avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

posnosé

Cita de: Capablanca_2 en 15 de Enero de 2009, 21:16:21 PM
Semana del 19 al 23: Publicación de listados definitivos y oferta de plazas.
Semana del 2 al 6: Acto Público (erección  :thumbup:)
Del 9 al 27 de Febrero: Entrega de documentación.
Del 1 al 30 de Marzo: Incorporación.

Digo yo...

Siento mucho no estar de acuerdo con Capablanca_2 pero a las fechas que pone hay que añadirle un plazo más,

En principio la entrega de documentación son 20 días con lo que sería del 20 al 28 de Febrero.

Luego esa documentación hay que revisarla (llevará unos días).

Finalmente tiene que salir publicada la relación de aspirantes con su nombramiento en el DOCM (no creo que se publique al día siguiente) y... a partir del día siguiente se cuenta un mes para la incorporación.

Contando que la semana santa cae en la semana del 6 al 11 de Abril...

Total... finales de Abril, principios de Mayo.

Lamento no ser tan optimista como tu Capa.... Pero si tienes razón te invito a unas copas,  jeje :drinks: :drinks:
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

Republicano

#821
Cita de: posnosé en 16 de Enero de 2009, 02:06:00 AM
Siento mucho no estar de acuerdo con Capablanca_2 pero a las fechas que pone hay que añadirle un plazo más,

En principio la entrega de documentación son 20 días con lo que sería del 20 al 28 de Febrero.

Luego esa documentación hay que revisarla (llevará unos días).

Finalmente tiene que salir publicada la relación de aspirantes con su nombramiento en el DOCM (no creo que se publique al día siguiente) y... a partir del día siguiente se cuenta un mes para la incorporación.

Contando que la semana santa cae en la semana del 6 al 11 de Abril...


Total... finales de Abril, principios de Mayo.

Lamento no ser tan optimista como tu Capa.... Pero si tienes razón te invito a unas copas,  jeje :drinks: :drinks:





Si estás buenorra te dejo que me invites a unos cubatillas. :thumbup:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

meme

Madre mia,Capablanca te ha afectado la guardia y ya no sabes lo q dices!!Esas fechas q das son imposibles!!Por cierto ya q tu si q consigues plaza ya le podias pagar algo a tus compis de curro q se han qdado a puertas,jeje.

tapi

capablanca o blanco me da a mi que posnosé es un tio,jajajjajaja  :whistling:

una de urgencias

#824
Listados en breve, acto público ppios de febrero, incorporación finales de marzo o ppios de abril. Esa es la intención, pero claro ... Creo que su hay demora será con un desfase de dos semanas más o menos. Hilar tan fino es prácticamente imposible. No obstante las fechas que habeis dado son posibles.

lachiquilla

si salen el día 29 no es 'en breve' es casi en 2 semanas... : /

Por cierto ayer me confirmaron en la gerencia de AP que plazas de primaria no salen, que la 'empresa' tiene en cuenta la antigüedad de sus empleados, y sabe que estas plazas son las más deseadas a una cierta edad.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ralip

Pues vaya con la empresa!!! De todas forma si las plazas de primaria que pudieran sacar por ejemplo en Ab son las de la sierra .............pues.....no se yo que "empleados con cierta edad" se van a querir allí....pero bueno esto es por opinar xq claro está haran lo que quieran

holly

hola compañeros, yo no me preocupo tanto de cuándo saldrán los listados (la suerte ya está echada) sino del tema de las comisiones de servicio. Recordad que hay mucha gente con familia que tendría que irse a... y "abandonar" su casa, hijos,... y diréis: "pues que no cojan la plaza y me la quedo yo que no me importa irme de albacete a toledo o de toledo a cuenca, etc. una posible solución sería conceder las comisiones de servicio y convocar traslados regionales rápidamente, porque si el miedo que tienen es que se queden muchas vacantes, de esta forma se podría solucionar y todos estaríamos felices y trabajando super-agusto si no, van a aumentar las "bajas", o por lo menos eso es lo que pienso  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)


Listado definitivo: 26 Enero.
Plazas en cada hospital: 28 de enero y acto público. pendientes de fecha.

