avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Republicano

Yo he bajado 2, me quedo el 51X. Total, para irme al hospital...las gallinas que entran por las que van saliendo
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

erea

A mi me salen 1264 plazas de acceso libre; sumando las 1043 iniciales + las 157 que ampliaron + las 64 que sobran de PI

evama


erea

Cita de: evama en 28 de Enero de 2009, 14:10:34 PM
tienes que sumarle las que sobraron de discapacitados


¿y donde miras eso? Es que no encuentro nada de discapacitados por ningun lado!!! ni lista de aprovados ni nada..

evama

cuando abres la pagina de sescam, y le das a empleo publico, personal sanitario diplomado, te sale una tabla de 4 *3, con los fisios y las matronas y en las columnas, viene una columna de turno libre y promocion interna y otra columna para discapacitados.

sinh

Los de Madrid muy seguro tienen que tenerlo para que no elijan plaza, ya que pueden  ir a Toledo, quedarse con una y en funcion de como les salga el examen el 8 de marzo asi hacer, si seguir presentando papeles o hacerse los suecos

plavix

confirmado en sagasta te puedes presentar pero si renuncias al sescam incopatible los 2 procesos van a cruzar listado....ojito

erea

Cita de: evama en 28 de Enero de 2009, 14:26:45 PM
cuando abres la pagina de sescam, y le das a empleo publico, personal sanitario diplomado, te sale una tabla de 4 *3, con los fisios y las matronas y en las columnas, viene una columna de turno libre y promocion interna y otra columna para discapacitados.

Gracias, estaba buscando en todos los documentos de la convocatoria para libre y pi, no se me ocurrio volver atras, a la tabla... ¡estos nervios!
¡ESTOY DENTRO! YUJUUU!!

victorag

Tengo una décima menos en el concurso, no reclamé nada porque mi puntuación era la correcta. No entiendo por qué me lo han modificado (no tengo tiempo de trabajo doblado). Baremarme era muy sencillo, sumar tres datos y ya. Con esta nueva puntuación se pone delante una persona que no debería. ¿Qué hago?

erea

No tengo ni idea de que se puede hacer, a ver si alguien del foro te ayuda. De todas maneras, si estas bien situado y coges plaza.. yo  pasaria de todo, pero bueno, eso es algo personal, y no vaya a ser que no vayas donde tu quieres por una persona...


posnosé

#1070
Cita de: victorag en 28 de Enero de 2009, 14:48:35 PM
Tengo una décima menos en el concurso, no reclamé nada porque mi puntuación era la correcta. No entiendo por qué me lo han modificado (no tengo tiempo de trabajo doblado). Baremarme era muy sencillo, sumar tres datos y ya. Con esta nueva puntuación se pone delante una persona que no debería. ¿Qué hago?


Creo que lo unico que puedes hacer es presentar un contencioso administrativo, pero esto tengo entendido que puede durar años y al final aunque el juez dictamine a tu favor no van a mover a una persona que lleva años ocupando una plaza y menos si ese movimiento supone tener que mover a toda la familia. Pero pregunta a un abogado que te informará mejor...

Ehorabuena a los premiados. :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

lachiquilla

Cita de: sinh en 28 de Enero de 2009, 14:29:33 PM
Los de Madrid muy seguro tienen que tenerlo para que no elijan plaza, ya que pueden  ir a Toledo, quedarse con una y en funcion de como les salga el examen el 8 de marzo asi hacer, si seguir presentando papeles o hacerse los suecos

lo que dice plavix es verdad, si alguien se va a presentar en Madrid en marzo tiene que renunciar al proceso del SESCAM, así que tendrán que elegi, pero no podrán jugar a dos bandas.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

deivid

deberían pensar más en las oposciones del ses ya que aquí ya han salido los listados provisionales de aprobados y ahora están con el concurso, es decir si alguién renuncia será gente de extremadura que debido a su puntuación saben más o menos si tendrán plaza, aunque sea un riesgo ya que te puedes quedar sin ninguna; la gente de madrid, que todavía no se ha examinado y por lo tanto no saben que nota sacarán no creo que vaya a rechazar la plaza

lachiquilla

como decían que el examen de madrid es tipo 'consolidación', alguna gente con muchos puntos igual sí quiere probar suerte.. que por otra parte, este problema (tener que rechazar para poder presentarse en su CCAA) lo van a tener toda la vida, y a lo mejor no quieren quedarse toda la vida en otra CLM...

aunque tienes razón, habrá mucha gente que piense que más vale pájaro en mano. Los del SAS y los del SES serán los que más renuncien.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

beret

Cuando creeis que sacaran las plazas y los dias para elegir? Pensais que en 48 horas o tardaran como en celadores y auxis ,que tardaron casi 15 dias...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Republicano

#1075
Ayer me dijeron que las plazas salen el Viernes o el Lunes, así que saldrán el Martes. 65% de especializada y casi nada de primaria. Semana del 9 o 16 para ir a Toledo. Unos 500 por día
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

ature

Cita de: victorag en 28 de Enero de 2009, 14:48:35 PM
Tengo una décima menos en el concurso, no reclamé nada porque mi puntuación era la correcta. No entiendo por qué me lo han modificado (no tengo tiempo de trabajo doblado). Baremarme era muy sencillo, sumar tres datos y ya. Con esta nueva puntuación se pone delante una persona que no debería. ¿Qué hago?

Si no has reclamado y te han bajado la puntuacion me imagino que debe ser un error (tendrian activado el redondeo en la casilla del excell).
Yo creo que lo unico que puedes hacer es tratar de ponerte en contacto con el tribunal lo mas rapido posible (antes de que saquen el listado de las plazas) para decirles lo que ha pasado. En otras categoria tras el listado definitivo han publicado otro de correccion de errores.
Llama a toledo y les dices que si hay alguna forma de ponerte en contacto con el tribunal.

Un saludo.

Pd.- Te mando un privado

ROSE

BUENAS TARDES Y ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS, YO TODAVÍA TENGO QUE ESPERAR A QUE RENUNCIEN UNOS 30-40 PARA PODER HACER ALGO , ESPERO QUE SIIIIIIII.
EN FIN, ALGUIEN SABE CUANTAS MATRONAS HAN APROBADO SU OPO Y TB ESTA? ES PARA HACER UNA IDEA DE GENTE QUE ME IMAGINO SEGURO RENUNCIARÁ A ESTA PLAZA.
GRACIAS MAJET@S :dubbio:

holly

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAYAN CONSEGUIDO LA PLAZA.yo también lo he logrado, pero informaros bien del tema de las matronas, porque son distinta categoría y pueden coger las dos.

fofinho

Enhorabuena a tod@s. ¿Podría alguien (ature) cruzar el listado definitivo con las gerencias preferentes?. Con estos datos y con el numero de plazas que cada hospital saque (esperemos que lo saquen entre mañana y pasado), uno se podría hacer la idea de donde va coger la plaza. Un saludo