avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

posnosé

Cita de: Mozart_32 en 28 de Enero de 2009, 17:07:37 PM
Ayer me dijeron que las plazas salen el Viernes o el Lunes, así que saldrán el Martes. 65% de especializada y casi nada de primaria. Semana del 9 o 16 para ir a Toledo. Unos 500 por día


Debo ser lelo porque no me salen las cuentas, si el 65% es de especializada, y casi nada de primaria.... joer....¿pos qué mas hay hasta llegar al 100%?. Lo único que mesocurre es que sea un error y haya querido decir 95% de especializada.
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

TAO

Es el 65% de las plazas que queden libres en cada hospital, o sea que el 35% restante la dejarán para interinos.

franei

alguien sabe cuando se considera que uno ha pasado a personal estatutario fijo? cuando se elige la plaza en el llamamiento? o cuando te incorporas a tu plaza? si alguien lo sabe que me lo diga , poorfaaaavoooor!GRACIAS

evama

Respecto a lo de matronas, creo que son 9 las que han sacado plaza en los dos procesos. Y eso de que pueden coger ambas plazas, creo que no, porque tendrían que pedir excedencia en alguna, y para ello tendrías que haber trabajado un año o dos.

loligm


  A mi tb me han quitado 1centesima y he bajado tres puestos por eso,y aunque estoy fuera,3personas puede ser coger o no plaza.
He hablado con satse albacete y me han dicho que en principio yo no haga nada,que hay 1mes para reclamar y si llegan las plazas al puesto donde se supone que tengo que estar yo pues q entonces empezamos el proceso.Lo único que esto para los que estan dentro no les sirve de mucho,pq un par de puestos puede ser coger o no la plaza en el sitio que quieren.
De todas formas hay mas gente en la misma situación y q mañana intentarian hablar con el tribunal para ver si se puede hacer algo similar a lo de los auxiliares,q sacaron 1lista con los errores corregidos.
A esperar a ver q nos cuentan!!
 

ralip

a mi tb me han quitado 2 centesimas en los meritos!!! y yo no he reclamado nada !!!! Ahora me ha adelantado gente que estaria detras si me lo hubieran puesto bien!!!
He llamado al Satse y me han dicho que hablarian mañana con los de Toledo

pil

entoces si hay un mes para reclamar esta lista quiere decir que hay que esperar otro mes mas ??? o todo el proceso sigue para adelante independientemente de que haya o no nuevas reclamaciones? NO LO ENTIENDO

loligm

No,el proceso no se paraliza,el plazo del mes es para reclamaciones individuales y llevarlo por otra via independientemente de como vaya el proceso,no  te preocupes que no afecta para nada.

Ralip yo tampoco he reclamado nada,tb me la han quitado ellos!

Republicano

Cita de: franei en 28 de Enero de 2009, 19:03:22 PM
alguien sabe cuando se considera que uno ha pasado a personal estatutario fijo? cuando se elige la plaza en el llamamiento? o cuando te incorporas a tu plaza? si alguien lo sabe que me lo diga , poorfaaaavoooor!GRACIAS

Yo creo que te puedes considerar fijo cuando tu nombre figura como tal en el DOCM y tomas posesión, es decir vas a la Gerencia y les dices "Soy fulano, ¿dónde hay que firmar?. Desde ese momento la Gerencia tiene todos los derechos sobre ti y puedes decir al fin aquello de "¿Nos hacemos unas pajillas?", nononono eso no que me he equivocado, dices "POR FIN SOY FIJO, A RASCARME EL PI**.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

plavix

bueno creo que las 8 matronas pueden coger las 2 plazas, y dejar una en excedencia(la de due),no es necesario tener tiempo trabajado porque este es el unico motivo por el cual se puede coger directamente la excedencia por incompatibilidad por ser distinta categoria. Este es el famoso motivo que pretenden alegar los que han aproobado el ses de continuada , que es distinta segun ellos, pero metemo que para el ses no es posible(eso dicen los sindicatos??) en fin lo que cuenta las matronas pueden coger las dos y trabajaran en la uq mas les convenga. Imagina que vivo en albacete me ha tocado matrona guada y la de due la cojo en albacete, donde creeis que ire a currar.....  Yo creo que hay que esperar pero veo mas fiable las renuncias de los fijos al no salir primaria. Porque al final mira las auxis solo 10 renuncias y lo ultimo alcazar y tomelloso, en fin enhorabuena a todos.

Ricardo te has quedado a las puertas, pero tranquilo que las vas a encontar abiertas(conozco 2 casos que si no cojen 112 renuncian) y cogeras plaza, suerte

beret

Cita de: plavix en 28 de Enero de 2009, 20:17:34 PM

Ricardo te has quedado a las puertas, pero tranquilo que las vas a encontar abiertas(conozco 2 casos que si no cojen 112 renuncian) y cogeras plaza, suerte

Y por que puesto estan mas o menos, si no es indiscreccion....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

Enhorabuena a todos y suerte a los que os quedais a las puertas. Paciencia que habrá más de 20 renuncias seguro. Yo creo que poder pillar por Toledo, así que no la suelto ni a tiros y su fe la de Madrid me echan pues que le den, que en los traslados ext.  lo intentaremos denuevo , aunque Madrid me está cansado y cada vez se vive peor aquí.

CAPERU

Segun tengo entendido a las matronas ya se les han concedido o se les va a conceder las comisiones que han pedido.

CAPERU

A mi tambien me han quitado una centesima, no he reclamado y todo mi tiempo trabajado es en hospital, asique es complicado, el caso es que estaba empatada con otro y yo quedaba por encima al tener mas nota que el en el examen y de esta manera me he quedado por debajo y es que estoy esperando a que renuncien 6 para coger no son muchos pero son mejor 5, hablare con mi sindicato. Veo mas factible las renuncias por parte de los fijos que se han presentado, SES, que en otros casos, creo recordar que aunque pidan en el acto publico, si en los 20 dias no presentan papeles o en el mes que tiene para toma de posesión no la hace efectiva, la plaza pasa al siguiente de la lista a resultas (esta en las bases de la convocatoria), con lo cual a los de madrid les daria tiempo a corregir el examen suyo y saber que nota tienen, antes de presentar papeles que es cuando ya eres fijo, con lo cual habrá gente, que pida en el acto público, pero que si luego le se corrigen el examen y tienen mucho tiempo trabajado pues decidan no incorporarse o tomar posesión, porque eso es como 1 mes y 20 dias más, desde que salga la resolución con el plazo de presentación de papeles.

tapi

pues como os decia ayer, q prisa tenemos en pillar la plaza. q lo retrasen la eleccion d la plaza, se nos eche encima la ope d madrid, los q aprueben en madrid y kieran currar alli, q elijan madrid y dejan mas plazas libres en el sescam.
si las prisas nunca son buenas. no se por que os ha entrao tanta prisa ahora. q mas dara ser fijo en verano q en abril

CAPERU

Lo que esta tardando muchisimo es la de andalucia, podian salir las provisionales para ayudar a indecisos.

evama

Dicen que la de Andalucia está paralizada pendiente de ver como se resuelven las multiples impugnaciones que han recibido.

marta.plas

ENHORABUENA A TODOS  :thumbup: :26_30_2v: :thumbup:

A los que estáis a las puertas, ya veréis como hay muchas renuncias.

Y para franei, eres estatutario fijo cuando te incorporas a la plaza. Hay que reunir tres requisitos:
1º Aprobar las pruebas selectivas (que creo que lo has hecho)
2º Ser nombrado por el órgano competente, en este caso el SESCAM
3º Incorporarte a la plaza. Aunque tu nombre aparezca en el DOCM, tienes que incorporarte y tomar posesión. Si no lo haces, pierdes la plaza.

Ahora, a disfrutar, que nos lo hemos ganado. :19fiesta:

RicardoBonal

HOLA A TODOS!!

ENHORABUENA AL QUE LO TENGA YA CLARO.

COMO HA COMENTADO PLAVIX ESTOY EL 1332 (1328-1332), A TIRO DE 4. CREO QUE COMO LACHIQUILLA, QUE TAAMBIÉN ESTA CERCA ENTRARÉ, PERO TOCA ESPERAR UN POCO MÁS [ME VA A DAR ALGO, HASTA QUE NO LO VEA...]

HA SIDO UN PEQUEÑO REVES, PERO ASI SON LAS COSAS

SALUDOS Y A DISFRUTAR!! :Escanciando: :21fiesta:

lachiquilla

pues mira que es casualidad, yo soy la 1331 : )) tú y yo si que nos conocemos fijo, al menos en la elección de las renuncias (si no antes en las cañas que propone DUETO).
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse