invitar a algo eh?

CAPERU

En el sindicato me comentaron que estaban mirando el ultimo certificado de la persona, es decir donde trabajo por ultima vez o donde está trabajando, para así repartir mejor las plazas y sacarlas lo mas equitativamente posible.

tapi

pues el sescam intentara q tod@s estemos conformes, pero como tod@s suponemos y sabemos eso no va a ser asi, y hara y sacara las plazas donde les venga en gana, sin mover a sus amig@s, sacando las plazas q a ellos les parezca e interese,;  ya q a mi parecer ha sido una verdadera chapuza la ope, empezando por las bases dejando al personal fijo presentarse a una ope, las revisiones de los autobaremos.... si se han baremado,... yo en mi caso he bajao 11 puestos dl listado provisional al definitivo, muchos me parecen, de hecho sta mañana me acerque personalmente al sindicato pa comentarselo, no me han dao ninguna respuesta. pienso que todos los foreros sabemos mas d la ope y su desarrollo q cualkier sindicato. incluso les pregunte pq os lei por aki respecto a las comisiones pa los peac pq son otra categoria, y no tienen ni puñetera idea.
sal2

lachiquilla

#1247
Cita de: CAPERU en 02 de Febrero de 2009, 19:23:05 PM
En el sindicato me comentaron que estaban mirando el ultimo certificado de la persona, es decir donde trabajo por ultima vez o donde está trabajando, para así repartir mejor las plazas y sacarlas lo mas equitativamente posible.

no me termino de creer que estén haciendo eso, porque es un trabajo de chinos y ya sabemos que a este tribunal no le gusta demasiado el trabajo duro...
Además, qué pasa con la gente que actualmente trabaja en otras CCAA? en qué provincia van a sacar sus plazas para que sea equitativo? si realmente lo quisieran hacer bien les bastaría con hacer lo que ya se ha comentado, tantas plazas por provincia como personas se presentaron al examen en esa provincia que hayan aprobado con plaza. Esa cuenta se hace en 3 minutos (5 si eres un miembro del tribunal) y sin desempolvar certificados de hace más de un año, y de otras CCAA.

y, otra cosa: ¿por qué entonces las direcciones de los comarcales de reciente apertura (con muchos interinos) hablan de que van a ofrecer para la ope el 65% de sus plazas de interinos actuales? si las sacan por aprobados, o por certificados, entonces el porcentaje en Albacete, por ejemplo, tendría que ser menor de ese 65, y en Toledo mucho mayor, no?

amos, digo yo...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

evama

Dueto, y el resto d elos foreros, dar por hecho que si pillo invito.

CAPERU

No tengo ni idea. Solo te comento lo que me dijeron a lo mejor era por quedar bien. Espero que sea la medida que sea, hagan algo

harrypotter

Q casualidad tapi, yo también he bajado 11 puestos, pero supongo q será por errores q pueden cometerse y para eso se reclamó, yo he salido perdiendo, q lo voy a hacer, al menos estoy dentro.
Y todo es opinable, yo creo q tampoco ha estado tan mal la OPE, las hay mucho peores, entre ellas las del SES, me he presentado a las dos y desde mi punto de vista.........ni punto de comparación, pero todo dependerá de como nos vaya no crees?
Q termine todo esto cuanto antes y ya está.
Suerte y q obtengas la plaza donde quieras ti@.
Yo como estoy de los últimos no lo creo pero bueno, al menos tendré plaza.

tapi

lo mismo t deseo, mejor dicho os deseo a tod@s. nos contentateremos con la plaza q no es poco y q nos vaya bien
:drinks:

fibi

Mucha suerte a todos espero que podais elegir lo que querais. Gracias a todos los tabloneros porque soy de otra comunidad y me habeis informado de muchas cosas en el foro aunque no escriba os leo mucho.

CAPERU

No se si os servirá de algo, pero me ha dado por contar y sacar numeros según las gerencias preferentes del listado que hizo ature, la gente que no tenia gerencia preferente, he buscado la provincia de examen, habrá errores porque es bastante gente, no es algo preciso pero si orientativo:

