avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Markos

Esto esta que arde¡¡ De todas formas ya queda menos de incertidumbre. He leido que hay gente que tiene como primera opcion villarrobledo, almansa y tomelloso. Pues claro¡¡. Tampoco entiendo como crea duda esa informacion. De 120 personas que estan en plantilla, al menos un 15 20 % son de esos pueblos y tienen su casa hay. Es normal que no se elijan Albacete o ciudad  Real. Que no son pueblos de 500 habitantes. Eso no quiere decir, como se comenta por algun lado, que se trabaje poco. Se trabaja como en todos sitios, aunque eso que lei de ser supernani es cierto. Yo trabajo en uno de esos hospitales y he trabajado en Alcazar y Albacete y aqui no me regalan el sueldo, que no lo curramos y a veces mucho. La gente que sale es casi de los servicios ultimos en abrir (hospitalizacion y quirofano) Y claro que hay plazas en otros servicios pero son las menos. Por ejemplo en mi planta de medicina interna sale por orden de ceses casi mas de 90%. Bueno, suerte a todos los que cojais plaza.
Juan Marcos

beret

Buanos dias a todos ,publicaran hoy algo? o tendremos que seguir esperando.......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Estoy llamando al telefono de RRHH y no lo cojen......tremendo
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

sinh

No se dan cuenta que no se puede jugar con la inocencia de la gente??? Segun Satse Guadalajara, pues lo ya comentado, que estan desaciendo empates, que luego tienen que ver que todo este bien, y que esta semana si eso... sin prisa, que ya no se mojan en decir ningun dia

lachiquilla

A mi ayer en RRHH tambien me dijeron que a lo largo de la semana... a ver si luego llamo otra vez, cuando pueda, aunque sea por presionar...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

MANTOUX




plavix


lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

MANTOUX



Venga, que esto os tiene en tensión todo el rato y eso no es bueno!! Os dejo un chiste para que os olvideis durante unos minutillos del Sescam y el hijodelagranbretaña del informatico que no quiere colgar los listados...




Cierta madrugada venía por la autopista y como era de esperar mi pobre SEAT 600 se rompió. Me aparté a la cuneta esperando que alguien parase y a los 10 minutos aparecía un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi SEAT. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, lo que acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriese mucho, que si no mi SEAT y yo nos íbamos a la mierda (obvio).

Así que pactamos que le iba a echar las largas cada vez que el Mercedes fuese muy rápido.

El Mercedes comienza a remolcarme, y siempre que corría demasiado, le daba una ráfaga.

En eso, aparece un Porsche Carrera GT que empieza a intimidar al Mercedes, éste que se rebota y empieza el pique: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado, echando las luces como loco, y los dos seguían a la par...

De repente pasamos por delante de una patrulla de la Guardia Civil, que registra unos impresionantes 270 km/h.

Entonces el agente avisa por radio al próximo puesto:

- ¡Atención! ¡Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una carrera a más de 270km/h en la autopista.  Y muchachos... juro por mi madre, por mis hijos, por la Choni y por todos mis muertos que ¡un SEAT 600 detrás de ellos dándoles las largas para que lo dejen pasar!



moncuci


beret

Acabo de llamar al RRHH y me han dicho que hoy o mañana, este es el cuento de nunca acabar........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

Yo también he llamado y dicen que hoy a última hora o mañana a primera, pero seguro seguro, que ya el tribunal se ha reunido y disuelto.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

flippi

esto es pa morirse........me voy a despejar pq estoy bizca de mirar la pagina del sescam.................. :drama:

MANTOUX

 Acabo de recibir esto del CSIF:

Por el presente le informo, para su conocimiento y máxima difusión,  que a lo largo de la mañana de hoy día 28 de enero se publicarán en la página web del Sescam, las relaciones de aspirantes por orden de puntuación del proceso selectivo para el ingreso de la categoría de ENFERMERAS,  por los sistemas de acceso libre, promoción interna y discapacitados,





Toledo, a 28 de enero de 2008



EL JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN, SELECCIÓN, PROVISIÓN Y PROMOCIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO DE II.SS.



sinh


lachiquilla

ya, ahora sí, ya ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

CUANTAS PLAZAS ERAN?????

1328???
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse