avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CAPERU

Estoy deacuerdo en que lo pueden hacer, que están en todo su derecho, pero no os olvideis que la mayoría estan en los puestos que están por los puntos de trabajo, no por la nota de examen, que el corte se quedó muy bajo y por eso entro todo el mundo.

Ya lo he dicho en otras ocasiones cada uno que haga lo que esté dentro de su conciencia, pero si hay un proceso que es el concurso de traslados para ubicarte en el lugar que deseas y una oposición para convertirte en personal estatuario y tomar posesión de una plaza, creo que las finalidades de cada proceso están claras y si las bases también lo hubieran sido no pasaría esto.

meme

Pues yo pienso q una Ope no es para personal fijo,que para q el personal fijo cambie de sitio ya estan los traslados!Con presentarse a esto lo unico q hacen es joder al personal q esta en puertas!

tapi

yo opino igual q meme, los concursos de traslados stan pa algo, y las ope pa otra finalidad.
por ejemplo en la enseñanza, maestros, profesores es asi, a las oposiciones solo van los q no tienen plaza, si te kieres trasladar stan los concursillos d traslado.
pero el sescam ya veis como funciona y piensa. por un lado dicen q kieren kitar interinos d los hospitales pero d este modo creo q es dificil

mistica69

Alucino con lo que sabeis todos sobre procesos, aqui opina gente que se dedica a esto o estais muy bien informados.
He llamado al delegado de Satse de mi Centro y me ha ratificado muchas de las cosas que decis, pero ademas me ha hablado de los que han aprobado de otras comunidades (que son muchos) que quieren cojer la plaza y quedarse en su comunidad en Comision de servicio (adcripcion temporal le ha llamado el) y marcharse de forma definitiva en siguientes concursos de traslados, con ello cambiariamos vacantes por sustitutos de comisiones de servicio vaya consolidacion de empleo, espero que el Sescam no permita esto.

tapi

cuanto listo hay arriba en la gerencia dl sescam, q en la ope van a dar plazas fijas a personal d otras comunidades q ya son fijos, jajajajaj...asi se crea empleo. permitirme hacer demagogia politica, pero asi nos va en castilla la mancha con barreda y juan alfonso ruiz molina

Republicano

Me acaba de llamar una Delegada del Satse y me ha dicho que por desgracia los fijos sí pueden coger otra plaza ahora. Me parece vergonzoso que el Sescam permita esto, como bien decís entre Comisiones de Servicio y vacantes que van a dejar los fijos, esto más que una Consolidación parece la taberna de la tía Pacheca. En el acto público deberán optar por una de las dos.

Decepcionante.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

capablanca te lo dije ayer que era legal.Ya no os acordais que estoy en un sindicato?.Esperad porque os digo que va a haber bastante gente que va a rechazar.chao compañeros.

evama

a ver si es verdad, y hay mucha gente de esos fijos que nos lee y mucha gente de otras comunidades que decide quedarse en su tierray así muchas optamos a pillar algo.
esto me mosquea y no veais como, en castilla la mancha hacemos honor a nuestra insignia exterior (quijotes)

orfidal

HOLA A TODOS/AS SOY NUEVA EN EL FORO AUNQUE OS LEO AMENUDO.
OS COMENTO QUE HE TENIDO LA PACIENCIA DE COMPARAR LAS LISTAS DE A. CONTINUADA DE EXTREMADURA CON LAS DE C. LA MANCHA Y HE ENCONTRADO A UNAS 100 PERSONAS QUE SE HAN PRESNTADO A AMBAS, DE LAS CUALES TIENEN PLAZA EN C.M UNAS 60, PERO HAY QUE SABER SI SON EXTREMEÑAS O DE CUALQUIER OTRA COMUNIDAD.
TAMBIEN FALTA POR SALIR LA LISTA DEL 2º EXAMEN DE ATS/ DUE DE EXTREMADURA.
SI TIENEN PLAZA EN EXTREMADURA ES IMPOSIBLE SABERLO,AQUI NO HAY BOLSA DE TRABAJO VALORADA, SOLO PUNTUACION CERO, Y TAMPOCO PODEMOS ACCEDER A ELLAS PARA VER LA ANTIGÜEDAD DE CADA UNO

plavix

yo conozco mucha gente que ha aprobado los 3 sescam, ses continuada y ses ats/due pero dicen el foro quepueden coger plaza de sescam y de continuada porque son distintas categoria??? A mi el satse me dijo que no se podian tener 2 de ats estaturario, pero en fin ya se vera

marta.plas

Plavix, todavía estamos así?. Yo que pensaba que estabas convencida. Mira que nos ha costado explicar las cosas... y ahora te vienes abajo... :spamafaute:

plavix

es que por la mancha el satse anda con esas, por lovisto asta la gente quemadisima con lo de que se hayan presentado fijos para mejorar su situacion, entonces dicen que es legal pero que tienen que renunciar a 1 que solo se puede tener 1 de estatutario, tambien han preguntado lo de continuada y dicen que creen que es la misma categoria pero que lo van a confirmar porque son estatutarios??? en fin chica yo que se a mi lo mio ya se que no me puedo presentar a madrid que es lo que me interesa pero que estando sobre 500 no tendre problema en coger toledo, creo que el problema anda por albacete.EN fin andan los animos muy calentitos porque la gente espera que haya muchas renuncias y parece que no va  a ver tantas(Mira celadores de 400 y pico solo 6), por lo tanto estan rebuscando debajo las piedras todas las posibilidades de que quede una plazas mas libre, en fin cada uno es libre de hacer lo que considere . Un saludo

lachiquilla

Y por qué el problema está en Albacete?? No se supone que van a sacar tantas plazas en cada provincia como gente se examinó en ella?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

hidrocoloide ( Antiguo pakete)


Marta.plas eres una cansina, te las das que sabes de todo y lo que no te entra en tu pequeña cabeza es que el ses es una cosa cosa ( una mafia ), y el sescam es otra ( creo que las cosas las hACEN MEJOR).Todavia esta por ver cuando se resuelven las cosas en el ses , pero aqui en principio se habla de abril.

Centrate y asegurate de donde te quieres ir , so avariciosa.Pareces una avogada , ¿ no te equivocaste de carrera?.

Vete a pelarla que en este foro no eres bien recibida, como yo, pero yo apoyo al sescam.

De parte mia y de fofinho.


phi

El problema está en Albacete porque hay mucha más gente de Albacete que plazas van a sacar, como ha pasado con los celadores, más o menos 450 a 500 de los aprobados son de esta provincia más los murcianos, valencianos y algún andaluz que por proximidad también cogeran está zona y como no van a sacar todas las plazas que hay, se calcula que sobre 300 si es que llegan serán para esta provincia, la mayoria se van para el nuevo hospital de Ciudad Real (que es enorme) y para Toledo. Van a sacar las plazas que les vengan bien a los Hospital o Sescam y no las que les venga bien a los opositores como es normal, por lo tanto ni siquiera están mirando de donde es la gente que se ha presentado. Lo siento mucho por los de Albacete (los que no consigan pillar claro) y enhorabuena para los de Toledo y Ciudad Real.

blanquita

 :timiderougir-1: ke lio, con los fijos de sescam los ke pueden tener en otras comunidades y demás, asi no hay quin se aclare. La verdad es que en el ses no se ke lio llevan haciendo plazas de at continuada otras de especializada y la gente se presenta a todo? pero como van a tener 2 plazas en el mismo servicio yo creo que es ilegal. Desde luego si una persona es estatutaria no puede tener 2 plazas de estatutaria y punto; otra cosa es ke seas funcionario y kieres otra de estatutario yo si he conocido a gente en esa situación. Pero al final se deciden por una eso no es de por vida.

plavix

Paz y buen rollito para todos que al final vamos a ser todos compañeros. !feliz navidad! y que mañana os toque la loteria. o si no salud para todos que es mas importante que el trabajo y el dinero.

meme

Madre mia como estan los humos por aki con lo contentos q tendrias q estar por ser ya personal estatutario fijo!!No como otros q nos hemos qdado en puertas!Despues de tener un 7,5 en el examen para q luego venga un fijo con un 5,5 y t quiten la plaza!asiq unas cosas son legales pero otras desde luego no son justas!!!

CAPERU

Estoy totalmente deacuerdo con paKete aunque yo lo diria de otra manera pero lo mismo, joroba mucho esforzarse para sacar una buena nota para que luego con poco otros suban y tiren por tierra todo lo que has hecho, por no presentarse a un concurso de traslados y hacer las cosas como se debe. Bastante tenemos con eso como para que me intenten convencer de los aspectos legales de como obtener dos plazas, los que quieran o puedan coger excedencias, que lo intenten pero que no nos pongan mal cuerpo intentando encima convencernos de los aspectos legales, que alomejor lo que tienen son inseguridades, los que tienen que tenerlo claro son ellos, a mi no tienen que explicar nada mas.