avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tapi

pues a mi me han bajao d puestos con los mismos puntos. a alguien le han subio pa arriba..........q ha pasao q ha pasao??????

Barcu

Yo tambien he bajado, 5 puestos.........
¡¡¡¡¡¡enhorabuena al nuevo personal estatutario del SESCAM!!!!!!, a ver si ahora se dan prisita en sacar las plazas vacantes, que esto es un sin vivir :Katana:

beret

Yo me he quedado igual, que tal lachiquilla has pasado? Espero que si.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

tapi

entonces se ekivocaron al puntuar d menos en la primera vuelta por lo q se ve a la gente. Los menos errores fueron al alza, es decir puntuaciones de mas.

recomendaciones para los siguientes opositores d cualkier categoria y comunidad: metan tiempo doblado, seguro que cuela
enhorabuena a tod@s los q estamos dentro

lachiquilla

yo entro, pero cuando renuncien ; ) me he quedado 3 o 4 puestos por debajo del último que entra, pero estoy segura de que renuncian más de 3 o 4, asi que estoy cantando victoria!!!

me han dado los puntos que reclamé, los que no me habían puntuado, pero se los han debido dar a mucha más gente también, porque no he subido tanto como pensaba según las puntuaciones de la lista provisional.

El corte se ha quedado bastante alto, eh?

Enhorabuena a todos!!!! :Beika:
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

oren

 ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO PERO OS HE LEIDO TODO ESTE TIEMPO. YO ENTRO, DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION Q HABEIS IDO RECOPILANDO Y COMPARTIENDO. BUENO AHORA A ESPERAR LAS PLAZAS Y EL DIA Q HAY Q IR A TOLEDO. Q NERVIOS!!!!!!!!!!!!

beret

Cita de: lachiquilla en 28 de Enero de 2009, 13:13:10 PM
yo entro, pero cuando renuncien ; ) me he quedado 3 o 4 puestos por debajo del último que entra, pero estoy segura de que renuncian más de 3 o 4, asi que estoy cantando victoria!!!

me han dado los puntos que reclamé, los que no me habían puntuado, pero se los han debido dar a mucha más gente también, porque no he subido tanto como pensaba según las puntuaciones de la lista provisional.

El corte se ha quedado bastante alto, eh?

Enhorabuena a todos!!!! :Beika:

Enhorabuena, pillas plaza seguro, mas de 3-4 seguro, y mas ya lo veras......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

mazabeach

Ahora sí que vendría bien que alguien hiciese el listado de ature, según su gerencia preferente!!!   :tears:

evama

yo he ido bastante para detras y quedo fuera, 31. Estas ya son muchas,  :drama:

MANTOUX




plavix


lachiquilla

Cita de: MANTOUX en 28 de Enero de 2009, 13:25:59 PM
Es seguro que hay 1328 plazas para la libre?? :dubbio: :dubbio:

Como has quedado Mantoux??

Evama, para mi que renuncian más de 30, que todos los que tenían plaza y se presentaron porque querían primaria (y eran muchos) renunciarán (muchos de ellos). Y quien no tenga Toledo o guadalajara, siendo de MAdrid, y quien haya sacado plaza en Andalucía al mismo tiempo, y quien luego no se pueda presentar al SES o a la CAM...

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix


AAS

Me han dejado la misma puntuación y eso que hice varias alegaciones y lo que me ha pasado es que descendido puestos.Esta visto que tenia que haberlos puesto al principio y ahora estaria en mejor posición, al igual que a otros que le han contado tiempo doblado.
Esto es injisto!
Sabe alguien si se puede hacer algo si esta descontento con la puntuación que tienes?
Gracias

P.D.Me veo cogiendo el Ave a ciudad real y Puertollano,soy de Madrid y probable no tenga para Toledo.

erea

Estais seguros de que son 1328 para el turno libre o son en total?  En la convocatoria pone 1045 y luego amplian ciento y pico asi que no llega a las 1328. Donde lo mirais?  Es que estoy ahi...

MANTOUX

Cita de: lachiquilla en 28 de Enero de 2009, 13:31:40 PM
Como has quedado Mantoux??



Sí tengo plaza, estoy dentro!!  :Beika: :Beika: :Beika: ... Espero que renuncien muchos para que no solo cojas plaza, si no que la pilles donde tú quieras!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:



rachel21

Parece que la cosa ha variado bastante en los últimos puestos.A los que al final han quedado fuera por poco quiero daros muchos ánimos ya que creo que habrá bastantes renuncias.Eso si,el mal cuerpo hasta que vayamos a pedir no os lo quita nadie...Lo dicho,¡muchos besos y ánimo! :kisses:

erea


evama

Dios os oiga, y ponga en la cabeza de muchos madrileños, andaluces, fijos... que tengan dudas, el renunciar, que seguro que ellos tienen muchas opciones de pillar en sus comunidades.

mirabilia

A mi me salen 1306 en total sumando las de promoción interna y las de turno libre