avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lachiquilla

#780
No tengo mucha idea de estos temas, pero me parece que no tendría porqué estar escrito en la convocatoria, como no lo está que no se puede pedir una excedencia hasta pasados 2 años (creo recordar), etc.

Por cierto, en el concurso de traslados cuenta solo el tiempo trabajado y los cursos (como en la opo) o también especialidad, etc?


pd. dueto, mójate un poco más y dinos si se baraja el 15 de enero, o una fecha posterior para la publicación de los listados definitivos, andaaaa...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

Por cierto he llamado al satse y me han dicho que llame a partir del lunes, porque:
-A partir de la semana que viene se empiezan a reunir en toledo para decidir lo de la ope.
-Que hay pocas reclamaciones y las cosas van a ir rapido.

Supongo yo que lo de las reuniones seran para que les informen de como va a sr el proceso, cuando sacan las listas, cuales son las vacantes en fin el lunes a llamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

nufer

hola, alguien podría decirme (el que sepa realmente) cómo va lo de las Comisiones de Servicio??? a mi me han dicho que no te la pueden denegar, si tú actualmente estás trabajando en otra comunidad autonoma como interino y quieres seguir en tu plaza actual como interino, no tienes porqué rechazar tu plaza fija en el sescam, puedes tener tu plaza y estar en comision de servicio en la comunidad donde estás trabajando, no se si me explico....
voy a preguntarlo al sindicato, pero me gustaria que alguien entendido en el tema me pudiera contestar, muchas gracias. ya queda poco...

LEXATIN

yo tampoco estoy muy puesta pero lo que tengo claro es que si puede que te la denieguen. Se tienen que poner de acuerdo las dos gerencias, una dejarte marchar y la otra decir que quiere que te quedes, por ejemplo, en la opo del sacyl salamanca las ha denegado
además en mi opinión yo creo que si que van a denegar bastantes porque si no se van a encontrar de nuevo con muchas plazas vacantes.

franei

otra pregunta:si te dan una comision de servicio en Castilla la Mancha u otra comunidad, ¿te puedes presentar en esa situacion al concurso de traslado que hubiese o antes te tienes que incorporar a tu plaza?

laos

hola chicos..llevo mas de 4 meses sin aparecer por el foro y la verdad es que no paro de leeros y estoy ,uy agobiado haciendome las mismas preguntas que vosotros.. yo soy del grupo de los 800
me gustaria lo de la comision de servicio y luego traslado externo pero realmente no se como va la cosa...tengo ganas de que salga ya la lista con las plazas..
un abrazo a todos..suerte

blanquita

Hola yo pregunté lo de las comisiones de servicio en satse, y es cierto se tienen que poner de acuerdo las 2 gerencias. Me explico te tienes que incorporar  a la plaza, ti y luego si donde tu tienes una vacante te hacen un favor y te la guardan, te vuelves en poco tiempo. No nos engañemos para ke te den una comisión tienes que conocer "gente" en el Hospital que vuelves. mi consejo es ke os aconsejeis bien en los sindicatos  etc.,

plavix

yo tengo entendido que tambien tiene que estar deacuerdo la gerencia donde te vas a marchar sescam. Vosotros creis que con el mamoneo que hay con la falta otra vez de enfermeras castilla la mancha no nos van a dejar ir... En fin suerte a todos pero a mi me han dicho en toledo(EN la gerencia) no se van a conceder por su parte ninguna salvo casos muy especiales. Personas que cojan plaza y esten de supervisor en una gerencia distinta a la que coja plaza y cosas asi......

evama

PUES SI ES VERDAD QUE NO VAN A DAR COMISIONES, Y TAMPOCO EXCEDENCIAS, PORQUE TIENES QUE TENER TRABAJADOS DOS AÑOS, LAS COSAS SE PONEN CHUNGAS.

una de urgencias

HOLA A TODOS, LOS LISTADOS DEFINITIVOS SALDRAN POSIBLEMENTE EL DIA 19 O 20 Y ELIGIENDO O LA SEMANA DEL 26 DE ENERO O YA PARA LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO, LUEGO FALTA PUBLICACION, ENTREGA DE DOCUMENTACION PARA COGER PLAZA, Y POR ULTIMO EL MES PARA INCORPORARTE.

plavix

dueto si salen sobre el 26 veo mas fiable la primera semana de febrero porque hay poco tiempo entre publicacion y fecha peticion

evama

Incluso, lo veo muy rapido, con celadores y auxiliares, tardaron aproximadamente un mes entre la publicacion de los listados y el llamamiento publico. el llamamiento será mas para mediados de febrero

una de urgencias

Cita de: evama en 09 de Enero de 2009, 20:33:50 PM
Incluso, lo veo muy rapido, con celadores y auxiliares, tardaron aproximadamente un mes entre la publicacion de los listados y el llamamiento publico. el llamamiento será mas para mediados de febrero


BUENO PERO AL PARECER HAY PRISA POR CERRAR YA ESTA OPE Y PONERSE CON LA SIGUIENTE.....QUE TB SERAN MUCHAS.

erea


plavix

he llamado al satse toledo y me han comentado que no sabian nada, que para finale sd emes principios de febrero saldran los listados

evama

DUETO, ¿QUIEN TE HA INFORMADO DE ESAS FECHAS? ALGUN SINDICATO? DE QUE PROVINCIA?

tapi

#796
acaba de salir el listado definitivo de los medicos de familia de atencion primaria
y por lo visto no ha habido muchas variaciones del listado provisional al definitivo, es decir, que la mayoria de las reclamaciones no han variado en el listado definitivo. a saber si las habran revisado.........

gado

Esta esto muy aburrido a ver si nos animamos un poco que ya queda menos. :amoxi: :21fiesta:

Republicano

Satse Ciudad Real:

Semana próxima: listado definitivo y oferta de plazas.
Primeros de Febrero: erección en Toledo.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

erea

Cita de: Capablanca_2 en 13 de Enero de 2009, 18:56:16 PM
Satse Ciudad Real:

Semana próxima: listado definitivo y oferta de plazas.
Primeros de Febrero: erección en Toledo.


Pues si tenemos una erección será de gusto, no?
je je je :evil.: