avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

FURACIN

Los de promoción interna han de aprobar el examen. Es decir, tienen que sacar un 5.
Si no lo sacan, no aprueban.
Yo conozco a gente de promoción interna que se ha quedado fuera por no llegar al 5.
¡¡Ésto no hay quien lo entienda!!. Lo están haciendo fata.

:fostre:

rachel21

Lo de esta oposición ya clama al cielo.¿De verdad será tan complicado hacer las cosas bién desde el principio? :inca:.Si al menos el retaso sirve para que todo sea mas justo diremos que bueno está pero yo a estas alturas no me fío de esta gente para nada.
:dedainlangue:

posnosé

Cita de: RicardoBonal en 29 de Enero de 2009, 11:44:37 AM
ME HAN CONFIRMADO QUE SE RETIRÓ EL LISTADO AYER EN LA TARDE DEBIDO AL DESASTRE EXISTENTE CON LAS PUNTUACIONES. COMO ES DEFINITIVO Y SE TEMÍAN QUE LES LLOVIERAN LOS CONTENCIOSOS ADMINISTRATIVOS, QUE PARALIZARÍAN EL PROCESO,

Posnosé como c... quieren arreglar el asunto porque lo que es yo (supongo que todos) tengo un documento que salió ayer que pone claramente que son los listados definitivos, y eso es oficial, es decir, que puedo presentarme ante un juez y decir claramente que ese "listado definitivo" lo sacó el SECAM y por ello puedo presentar un contencioso, y si encima ellos presentan otro distinto del primero......no sé, no sé.

Pienso que tendrían que haberlo dejado y sacar un listado de corrección  de errores y se evitarían problemas porque ahora sí han dado más pié a que la gente presente los contenciosos. ¿Se pueden sacar dos listados definitivos diferentes? Pero bueno, seguro que habrá algún rollo legal que los permita hacer eso y no pasará nada, eso sí, si en algún momento cualquiera de nosotros hace en su trabajo alguna chapuza como la que están haciendo ellos, ¡¡ qué digo, y con menos !!, y nos caerían denuncias por todos los lados, pero como ellos no son responsables de nada.... :Katana: :inca: :inca: :Katana:

Ahí queda eso...
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

Republicano

Esto no tiene nombre A revisar uno por uno dicen, pues estamos así hasta Navidad. Yo ya paso, que salgan cuando quieran, me la suda. Ahora como dice alguien tendrían que denunciar que sacaran dos listados definitivos, que fuese a juicio y que estuviéramos otro año más esperando. Porque si me han bajado de puesto en el definitivo 1 y luego me vuelven a cambiar de puesto en el definitivo 2, yo tengo derecho a defender el puesto del listado que más me interese. Hay que ir a juicio.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

marta.plas

POSNOSÉ, creo que tienes razón. Otra cosa sería si sacaran una rectificación al que publicaron ayer, pero quitarlo como quien no quiere la cosa y poner uno nuevo... No sé, no sé... Puede haber problemas, pq lo de ayer era un listado DEFINITIVO.

tapi

#1125
no se como andara por la parte delantera las variaciones d la provisional al definitivo. pero por detras yo he bajao 10 puestos. tantos errores han cometido?y cuantos mas cometeran? :nunu:


y todos sabemos q 10 puestos en la parte trasera d la cola pueden hacer q curres donde vivas o tener q irte a 300km a currar

rachel21

¡Ay,Amá!.Como todo en mundo se ponga a reclamar nos vamos a jubilar antes de tener la plaza. :sbox_oops:

plavix

me ha dicho el satse que lo han retirado por los fallos que han hecho al pasar la lista a limpio, creo que avn a todo trapo porque segun me ha dicho satse, tienen fecha cogiga en toledom para el llamamiento y si se retrasa puede que cuando quieran el salon de actos este ocupado y la verdad me ahn dicho que ese tema le agobiaba porque lo tenian todo reservado

tapi

pues en la plaza d toros q hagan el acto  :sprt:, o en la catedral  :sbox_church:, si lo mismo nos da q nos da lo mismo

Republicano

Tenéis el listado en descargas. Lo he estado leyendo otra vez y no dice que sea Definitivo. Por ahí se van a escapar...
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

luis61

Venga vamos cada uno que suelte alguna, con lo facil que es molestarse en mirar y preguntar si no se sabe algo, esto va para posnose y marta.... solo es por que son los ultimos que la han soltado.
¿donde habeis visto que el listado que habia era definitivo?, testualmente dice.:PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN DE ASPIRANTES POR ORDEN DE PUNTUACIÓN.:

