avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RicardoBonal

en el hospital general de tomelloso es seguro que si, voy a tratar de confirmar si en el resto...

llamarme Ricardo (a mi los nick no me gustan)

RicardoBonal

TRAS CONSULTAR A MIS FUENTES, HE DE DECIROS QUE LO QUE HE EXPUESTO ES UNA DECISIÓN DE LA DIRECCION DE TOMELLOSO Y QUE CADA UNO LO HARÁ COMO LE VENGA EN GANA (DESGRACIADAMENTE)

AQUI LO VAN HA HACER ASI PARA SER LO MÁS OBJETIVOS POSIBLE.

plavix

muchas gracias ricardo intentare llamar a toledo a ver si me dicen algo, que es donde yo esoy interesada en pedir, ojala tengas suerte y te quedes donde quieres. Gracias

agc

#923
Hola a todos, me gustaría saber si alguien a ido a comprar el certificado médico. Yo he ido al  estanco y me han dicho que hace tiempo que no los venden y también me han dicho que los médicos de cabecera no están obligado a rellenarlo. Si alguien ya lo tiene, que por favor diga como hay que hacerlo, por ir adelantando.

Republicano

Cita de: agc en 24 de Enero de 2009, 13:22:43 PM
Hola a todos, me gustaría saber si alguien a ido a comprar el certificado médico. Yo he ido al  estanco y me han dicho que hace tiempo que no los venden y también me han dicho que los médicos de cabecera no están obligado a rellenarlo. Si alguien ya lo tiene, que por favor diga como hay que hacerlo, por ir adelantando.

Yo compré el CM el Jueves en un estanco cualquiera a 3,48€. Supongo que si no los hay en unos los habrá en otros, y si no en el Colegio Médico. Sobre la obligación de rellenarlo, no sé cómo será la cosa legalmente, pero vamos no creo que pongan problema. Me parecería un poco tonto negarse a hacer eso. Si te dice que no, pues te cambias de médico o se lo pides a alguno del trabajo.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

una de urgencias

PUES SI ALGUNO DEL CURRO NO TE LO RELLENA, ES PA FUSILARLE. DE TODAS FORMAS SUPONGO QUE EN AP, NO TENDRAN NINGUN PROBLEMA Y CREO QUE ES DONDE TE LO TIENEN QUE RELLENAR, PERO CUALQUIER MEDICO TB PUEDE, MIENTRAS FIRME Y PONGA EL SELLO....

DE TODAS FORMAS AUN QUEDA TIEMPO PARA ESO.



¿NO ESTAIS NERVIOS@S?.....

lachiquilla

mentira me parece que solo queden 2 días, después de tanto... más que nervios es incredulidad...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

harrypotter

¿estais seguros q ya sale el lunes? ¿variará mucho la nota de corte con respecto al listado provisional? ¿q creeis?

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

plavix

yo lo he comprado en una farmacia y me ha costado 3,48,  es cierto que no estan obligados a hacerlos tu medico de cabecera , pero supongo que cualquier compi vuestro os lo puede rellenar, yo curro en urgencias y me lo ha hecho un adjunto de puerta.

luisman

NO TIENE QUE SER EN MODELO OFICIAL OS LO PUEDEN HACER EN CUALQUIER MODELO QUE TENGAN EN LA CONSULTA. YO LO HICE ASÍ EN UNA OPOSICION DE FUNCIONARIO QUE APROBE Y QUE NO ESPECIFICABA QUE FUESE MODELO OFICIAL Y ME SIRVIÓ.

plavix

yo no se eso , pero la verdad que por 3 euros no me la voy a jugar lo hago oficial y punto

TAO

bueno chicos mañana el gran día, mañana esperemos que oficialmente ya tengamos nuestra plaza fija.
Mucha suerte a todosssss

lachiquilla

no sabes hace cuanto tiempo ni de qué categoría había obtenido la plaza desde la cuál se presenta en la modalidad de promoción interna. Igual era celador desde hace 10 años y luego se sacó lo de auxiliar, y después se hizo due, y ahora se ha presentado en las dos categorías y mira tú que suerte que ha aprobado los dos exámenes...

lo que no quiere decir que no pueda ser un fraude, pero esa opción también cabe, no?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

delaros

Tienes toda la razon angel; lo mismo ademas va a pasar con la gente que coja plaza en Toledo y que en el mes y medio mas o menos que queda para incorporarse lo piense mejor o no le cuadre y rechace; que va a pasar con esas plazas, se las quedaran la gente de reserva?? No es justo pero no van a convocar de nuevo a todo el mundo...

Republicano

Angel, creo que deberías poner esto en conocimiento de algún sindicato, creo que hay que denunciarlo. Estoy de acuerdo en que deberían haber pedido la documentación antes de la reunión, pero a ver quien arregla eso a estas alturas.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lachiquilla

Cita de: angel76 en 25 de Enero de 2009, 19:37:38 PM
Lo jodido es que ni siquiera el SESCAM lo va a saber el día de la reunión, porque no saben si quiera si todos tenemos el título. Ah, y te digo yo que lo conozco que ni celador ni nada.

pues si no es celador ni de ninguna otra categoría no entiendo porqué no se presenta por el turno libre. Al margen de que nos vaya a joder a nosotros (que sí que creo que deberías denunciarlo porque eres tú el único que tiene pruebas) el más jodido va a ser él, que siendo capaz de aprobar dos oposiciones no va a coger ninguna plaza cuando verifiquen los documentos (ya que no promociona desde ninguna categoría). Pero, vamos, que el tio vaya de listo y se de en los morros no me preocupa (más que otra cosa es que no entiendo su jugada), lo que me jode es que obviamente es una buena plaza que se pierde.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

te preguntaba si era celador u otra cosa previamente porque tal y como dices es un 'Auxiliar de Enfermería que obtiene plaza de Auxiliar en esta OPE por Promoción Interna'. Si es auxiliar y se saca la plaza de auxiliar por promoción interna en lugar de por el turno libre, o el tio no se entera de nada o venía de otra categoría. Vamos, que si accede por primera vez en su vida a una plaza y lo hace por promoción interna, no solo nos jode a nosotros, jode también a los auxiliares. Yo creo que hay que ser muy tonto para eso, a ver si hace años se sacó la plaza de técnico de rayos o algo así...

pero vamos, que sin pruebas no hay mucha denuncia que hacer, me temo.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse