avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinh

ya podemos estar tranquilos hasta el lunes, porque no creo que el informatico trame fechorias durante el fin de semana

yo me he quedado igual

una de urgencias


erea

Pues yo he bajado un puesto.. A ver si esta es la definitiva!!

tapi

respecto a las revisiones que se han hecho, algun sindicato o alguien sabe cuantas personas pidieron que revisaran su baremo y cuantas de esas personas estaban mal baremadas, es decir, el numero de mal baremados?.  y el numero de personas que se han revisado y han perdido puntos en el baremo?? aunke creo q de estas ultimas sean pocas o ninguna, pq no se han revisado baremos a peticion de otras personas como era de suponer

DAVID78

 :dubbio: :dubbio: ¿¿ALGUIEN SABE SI AL FINAL  EL SECAM VA A DEJAR COGER EXCEDENCIAS DENTRO DEL SESCAM Y PERMITIR ASI QUE LA GENTE SE QUEDE DE INTERINOS EN EXCEDENCIA?? ESTO INFLUIRIA DE FORMA DETERMINANTE EN TODO EL PROCESO....SOBRE TODO EN LA CANTIDAD DE PLAZAS QUE SERIAN RECHAZADAS O NO SEGÚN SI SE PERMITE O NO. 

luis61

Pues sencillamente, lo que preguntas y tal cual entiendo la  pregunta, ee  una ILEGALIDAD, las excedencias no ers cuestion de que el Sescam deje o no, mirate el estatuto y hay te dice cuales son los casos en los que se puede pedir y no otros. Sorry.

tapi

#1206
Cita de: DAVID78 en 31 de Enero de 2009, 13:15:48 PM
:dubbio: :dubbio: ¿¿ALGUIEN SABE SI AL FINAL  EL SECAM VA A DEJAR COGER EXCEDENCIAS DENTRO DEL SESCAM Y PERMITIR ASI QUE LA GENTE SE QUEDE DE INTERINOS EN EXCEDENCIA?? ESTO INFLUIRIA DE FORMA DETERMINANTE EN TODO EL PROCESO....SOBRE TODO EN LA CANTIDAD DE PLAZAS QUE SERIAN RECHAZADAS O NO SEGÚN SI SE PERMITE O NO. 

supongo q estas como yo, ves dificil pillar tus primeras opciones y q iras en los ultimos dias a elegir la plaza y lo q dejen. pregunte por mi situacion al sindicato, el poder kedarme como interino en excedencia donde curro y vivo, pero segun ellos la funcion d la ope es disminuir el numero d interinos q hay en el sescam, y de este modo es dificil, y q por tanto no daran ni comisiones ni excedencias con el inconveniente para todos los q estamos atras en la lista

si no cogemos nuestra primera opcion habra q esperar a los concursos d traslados

DAVID78

  :dubbio: :dubbio:SI,YO HASTA HACE UNOS DIAS PENSABA LO MISMO QUE TÚ (TAPI), PERO LO ÚLTIMO QUE HE OIDO NO APUNTA EN ESA DIRECCIÓN,SINO MÁS BIEN QUE SE PODRIAN LLEGAR A CONCEDER ALGUNAS, AUNQUE NO LE VEA YO MUCHO SENTIDO,PERO YA SABEMOS QUE LAS COSAS NO SE RIGEN PRECISAMENTE EN FUNCIÓN DE SI TIENEN O NO SENTIDO O DE SI SON MAS O MENOS COHERENTES. LAS TOMAN Y AHI QUEDA ESO..POR LO TANTO QUE SE ME HAYA DESPERTADO LA DUDA QUE ANTES NO TENIA...

LUIS PARA TODO HAY EXCEPCIONES Y YO PIENSO QUE SI AL SESCAM LE INTERESA, SE PASA POR EL FORRO EL ESTATUTO Y HACE LO QUE QUIERE EN ESTE Y EN OTROS ASUNTOS...
Y POR SI ACASO DENTRO DEL ARTICULO 62 TENEMOS ESTE PÁRRAFO QUE NO DEJA DE DAR UN AMPLIO MARGEN A NUESTRA IMAGINACIÓN PARA QUE SE PUEDA INTERPRETAR A GUSTO DEL CONSUMIDOR O COMO NOS VENGA EN GANA...
Las comunidades autónomas podrán establecer los supuestos de concesión y el régimen relativo a las situaciones de expectativa de destino, excedencia forzosa y excedencia voluntaria incentivada, así como los de otras situaciones administrativas aplicables a su personal estatutario dirigidas a optimizar la planificación de sus recursos humanos, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 12.  :fuma: :fuma:

una de urgencias

Alguien puede colgar la resolución de carrera profesional del sescam?

evama

Lo ultimo que se sabe de excedencias y comisiones de servicios, es que no se van a dar. Es mas, en el hospital general, hay gente de centro de salud que se ha pedido comision de servicios en el hospital general y se lo han denegado. Así que, no creo que, al menos en el hospital de ciudad real vayan a darlas.

seguril

Hola!

Una duda más:  Sabéis si tenemos derecho al día en el que tenemos que elegir plaza en acto público?  Yo tengo que ir desde Zaragoza y tengo que ir organizándome la agenda.

sinh

arg!!! sabeis que es lo menos demandado?es por ir haciendome a la idea de donde voy a ir

otra cosa alguien tiene idea de cuando saldran las plazas que hay y ls dias de pedir?

lachiquilla

#1212
Lo de los días lo publicarán (dicen) mañana o pasado, pero no tengo ni idea de si podemos pedir el día libre (yo estoy en primaria y no puedo cambiar turnos). Alguien lo sabe de otros años?

Respecto a lo menos solicitado, parece ser que en Auxiliares y Celadores se ha dicho en el foro que ha sido Tomelloso, pero también depende de las plazas que saquen en cada sitio, claro. En otras categorías no tengo ni idea.


Por cierto, alguien sabe si de Murcia y Valencia han aprobado muchas personas? a mi me parece que no porque en los listados que ha ido haciendo gente del foro la mayoría de la gente estaba en las bolsas del SES, SAS y de Madrid, no? Tenemos algún murciano o valenciano entre los foreros?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

luisman

CLARO QUE TE DAN EL DIA LIBRE CUANDO HAYA QUE IR A PEDIR LA PLAZA, LA FIGURA ES "DEBER INEXCUSABLE"

una de urgencias


mirabilia

En mi hospi a las auxiliares por lo menos en mi servicio, lo han tomado como un examen y han dado las horas imprescindibles para ir a pedir, que si les tocaba por la mañana pues por la tarde han tenido que ir a currar o viceversa, los sindicatos tampoco lo tenian claro si era el dia entero o las horas.Ahora las enfermeras posiblemente nos lo tendremos que volver a pelear, porque la supervisora se lo llego a denegar y tuvieron que ir a dirección.

una de urgencias

Deber inexcusable, es igual que ir al notario a firmar escrituras o como ir a declarar, y sí creo que son las horas necesarias. Pero para salir de dudas hay que irse al estatuto o si no en el EBEP

pilir

 :dubbio: Y a los peac nos concederan comisiones? es que yo hasta ahora habia pensado que no. Pero ultimamente oigo a compañeros decir se esta mirando lo de las comisiones a los peac, porque se supone que somos una figura diferente. Bueno todo se ira viendo. Otra pregunta, nos dan 30 dias para tomar posesión, pero en ese tiempo ya habremos dejado nuestro antiguo trabajo, claro. no?

un saludo

lachiquilla

Cita de: DUETO en 01 de Febrero de 2009, 12:15:56 PM
Deber inexcusable, es igual que ir al notario a firmar escrituras o como ir a declarar, y sí creo que son las horas necesarias. Pero para salir de dudas hay que irse al estatuto o si no en el EBEP

pues a los que nos va a costar 2 horas y media ir a toledo e idem para volver, más el tiempo de la elección me parece que nos van a tener que dar el turno entero, que si es por horas les va a salir más caro, jeje.. ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

Cita de: pilir en 01 de Febrero de 2009, 12:54:02 PM
:dubbio: Y a los peac nos concederan comisiones? es que yo hasta ahora habia pensado que no. Pero ultimamente oigo a compañeros decir se esta mirando lo de las comisiones a los peac, porque se supone que somos una figura diferente. Bueno todo se ira viendo. Otra pregunta, nos dan 30 dias para tomar posesión, pero en ese tiempo ya habremos dejado nuestro antiguo trabajo, claro. no?

un saludo

Desde el día que sale publicado en el DOCM empiezan los 30 para tomar posesión=incorporación, puedes hacerlo el día 1 o el 30. Hay que enterarse de cómo dan las plazas en el hospital, porque por ejemplo en Tomelloso da igual ir el 1º día que el 20º, porque te dan la plaza del interino que ceses, y si estaba en UCI, pues a UCI de cabeza, aunque luego van a hacer una reunión para dar las plzas por puesto en la OPE. Cada hospital tiene potestad para dar las plazas a su antojo. Lo de las Comisiones depende de Toledo, sólo ellos deciden, porque aunque las Gerencias digan sí, ellos tienen la última palabra.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.