- Hospit. Albacete: 118
- Hospit Hellin: 21
- Hospit Alcaz: 61
- Hospit C.Real:87
- Hospit Cuenca: 49
- Hospit Guadalajara: 59
- Hospit T.Reina: 74
- Hospit Toledo:127
- Hospit Parap:11
- Hospit Almansa:23
- Hospit Villarobledo: 14
- Hospit Tomelloso:5
- Hospit Manzanares: 30
- Hospit Valdep:22
- Hospit Puertollano: 20
112 Albacete: 5
112 C.Real:21
112 Toledo: 25
112 Cuenca: 4
112 Guadalajara: 6
AP. Albacete: 46
AP Alcazar: 24
AP C.Real: 31
AP Cenca: 35
AP Toledo:59
AP Guadalajara: 48
AP T.Reina: 37
AP Puertollano: 10
Según la lista de Ature de los listados de Madrid: 64 y de Murcia:19.
En el resto que no se encontro en bolsas de trabajo. Se presentaron por lugar de examen:
Toledo: 102
Guadalajara: 22
Albacete: 14
C.Real: 25
Cuenca: 10
Que cada uno haga sus cuentas y saque sus conclusiones cuando salgan las plazas, espero que os sirva de algo, aunque con lo poco que se supone que queda es trabajo en vano pero bueno, cuando el diablo se aburre.....

lachiquilla

#1254
genial caperu!! Lo que he hecho yo sobre esas cifras, es sumar la AP al hospital correspondiente, ya que suponemos que no van a salir esas plazas. También he sumado la gente que no estaba en ninguna gerencia pero que se examinaron en una provincia, al hospital de esa provincia. Que luego renuncien o no algunos de esos es otra cosa, pero al menos así tenemos las cifras más resumidas.

- Hospit. Albacete: 178
- Hospit Hellin: 21
- Hospit Almansa:23
- Hospit Villarobledo: 14
- Hospit Alcaz: 85
- Hospit C.Real:143
- Hospit Cuenca: 94
- Hospit Guadalajara: 129
- Hospit T.Reina: 111
- Hospit Toledo:288
- Hospit Parap:11
- Hospit Tomelloso:5
- Hospit Manzanares: 30
- Hospit Valdep:22
- Hospit Puertollano: 30
112 Albacete: 5
112 C.Real:21
112 Toledo: 25
112 Cuenca: 4
112 Guadalajara: 6

Total: 1245 (falta gente, quizás sean esos que Caperu citaba como 'Según la lista de Ature de los listados de Madrid: 64 y de Murcia:19', que se supone se repartirían entre Toledo y Guadalajara los primeros, y para Albacete los segundos).

Más o menos esa puede ser la intención de voto ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

age

       Hola a todos los tabloneros!!!! Me he tenido que dar de baja en el hospital ya que estoy al final de mi embarazo.¿Alguien sabe si hay algún problema para poder pedir destino estando de baja? ¿O luego a la hora de firmar la plaza? Me da miedo que ma pongan problemas, y un plaza es una plaza......
       Muchas gracias a todos los que participais en este foro, nos habeis ayudado mucho todo este tiempo.

lachiquilla

Cita de: harrypotter en 02 de Febrero de 2009, 18:31:56 PM
Y Talavera de la Reina? lo querrá mucha gente?, cuando decís Toledo yo doy por hecho q es la capi no a la provincia o no?, no se, estoy perdiendo poderes adivinatorios.........
tapi. quien crees q quiere q estemos conformes?, tu crees q al SESCAM se le ocurrirá mirar lugares de exámen y cosas de esas q hemos comentado aquí, porq yo desde luego q no lo creo en absoluto, sacarán sus plazas y al q le guste bien y al q no.......ajo y agua.

yo creo que talavera puede ser el destino de la gente del SES, porque es lo que más cerca les pilla, aunque también el de algunos madrileños que no tengan opción por los puntos a Toledo o Guadalajara. Y, claro, el de los Toledanos a los que les pase lo mismo, que no tengan puntos para quedarse en la capital. El problema es que la primera opción solo la podrán tener algunos, y otros tendrán que elegir por aproximación...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

CAPERU

No he mirado el turno de promoción interna y el turno de discapacitados, si me da tiempo lo miro. :amoxi: :drinks: :weight: :yum:

lachiquilla

claro, no había caído en que como ellos piden primero hay que tenerlos pero que muy en cuenta...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

bego25


   Evama creo que 104 que han aprobado en el SES han aprobado también en SESCAM pero no te puedo decir cuantos renunciarán,dependerá de la nota que hayan sacado en el SES y puedan arriesgarse,yo personalmente conozco a varios de mi academia que renunciarán con seguridad,no pierdas la esperanza,también renunciarán de otros sitios además de Extremadura.
  La verdad es que os envidio,lo vuestro está a punto de resolverse pero a mí me queda una larga espera,no acaban de unificar criterios para ponerse a baremar de una vez.
  Mucha suerte a todos!