avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ivan

BUENAS, ME HE QUEDADO EN LA LISTA EL 1255, ME AYUDARIA SABER SI ESTAN HABIENDO MUCHAS RECLAMACIONES PARA QUEDARME UN POCO MAS TRANQUILO PORQUE ESTOY CON EL ALMA EN VILO, OS AGRADECERIA SI ME DIJERAIS ALGO. MUCHAS GRACIAS.

pilir

Cita de: ivan en 08 de Diciembre de 2008, 14:45:19 PM
BUENAS, ME HE QUEDADO EN LA LISTA EL 1255, ME AYUDARIA SABER SI ESTAN HABIENDO MUCHAS RECLAMACIONES PARA QUEDARME UN POCO MAS TRANQUILO PORQUE ESTOY CON EL ALMA EN VILO, OS AGRADECERIA SI ME DIJERAIS ALGO. MUCHAS GRACIAS.


Yo estoy la 1100 y pico tambien estoy un poco intranquila la verdad, pero no te preocupes, porque yo creo que hay más reclamaciones de gente baremada por lo alto, que de gente baremada por lo bajo. Con lo cual podemos subir o bajar unos puestos imagino pero no creo que la lista cambie muchisimo.
Un saludo compañero de penurias.

jcnq

.....IVAN NO TE PREOCUPEES QUE SEGURO QUE COJES,  EL  OTRO DIA SATSE DE CIUDAD REAL ME DIJO QUE NO HABRIA MUCHAS RECLAMACIONES.
YA DE PASO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE VA HA ESCOGER LA PLAZA, POR LLAMAMIENTO MASIVO ( PRESENCIAL ) O POR PAPELES, Y SI SABE ALGUIEN A GROSO MODO COMO SE VAN A DISTRIBUIR LAS PLAZAS POR PROVINCIAS Y ENTRE ATENCION PRIMARIA Y HOSPITAL . UN SALUDO MUCHAS GRACIAS POR FAVOR DECIRME ALGO.

dues

Hola, alguien puede colgar un mapa con las áreas y hospitales donde se van a cubrir las plazas, gracias

plavix

Por llamamiento masivo en toledo, en concreto en el salon de actos del hospital, las plazas de primaria son pocas las que sobraron del concurso de traslados. De lo demas no se sabe nada.

RicardoBonal

INTRANQUILOS??

PUES ANDA QUE YO QUE ESOY EL 1320 EN LISTA SATSE!!!!

A MI ME DIJERON LO MISMO EN SATSE CIUDA REAL, QUE VA A HABER POCAS RECLAMACIONES...

lachiquilla

En SATSE Albacete me dijeron que el día que salió la lista llamaron un montón de personas diciendo que les habían puesto puntos de menos. Ellos sí esperan muchas reclamaciones.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

harrypotter

Pero las reclamaciones no siempre se hacen caso. Es un autobaremo y a no ser q lo tengas clarito clarito......a mi me han puntuado bien, igual q lo q yo tenía, pero vamos q hasta q no ha salido no lo tenía claro porq en la formación a veces hay cursos q no se valoran porq el tribunal así lo decide y punto.
Yo en oposiciones anteriores reclamé y ni puto caso.
Y conozco casos tanto de gente q no le movieron la puntuación enprocesos anteriores, como de otros q si.
Solo nos queda esperar......q le vamos a hacer.........los intranquilos somos muchos....jejejejeje, q lo saquen cuanto antes y ya está.

CAPERU

Estoy contigo que tenga lo que tenga que ser pero ya, me veo tachando gente que falta al nombramiento de posibles renuncias y rezando mientras que piden para que me llege.
A cada uno nos interesa una cosa, el que está mal baremado, que haya muchas reclamaciones y se tomen en cuenta, el que está en el límite, que no las haya y se quede donde esta, por lo menos que no baje, los de arriba que se muevan lo que quieran, yo todo el mundo que conozco está bien baremado, justo lo de su autobaremación, yo me incluyo.

harrypotter

Yo a los q conozco, aunq son pocos la verdad, también están bien baremados, y eso de reclamar q baremen alguien "presuntamente sobre-baremado", a mi como q personalmente no me suena nada bien, vamos q bajo mi punto de vista o se argumenta muy pero q muy muy bien o el tribunal no se si lo valorará, vamos yo creo q directamente lo tira a la basura.......o al menos yo si formara parte del tribunal ni siquiera lo miraría, iría a la basura directamente sin revisión de ningún tipo, porq entre otras cosas están poniendo en entredicho mi propio trabajo como miembro del tribunal.
Otra cosa es la reclamación de revisión de la propia baremación del interesado, pero eso de solicitar baremaciones de terceras persona.....no se no se......de todas formas q se haga y bien, ya está.

lachiquilla

yo creo que habiendo sobrevalorado el trabajo de algunas personas (mejor dicho, no habiendose tomado el esfuerzo de comprobar los autobaremos), son ellos los que se ponen en entredicho, no nosotros al exigirles que cumplan su trabajo, no?

Y el colmo somos las personas a las que nos han quitado puntos, y ni siquiera sabemos de dónde ni por qué, o si es simplemente un error tipográfico, porque ni se han molestado en desglosarlo...

Vamos, que si alguien debe ofenderse desde luego no son los miembros del tribunal.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

RicardoBonal

Cita de: andres en 08 de Diciembre de 2008, 22:08:13 PM
Hola, alguien puede colgar un mapa con las áreas y hospitales donde se van a cubrir las plazas, gracias

enlace de 2004 (añade Tomelloso, Villarrobledo y Almansa)


seguril


plavix

Habeis visto los celadores solo han renunciado a pedir 3 de trescientos, que pocas.

evama

SI ESO ME HUNDE EN LA MISERIA. YO ESPERO QUE RENUNCIEN MUCHOS MAS EN ENFERMERIA. TAMBIEN SOMOS MUCHOS MAS. HABRA QUE ESPERAR

tapi

#695
joder eran los 300 primeros celadores, esos pillaban seguro donde kerian. lo raro es q haya habido 3 renuncias.
las renuncias estaran en los ultimos q no pillaran donde kieren, no creeis?
vamos q si yo soy d los 300 primeros en elegir seguro q no renuncio pq pillo la plaza donde kiero.
lo sorprendente es q albacete haya sido la mas solicitada, q listos y buenos estudiantes son por alli, jajajaj, de hecho creo q ya han cubierto todo albacete.
tanto con toledo como se leia por aki, ya veremos q pasa con las nuestras.

me refiero q en los 300 primeros no suele o no deberia haber ninguna renuncia

plavix

solo hay 435 plazas de celadores, ya ha pedido el 70% de la gente, yo creo que son pocas renuncias, eso equivaldria que en las 1000 primeras plazas nuestras solo hubiesen renunciado 9 personas

harrypotter

De todas formas, porq se sabe q en todos los porcesos selectivos renuncian un número "indeterminado" de personas, a mi lo q me extraña es q con el esfuerzo y lo q cuesta sacar una plaza fija, haya alguien capaz de renunciar a ella, con las posibilidades q hay de futuros traslados y demás si te "mandan" a un sitio q no te gusta o lo q sea, claro q las circunstancias personales de cada uno.....ahí estan.
Pero por mí q renuncien muchos en enfermería y así no tendré problemas si me quedo fuera tras las reclamaciones de méritos, q estoy al final ahora mismo........

tapi

perdon, pense q habia mas plazas d celadores. entonces si solo hay 400 y pico plazas pa ellos, estan mu cotizadas.si kerian ser fijos no debian d dejar pasar sta oportunidad. aunke supongo q los 100 y pico q kedan por elegir habra algunas renuncias mas, q solo esas 3.
igual ocurrira con los medicos d familia q solo tienen 200 y pico si no me ekivoco, pocos dejaran pasar la plaza fija, sobre todo los 100 primeros.
aunke cualkier cosa es posible, y como hemos dicho antes la situacion d cada uno es distinta... movilidad,..gente q preferira seguir interina en atencion primaria y no coger plaza fija en hospital pq no kiere hospital ni en pintura,...

CAPERU

Creo que depende mucho de la demanda, ahora mismo en Castilla la Mancha, hay muchos celadores y han salido pocas plazas.
Sin embargo de Enfermeria en Castilla La Mancha hay pocas enfermeras en relación a los hospitales y el trabajo