Chao y animo que queda poco.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)


pilir

 :sbox_church:

cuanto antes mejor? porque ya me cuesta cada vez cambiar más.

un saludo

delaros

Las fechas por lo que vosotros sabeis, día mas o menos, estan bastante claras; pero alguno sabe las plazas que va a sacar el sescam en cada provincia? Ya he visto listas de lo que quedo vacante en los anteriores traslados pero podeis confirmar (la gente que controlais más) que mas o menos va a ser asi?
Muchas gracias, y animo que ya si que va quedando menos :dubbio:

roma

Exactamente el número de plazas se sabrá cuando saquen los listados definitivos (igual que han hecho con las auxiliares) pero vamos entorno al 50-60% de las interinidades que haya en el complejo; por otro lado, depende de los hospitales ya que en los hospitales nuevos saldrán más plazas que en los que ya tienen una plantilla más estable (ej: toledo, albacete, cuenca....) Yo tengo entendido que la publicación será entre la proxima o siguiente semanas; el acto público primera semana de febrero y el resto... pues depende pero como mucho en mayo estamos cada uno en nuestro sitio.... o en el que nos dejen los de promoción interna y minusválidos y todos los que llevamos por delante.... Suerte a todos!!!!! Ah, por cierto, para lo de las comisiones de servicio hablad con los sindicatos que van a pelearlas como han hecho siempre (las darán) :thumbup:

lachiquilla

una compañera que trabaja en el hospital de villarrobledo me comentaba el otro día que los médicos y la dirección del hospital está insistiendo mucho al sescam para que el porcentaje de interinos que se vaya sea el menor posible, ya que dicen que reemplazar de repente a más de la mitad de la plantilla de enfermería sería un caos en el hospital, una vez que ya todos saben de lo que van sus puestos. Por lo visto en el caso de las auxiliares han sido un 60% de las plazas las que se han ofertado.

No me parecen motivos, la verdad, que si hace falta yo voy y me reciclo previamente.

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

Esta es la historia de siempre y todas las incorporaciones se creen que va a ser un caos y no es para tanto. Según mi experiencia

plavix

eso es verdad como con las suplencias de verano que si todo es un cAOS PERO AL FINAL EL CURRO SALE PA LANTE Y NO ES PA TANTO , BUENO ESPEREMOS QUE EL LUNES PUBLIQUEN AL GO , JOLIN HE MARCADA MAYUSCULAS SIN QUE QUERER, .........

evama

Sinceramente, creo que si supone un caos. !el trabajo sale pa lante! claro, pero acosta de un mal cuidado a los enfermos y de que otros compañeros casi mueran. Y lo digo, por propia experiencia.

una de urgencias

Ya pero recuerda que todos somos enfermer@s... Y he de suponer que  la gran irá con mucha ilusión y ganas de tebajar. Que no sepa donde están las gasas o las hojas de tratamientos es cuestión de días.

evama

Hay servicios que no es cuestion de decir donde estan las hojas de los tratamientos o las gasas, a mi me costo mas de un mes y de dos acostumbrarme al servicio, y cuando es una persona o dos la que llega no pasa nada, pero cuando es media plantilla, el servicio es un autentico caos. y que quieres que te diga, entiendo a los de villarrobledo.

amelin78

Hola a todos,pues como estamos todos viendo el proceso llega a su fin y con el nos llegan a cada uno los dilemas personales(alejarse de tu ciudad,de tu gente,de tu trabajo...) y comenzar otra aventura laboral en muchos casos en servicios en los q no hemos trabajado nunca ,pero confio y creo q ante todo estamos todos con la ilusion y q la gente y el compañerismo aflorara y sera mas facil este duro cambio.
  Bueno yo el dilema lo tengo desde hace un tiempo cuando vi lo mal q me quede ,pero bueno estoy hay dentro con plaza ya q tantas otras veces habia aprobado y me quedaba en la cuneta(jajajajajaj)y despues de meditar mucho y mucho me voy donde me den(claro esta lo mas cerca de mi casa q para eso estoy pagado un hipotecon)
  Un saludo muy fuerte a todos y tranquilos  q hay gente q se pone muy nerviosa y ataca  e insulta,sera lo q deba de ser.Y decir q me ha gustado mucho leer el foro y muy pocas veces me atrvi a escribir (ahora q esta llegando al fin me anime-jajajajja-)NOS VEMOS EN TOLEDO Y MUCHA SUERTE A TODOS DE CORAZON.