Lo definitivo es la RESOLUCIÓN que deberia de haber salido prosimamente, si no hubiese ocurrido toda esta serie de disparates. y contra esa resolucion si que se puede presentar un recurso contencioso adminstrativo o un recurso de reposición, TODO ESTO, mirando las anteriores convocatorias de celadores y ausiliares os podeis hacer una idea de como va todo oficial mas o menos.

mirabilia

Hombre dice una vez  resueltas las reclamaciones ¿cuantos putos listados tienen que sacar variando la puntuación???????
La gente que no estuviera conforme que hubiera hecho un contencioso, pero es que esto parece que se estan riendo de nosotros. Parece de niños pequeños, si fuese legal hacer cambios no tendrian porque haber quitado el listado de la pagina, parece que lo estan escondiendo, o es que hay muchos chanchus
Y los que peor estamos somos los de la parte baja y bien baremados desde el principio porque lo unico que vamos hacer es bajar mas.

nufer

he mirado en descargas para ver si estaba el listado que sacaron ayer, y no está??  es que no he llegado a ver ese listado, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!  me voy a morirrrrrrrrrrrrr!!!! alguien puede descargarlo???? o donde puede "encontrarlo"???? muchas gracias

nufer

perdonad, ya lo he encontrado....estoy dentro, por los pelos! por dios, se va a saber cuánto van a tardar en sacarlo ya?? es increíble. Por cierto, sabeis cuánto tiempo se supone que podríamos tardar en que nos dieran el "nombramiento"??
Me han dicho que va a haber renuncias porque la gente se quiere presentar tambien al examen de Madrid y si cogen plaza en Castilla la Mancha no pueden presentarse al de Madrid...

marta.plas

Luis61, base 8.1 de la convocatoria. Lo lógico es que si hay errores, que los corrijan. Pero si en el nuevo listado alguien sale perdiendo, veremos a ver...

La verdad es que damos vueltas a un montón de cosas y en el fondo es pq hay que descargar adrenalina y por hacer más amena la espera. :drama:

ature

Me parece que sois un poco "inocentes" los que decis que van a volver a revisar toda la documentacion y van a quitar los puntos a los que los han presentado solapados, etc...
¿de verdad pensais que se van a poner ahora a revisar expedientes?
Si no lo han hecho cuando lo han tenido que hacer, no creo que lo hagan ahora. Yo pienso que lo unico que van ha hacer es corregir las decimillas que se les han ido al pasar de un listado a otro, y eso si se ponen lo podrian hacer en una mañana entre dos personas.
No entiendo como en una Administracion publica como es el sescam, con un "batallon" de administrativos e informaticos y se supone que con unas herramientas (sofware) y conocimientos para utilizarlas, tardan tanto en hacer las cosas.

Espero que ya que cuando vuelvan a sacar el listado, lo saquen ya con las plazas y con las fechas del acto publico.

ature

A mi parecer van a hacer lo que he dicho en el anterior post, y eso no va a suponer cambios muy gordos en la lista.
Lo unico es que se producirán cambios de 2 o 3 puestos en algunas ( ¿muchas?) personas, y eso claro, dependiendo de la ubicacion en la lista de esas personas, no les supondrá nada o les hará un mundo.


lachiquilla

yo tampoco creo que vayan a revisar los expedientes, seguro que cuando han dicho 'uno por uno' querrían decir lo de las decimillas de cada cual, no volver a iniciar el proceso concreto de baremación, eso no tiene ningún sentido a estas alturas, que para eso ya se abrieron y cerraron los plazos, y si los que se autobaremaron de más han tenido suerte y les ha contado lo que se pusieron, me temo que a estas alturas no se pueda hacer mucho (en su momento había un plazo para reclamar esos casos, pero no es este).

Al menos así lo veo yo, máxime si quieren que se respeten los plazos de la elección...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

sinh

por dios que dejde de jugar con la ilusion de la gente, ya no tengo uñas!!!

plavix

ojala mañana publiquen todo, listas , llamamiento, plazas, por dios que angustia entre la ope y salir todos los dias en los periodicos, esto es un sin vivir, y el lunes a plaza castilla...... guayyyyyy quiero irme ya a sescam....por favor sacarlo yaaaaaaaaaaaaaaaa :Katana: