avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Barcu


una de urgencias

Ojo, tened en cuenta que son 30 días para tomar posesión, no remunerados.

age

 Que tal chicos!, ya va quedando poco para saber donde acabaremos..... Trabajo en el hospital de Toledo y he visto en la intranet del mismo, que tienen reservado el salon de actos( donde se supone que sera el acto publico) para los dias 16,17 y 18 para pedir destino enfermeria. Yo no digo que seguro sean esos dias, pero puede ser que si. De todas maneras no creo que tarden mucho en salir los destinos antes y con ellos las fechas de peticion. Suerte a todos.

RicardoBonal

Cita de: seguril en 01 de Febrero de 2009, 00:16:59 AM
Hola!

Una duda más:  Sabéis si tenemos derecho al día en el que tenemos que elegir plaza en acto público?  Yo tengo que ir desde Zaragoza y tengo que ir organizándome la agenda.

POR LO MENOS EN EL SESCAM SE CONSIDERA DEBER INEXCUSABLE (1 DÍA)

flippi

Lachiquilla, yo soy una de las que ha pillado de valencia y he estado mirando en la lista por gerencias y no me parece que haya mucha gente de valencia y murcia.
Imagino que los de valencia son los que se presentaron en albacete y estan en blanco donde pone lo de gerencia.
De hecho soy la unica de las que nos presentamos que he pasado , asi que estoy como tu, haciendo deducciones y cabalas que no sé si llegaran a buen puerto.
No se cual sera tu destino preferente pero me da la sensacion que el mismo que yo. De todas formas yo cojere la plaza donde me la den pq por aqui no esta el tema como para renunciar a una plza fija.

lachiquilla

si no estás muy mal de puntuación supongo que te darán lo que quieres, porque es un destino que sólo van a solicitar los de tu comunidad, murcia y Albacete, y teniendo en cuenta que además de ese Hospital hay otros 3 más en la provincia la gente de Albacete se repartirá entre los 4 según preferencias personales. Yo, que soy la 3ª de la reserva si que tengo pocas opciones a ninguno, a no ser que haya muchas renuncias (que todo es posible).
Pero de todas formas gracias por la información, yo también sospechaba que de Valencia y Murcia habría pocas personas, a razón de los listados que teniamos : )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

seguril

Ya sé que no viene a cuento ahora, pero así hacemos tiempo hasta que se publiquen las plazas:

En el Sescam se cobran los sábados como festivo (los turnos de mañana y tarde, la noche de sábado ya sé que que es como víspera de festivo).

Podéis leer la resolución del 3-7-2008 publicada en el docm 15-7-2008 en la que se acuerda el incremento de los complementos de noches y festivos, lo que dice referente a los festivos? Dice claramente sabados, domingos y festivos en turnos de mañana y tarde.

bego25


    Hola! yo soy de Cáceres,no me presenté a vuestras oposiciones pero conozco a mucha gente que trabaja conmigo que se presentó y sacó plaza con buena nota y van a rechazar porque han sacado buena nota en oposiciones del SES,ánimo lachiquilla porque seguro que coges plaza.

RicardoBonal

Cita de: lachiquilla en 02 de Febrero de 2009, 11:34:55 AM
si no estás muy mal de puntuación supongo que te darán lo que quieres, porque es un destino que sólo van a solicitar los de tu comunidad, murcia y Albacete, y teniendo en cuenta que además de ese Hospital hay otros 3 más en la provincia la gente de Albacete se repartirá entre los 4 según preferencias personales. Yo, que soy la 3ª de la reserva si que tengo pocas opciones a ninguno, a no ser que haya muchas renuncias (que todo es posible).
Pero de todas formas gracias por la información, yo también sospechaba que de Valencia y Murcia habría pocas personas, a razón de los listados que teniamos : )

NO TE DESANIMES LACHIQUILLA QUE YO ESTOY EL 4º Y NO PIERDO LA ESPERANZA (HE MANDADO A MIS MATONES POR AHI [PARECERÁN ACCIDENTES]) :21fiesta:

seguril


lachiquilla

Cita de: RicardoBonal en 02 de Febrero de 2009, 14:43:20 PM
NO TE DESANIMES LACHIQUILLA QUE YO ESTOY EL 4º Y NO PIERDO LA ESPERANZA (HE MANDADO A MIS MATONES POR AHI [PARECERÁN ACCIDENTES]) :21fiesta:

gracias Ricardo! Sé que vamos a coger plaza, la incognita es dónde, y trato de despejarla a ver si por esas cosas de las matemáticas no resultara X=Tomelloso. En esta ecuación tienen mucho peso las renuncias por eso estoy más interesada en saber cuántas serán que en el número de plazas de cada hospital.

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

flippi

Gracias lachiquilla x los animos, espero que sea asi y pueda pillar lo mas cerca de casa posible.
Estoy segura de que plaza vas a pillar y si hay suerte , a lo mejor, coincidimos en el mismo hospital.
Mi posicion no es muy buena pero tengo muchas esperanzas .
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimo que la tienes en la saca!!!!! y ricardo tb, que si no renuncian 5 personas de 1328 ya me contareis y luego a celebrarlo.... :drinks:

seguril

Joer, sigue la incertidumbre.

A ver, chicos. He contado en la lista de Ature a 300 personas por delante de mi en Toledo, mas los que pidan de promocion interna y discapacitados, mas los que surjan de gente de los que no se dispone ningun dato... calculo que tengo alrededor de 400 que piden antes que yo Toledo. 400 plazas para Toledo van a ser muchas... verdad?  :tears:

lachiquilla

me da a mi que serían muchas sí, pero ojala y saquen esas o más, y así todos los que quieren toledo se queden allí, y los que queremos la otra punta, en la otra punta ;)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

a mi tb me da q son muchas pa toledo. pero si kieren q tod@s estemos conforme kedandonos en nuestros sitios prioritarios deberian valorar bien (ya sea del modo q sea, viendo donde nos examinamos o q sitio es nuestra preferencia segun la bolsa del sescam) donde sacan las plazas.
esperemos q kedemos content@s tod@s

o q nos llamen uno por uno pa preguntarnos

una de urgencias

Mucho de los primeros por lo que me han dicho son gente fija que buscaba primaria o el 112, que su no lo pillan renuncian

lachiquilla

muchos son 15 o 100?

por cierto, alguien ha colgado algún listado actualizado con la gerencia preferente (o el lugar de examen), pero sólo con las 1328 personas que han pasado el corte?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

seguril

Cita de: DUETO en 02 de Febrero de 2009, 16:23:02 PM
Mucho de los primeros por lo que me han dicho son gente fija que buscaba primaria o el 112, que su no lo pillan renuncian
Cita de: DUETO en 02 de Febrero de 2009, 16:23:02 PM
Mucho de los primeros por lo que me han dicho son gente fija que buscaba primaria o el 112, que su no lo pillan renuncian

Ojalá sea así Dueto. Espero que mañana salgamos de dudas.

beret

Los ultimos rumores que hay es que, mañana o pasado sacan las plazas y los dias de eleccion de plaza, que parece que va a ser del 16 al 20 de febrero.
Hoy ha salido publicado el nombramiento de higienistas dentales y tecnicos de anatomia patologica, desde que se les acabo el plazo de los 20 dias para echar papeles, han tardado mas o menos un mes en publicarse en el DOCM, esperemos que lo nuestro sea igual de rapido....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

seguril

Chicos, antes de que todo esto finalice y que cada uno ocupemos nuestra plaza, qúiero expresaros mi AGRADECIMIENTO a todos los que estáis haciendo este eterno proceso más fácil y llevadero. Ha sido una suerte dar con este foro y con todos vosotros, que habéis sido a la vez fuente de información y refugio de tranquilidad a la hora de tener que afrontar todo esto desde bastante lejos (Aragón).
Espero que este tablón en blanco siga funcionando tan bien por mucho tiempo.

GRACIAS A TODOS   :thumbup: :thumbup: :thumbup: