avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Republicano

#1140
  28/01/09 Castilla la Mancha. Retirada temporalmente por el SESCAM la relación de aspirantes por orden de puntuación en el proceso selectivo, categoría Enfermero, acceso libre, de la OPE 2007. 
      - Debido a la importante cantidad de errores detectados, el SESCAM ha procedido a retirarlos con el fin de corregirlos de oficio, por lo que habrá una nueva publicación una vez revisados.

- Por todo ello, quedan en el aire la publicación de los nuevos listados, plazas convocadas en cada centro y fecha de celebración del acto público de petición de plazas. 

TE CAGAS

Quiero dedicar este video al HIJODEPUTA que está retrasando la OPE. ¡¡¡¡Va por ti, HIJODEPUTAAAAAAAA!!!!
http://www.svodoba.com/?p=471
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

air

Esto es increible, no me jodas si solo era sumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, nos toman el pelo como toda la puta vida, no veis q lo hacen a drede ara alargarrrr la convocatoriaaaa, los dos listados eran ya reglados y solo er sumar hasta un gilipollas o sabe hacerrr, y nosotros cayaditos como putass...q asco de enfermeriaaa somos, ni gandi tenia tanta paciencia

tapi

#1142
y que quedan en el AIRE la publicacion de los nuevos listados, mientras no keden en el olvido. si esto se veia venir
como cojones los habran revisado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si los han revisado, porque ya da q pensar
es vergonzoso!!!!!!!!   


  28/01/09 Castilla la Mancha. Retirada temporalmente por el SESCAM la relación de aspirantes por orden de puntuación en el proceso selectivo, categoría Enfermero, acceso libre, de la OPE 2007. 
      - Debido a la importante cantidad de errores detectados, el SESCAM ha procedido a retirarlos con el fin de corregirlos de oficio, por lo que habrá una nueva publicación una vez revisados.

- Por todo ello, quedan en el aire la publicación de los nuevos listados, plazas convocadas en cada centro y fecha de celebración del acto público de petición de plazas. 

RicardoBonal

Cita de: lachiquilla en 29 de Enero de 2009, 16:36:12 PM
yo tampoco creo que vayan a revisar los expedientes, seguro que cuando han dicho 'uno por uno' querrían decir lo de las decimillas de cada cual, no volver a iniciar el proceso concreto de baremación, eso no tiene ningún sentido a estas alturas, que para eso ya se abrieron y cerraron los plazos, y si los que se autobaremaron de más han tenido suerte y les ha contado lo que se pusieron, me temo que a estas alturas no se pueda hacer mucho (en su momento había un plazo para reclamar esos casos, pero no es este).

Al menos así lo veo yo, máxime si quieren que se respeten los plazos de la elección...
[/quo
BUENOS DIAS:

EFECTIVAMENTE, CUANDO DIJE UNO POR UNO ME REFERÍA A QUE ACHACAN LOS ERRORES A LATRASCRIPCIÓN AL DOCUMENTO FINAL DE LAS PUNTUACIONES.

viwer

YA HAN PUBLICADO LOS LISTADOS DEL TURNO LIBRE!
NO SE SI HAY MUCHOS CAMBIOS YO SIGO EN EL MISMO PUESTO.
YA IREIS CONTANDO.
SUERTE A TODOS!

CAPERU

Los de promoción interna tienen que sacar mínimo un 25 en el examen con lo cual si es posible que con el tiempo trabajado alguien se quede con un total de 47, no es imprescindible pasar los 50 puntos, solo los 25 que equivalen a un 5 en el examen.

viwer

ESTO ES INCREIBLE, YO LO FLIPO CON EL SESCAM
HAN VUELTO A QUITAR LOS LISTADOS.
ALUCINANTE.
ALGUIEN SABE ALGO????

RicardoBonal


lachiquilla

Cita de: viwer en 30 de Enero de 2009, 09:15:55 AM
YA HAN PUBLICADO LOS LISTADOS DEL TURNO LIBRE!
NO SE SI HAY MUCHOS CAMBIOS YO SIGO EN EL MISMO PUESTO.
YA IREIS CONTANDO.
SUERTE A TODOS!

Viwer, pasanos el archivo que había esta mañana!!!! cuelgalo en descargas, o mándalo por mail y lo vamos reenviando (lachiquillayaesmayor@hotmail.com)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

viwer

Lo siento, no pensaba que lo fuesen a quitar tan rapido y no me lo he quedao.
Lo he mirado por encima y habia cambios sólo por el final pero poco.

tapi

#1150
y a que hora lo pusieron sta mañana d nuevo?
en el satse no me han dicho nada, de hecho si mirais la pagina dl satse pone algo distinto

sobre las 9.00 horas y a la media hora los kitaron d nuevo???? eso ha sio el informatico q le ha dao al boton de colgar listado definitivo sin kerer

ralip


Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lachiquilla

#1153
Cita de: viwer en 30 de Enero de 2009, 10:12:23 AM
Lo siento, no pensaba que lo fuesen a quitar tan rapido y no me lo he quedao.
Lo he mirado por encima y habia cambios sólo por el final pero poco.

Arg! que yo estoy justo al final (es más, después del final!!!!). A qué te refieres con 'cambios'?? se han bajado muchas posiciones??
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mora

vaya choteo! esto no se ha visto en ningun lao! me da verguenza hasta decirselo a mi gente: sí familia he tenido plaza durante....1 dia :10241: :Mosa:

CAPERU

Cita de: viwer en 30 de Enero de 2009, 10:12:23 AM
Lo siento, no pensaba que lo fuesen a quitar tan rapido y no me lo he quedao.
Lo he mirado por encima y habia cambios sólo por el final pero poco.
Por favor puedes ser un poco mas concreto con los cambios en la parte baja, si puedes, muchas gracias.

lachiquilla

Cita de: mora en 30 de Enero de 2009, 10:50:35 AM
vaya choteo! esto no se ha visto en ningun lao! me da verguenza hasta decirselo a mi gente: sí familia he tenido plaza durante....1 dia

a mi me pasa lo mismo, ya era pretencioso decir que tenía algo estado tres puestos por detrás del último (aunque fuera muy probable que sí), pero ahora la gente me felicita y me da vergüenza tener que decir que igual canté victoria muy pronto, que los del sescam se refractan de lo dicho...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

#1157
pues si no lo has visto tu (caperu) el 2º listado definitivo pq escribiste a las 9.18hr y a las 9.15 hr el viwer este habia puesto q staba el listado. kien mas lo vio??????
yo staba en el coche camino dl tajo

a lo mejor los cambios d la parte baja se referia a los ultimos puestos del 1800 al 2000?

dungui

es verdad o es coña lo del segundo listado. si es broma, ya os vale ir calentando por ahi al personal, que bastante estamos ya desquiciados,como para que encima vengan tocando los ... :26_30_2v:

suerte a todos.    y  paz y amor.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse