avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lachiquilla

Beret, como sabes que se reunió ayer el tribunal para lo de los auxiliares? Alguien tiene la certeza de que el nuestro se reune hoy? yo ya no me creo ningún rumor, visto lo visto...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix


plavix


ature

kikedue, es cierto que hay 12 o 13 personas que se van a coger ese hospital como primera opcion?

plavix



hidrocoloide ( Antiguo pakete)


los del sescam estan jugando un poco con todos nosotros.en principio era hoy, pero ya no aseguro nada.

ralip

Pues dicen que hay mejor ambiente y mejor relacion con la direccion del hospital en Almansa que en Villarrobledo ( eso dicen ) qu en Villarrobledo está la gente muy controlada,...
Pero bueno, que cada uno coja donde quiera o donde le dejen,,,,
de momento hoy creo que tampoco sale.............

fofinho

Pakete ya no tenemos uñas, ya sólo no quedan muñones... y la parienta ni te cuento... Llama a Gema y preguntale que si va a salir hoy. Por dios y la virgen que digan que dia sale y lo cumplan. Que tal la piscina?.

lachiquilla

Cita de: ature en 27 de Enero de 2009, 12:55:44 PM
kikedue, es cierto que hay 12 o 13 personas que se van a coger ese hospital como primera opcion?


y por qué no podría ser cierto? mucha  gente que  esté ya trabajando allí y esté bien, o que sea de pueblos de por allí cerca o la que sepa que no tiene opciones en Albacete capital puede perfectamente tenerlo como primera opción. Vamos, que mi primera opción es esa, por ejemplo, porque con los puntos que tengo AB capital no me toca de ninguna forma. No lo veo descabellado porque hay que elegir entre lo que hay...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

otro dia mas....aha aha..... sin noticias de la ope   que agobio que tengo que hacer cambios pa ir a pedir a ver si de una vez me dicen cuando vamos a pedir

beret

Si os fijais en celadores y auxis, desde que les publicaron la lista definitiva hasta que salieron las plazas vacantes y los dias de eleccion de plaza pasaron cerca de 15 dias, esperemos que lo nuestro no sea igual y sea muchooooooo mas rapido, por dios.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

sinh

Creo que me va a dar algo!!! quiero que salga ya, poder pedir ya, y tener la cara de relajacion que tienen las auxiliares de mi servicio... arg!!! esto es horrible, pero no se de que me preocupo, si en el puesto que mas o menos estoy, yo no voy a elegir, la plaza me va a escoger a mi

LEXATIN

en el sindicato han dicho que 48 horas entre los listados definitivos y el numero de plazas y fechas.


beret

Ojala, tambien decian que el 26 saldrian las listas, esperemos que esta vez no se equivoquen y sea cierto.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

mañana, y los días sucesivos si hace falta, deberíamos ponernos todos a llamar a RRHH para preguntar cuando salen y manifestar nuestra instatisfacción por la mala información. Que se muevan, aunque sea para que no les molestemos con 400 llamadas cada día.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix


Republicano

#1017
La culpa es del ansia, esa ansia viva que nos reconcome y que nos tiene tol día ahí con el run run con el run run, de los sindicatos por poner fechas a una cosa que no saben, que son unos golfos y unos cierrabares y del SESCAM que tiene menos maña que un cura poniendo condones. Voy a mandar pallá al "TIO LA VARA".
Yo voy a llamar también pero hoy ya no........¡¡¡MAÑANA!!!

Ay Dios mío llámame pronto al corral de los quietos!!!!!!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

beret

Yo tambien me apunto a llamar mañana. Creo que tienes razon, casablanca nos hemos dejado influenciar por los sindis..... y nos hemos ilusionado,..en fin..........seguiremos esperando.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

Cita de: Capablanca_2 en 27 de Enero de 2009, 21:39:20 PM
La culpa es del ansia, esa ansia viva que nos reconcome y que nos tiene tol día ahí con el run run con el run run, de los sindicatos por poner fechas a una cosa que no saben, que son unos golfos y unos cierrabares y del SESCAM que tiene menos maña que un cura poniendo condones. Yo voy a llamar también pero hoy ya no........¡¡¡MAÑANA!!!

Ay Dios mío llámame pronto al corral de los quietos!!!!!!

a mi llámame al corral de los estutarios!! ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse