avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

yelka

Creo que también debéis tener en cuenta que hay gente que también ha trabajado en otras categorías, como por ejemplo auxiliar, y que eso también puntúa. Yo conozco gente de mi promoción que tiene mas puntos que yo en el baremo y es por eso, porque han trabajado unos años de auxiliar antes de ser enfermeras. Y también hay celadores...

lachiquilla

Cita de: toston en 03 de Diciembre de 2008, 13:44:44 PM
En el caso del numero 17, si termino en el año 97, podria tener 3845 dias (38,45pts por tiempo trabajado+10 curso-- 48,45) por lo que el error no es tan grande, hay que asegurarse bien y no hacer conjeturas.

el error no será grande, pero un punto por lo menos sí tiene de más, y a los que haya adelantado por ese punto (si es que es del 97) no les haría ninguna gracia, no?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

marta.plas

Yelka, tienes razón, todos sabemos que hay enfermeros que antes han sido auxiliar, técnicos... Y esetiempo les puntua.

mancy

Irme diciendo cómo echar las bolsas de los hospitales de Madrid, ya que nos vais a echar de los del sescam, por cierto el AVE esta super lejos en puertollano y ciudad real.
Tanto tiempo trabajando para estar cerca de casa y ahora vuelta a empezar, que bien. Cuando dices que es la ope en Madrid?

plavix

No te echa nadie, te has echado tu mismo ya que no pasas el corte o llevas poco tiempo trabajando o has sacado una nota baja en el examen, pero que te quede claro que la culpa no es nuestra, suerte en Madrid.

solyluna

Cita de: loligm en 02 de Diciembre de 2008, 20:04:26 PM
  Me podeis confirmar si las plazas que hay son 1326? o son 1357?no estoy segura y estoy la 1366!tendre posibilidades de coger plaza??que nervios!!!

Las plazas eran 1200 pero como se quedaron sin cubrir 64 de promoción interna y 64 de minusvalia...el total de las plazas de acceso libre son 1328.

harira

El 17 terminó seguro en 1997, antes no fue auxiliar ni celador ni nada de nada. En ese momento no había tanto trabajo como ahora y estaría parado mínimo 9 meses el primer año, así que puede tener máximo 45 o 46 puntos. Parece que no haya mucha diferencia, pero una plaza u otra puede ganarse por milésimas, nisiquiera por un punto.

logisch

Cita de: beret en 02 de Diciembre de 2008, 20:44:10 PM

En las bases de la oposicion de madrid dice que no se puede presentar el personal estatutario fijo durante todo el proceso selectivo, de que sirve presentarse al examen en madrid si para esas fechas mas o menos estara resuelta la oposicion de castilla la mancha?, y una vez que seas fijo se acabo, no puedes seguir con el proceso de oposicion en madrid....esa es la renuncia, mas vale pajaro en mano.....


Hola beret: No entiendo nada. Unos me han dicho que se impugno el tema de no poderse presentar los fijos en Madridy otros me dicen que se referian a que si eres propietario en el momento de salir la convocatoria  no te podias presentar, pero que si consigues otra plaza mas tarde de la fecha de solicitud de MADRID si te puedes presentar. Lo digo porqeu hay mucha gente que ha pasado el corte en la mancha y se va a presentar en Madrid tambien (en 3 mesecillos). Y si sacan la de madrid entonces tienen que elegir. Creo que para el que estudia le merece la pena itentarlo en todas partes!
Saludos.

LEXATIN

Ayer hable con la asesoria juridica del satse en madrid y me dijo que si cogíamos la plaza del sescam no podriamos luego optar a la de madrid, que no se debe estar en posesion de una plaza durante todo el proceso selectivo

beret

Cita de: logisch en 04 de Diciembre de 2008, 19:20:07 PM
Hola beret: No entiendo nada. Unos me han dicho que se impugno el tema de no poderse presentar los fijos en Madridy otros me dicen que se referian a que si eres propietario en el momento de salir la convocatoria  no te podias presentar, pero que si consigues otra plaza mas tarde de la fecha de solicitud de MADRID si te puedes presentar. Lo digo porqeu hay mucha gente que ha pasado el corte en la mancha y se va a presentar en Madrid tambien (en 3 mesecillos). Y si sacan la de madrid entonces tienen que elegir. Creo que para el que estudia le merece la pena itentarlo en todas partes!
Saludos.

Si se ha impugnado o no, lo desconozco, yo solo se lo que pone en las bases del B.O.C.M del 4 de febrero del 2008, que es cuando sale la convocatoria que dice : " 2.3. Los requisitos establecidos en esta base segunda deberan poseerse el dia de finalizacion del plazo de presentacion de solicitudes y MANTENERLOS HASTA EL MOMENTO DE LA TOMA DE POSESION."
Si presentar ,si te puedes presentar al examen de madrid, pero tienes que estar muy seguro de que vas a coger plaza, por que cuando se quiera resolver el proceso de madrid, ya seremos probablemente estatutarios fijos en el sescam. Pero repito si se ha impugnado, lo desconozco, pero a mi me han dicho los sindicatos que no se habia impugnado......mas no te puedo decir.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

solyluna

Pero cómo no es posible examinarse a la ope de la comunidad de madrid si ya has aprobado la del SESCAM? pero si para esta oposición del SESCAM han aprobado 300 personas fijas con plaza en propiedad.

plavix

beret tiene razon, te pudes presentar pero ala hora de prersentar la documentacion te expulsan del proceso por no reunir los requisitos , leer la convocatoria lo pone clarito

beret

Cita de: plavix en 04 de Diciembre de 2008, 21:33:02 PM
beret tiene razon, te pudes presentar pero ala hora de prersentar la documentacion te expulsan del proceso por no reunir los requisitos , leer la convocatoria lo pone clarito


Gracias.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

Por cierto beret sabes donde tenemos que pedir el papel de la carrera profesional. YO tengo reconicido un nivel en madrid de forma administrativa, sabes i nos dan un certificado o algo en sagasta para entregarlo en el sescam

beret

Cita de: solyluna en 04 de Diciembre de 2008, 21:28:05 PM
Pero cómo no es posible examinarse a la ope de la comunidad de madrid si ya has aprobado la del SESCAM? pero si para esta oposición del SESCAM han aprobado 300 personas fijas con plaza en propiedad.


Si presentar y examinarte claro que puedes, el tema es que la OPE del SESCAM se va a resolver antes que la de Madrid, entonces desde el mismo momento que cojas plaza en el sescam, automaticamante quedarias expulsado del proceso de Madrid, entonces o tienes muy claro que coges plaza seguro en Madrid (para no coger la del sescam) o estudiar y presentarte a madrid sabiendo que desde que seas fijo en el sescam quedas automaticamente eliminado del proceso de madrid, pues veo una tonteria presentarte, es mi opinion mas vale pajaro en mano....
Otra cosa es el SESCAM, que si ha permitido presentarse a estatutarios fijos como el SACYL, pero es que Madrid no lo ha permitido, leer el B.O.C.M de la convocatoria y lo vereis. No se si me explicado o lo he liado aun mas.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Cita de: plavix en 04 de Diciembre de 2008, 21:41:47 PM
Por cierto beret sabes donde tenemos que pedir el papel de la carrera profesional. YO tengo reconicido un nivel en madrid de forma administrativa, sabes i nos dan un certificado o algo en sagasta para entregarlo en el sescam

Yo creo que cuando tomemos posesion de la plaza en el hospi que sea, primaria,.... nos empezaran a dar papeles para rellenar y entre ellos digo yo que estara el de la carrera profesional, y habra que ir pidiendo anexos en los lugares donde hemos trabajado,me parece que es asi. A sagasta yo creo que no tenemos que ir.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

solyluna

Cita de: beret en 04 de Diciembre de 2008, 21:43:22 PM
Si presentar y examinarte claro que puedes, el tema es que la OPE del SESCAM se va a resolver antes que la de Madrid, entonces desde el mismo momento que cojas plaza en el sescam, automaticamante quedarias expulsado del proceso de Madrid, entonces o tienes muy claro que coges plaza seguro en Madrid (para no coger la del sescam) o estudiar y presentarte a madrid sabiendo que desde que seas fijo en el sescam quedas automaticamente eliminado del proceso de madrid, pues veo una tonteria presentarte, es mi opinion mas vale pajaro en mano....
Otra cosa es el SESCAM, que si ha permitido presentarse a estatutarios fijos como el SACYL, pero es que Madrid no lo ha permitido, leer el B.O.C.M de la convocatoria y lo vereis. No se si me explicado o lo he liado aun mas.

ya entiendo, gracias

plavix

tu tienes reconocido algun nivel en madrid?? Sabes que en castilla la mancha son distintos los niveles .
Nivel 1  8 años
Nivel 2  13 años
Nivel 3   18 años

Satse me dijo que el que tengo reconocido administrativamente me dan un certificado en sagasta y me vale para presentarlo en el sescam, tu sabes algo??? Yo voy a llamar mañana a sagasta y te digo.

beret

Cita de: plavix en 04 de Diciembre de 2008, 21:51:51 PM
tu tienes reconocido algun nivel en madrid?? Sabes que en castilla la mancha son distintos los niveles .
Nivel 1  8 años
Nivel 2  13 años
Nivel 3   18 años

Satse me dijo que el que tengo reconocido administrativamente me dan un certificado en sagasta y me vale para presentarlo en el sescam, tu sabes algo??? Yo voy a llamar mañana a sagasta y te digo.

Ok gracias. Yo no tengo reconocido nada, por que en el SACYL , los interinos solo tenemos reconocido lo trienios, pero la carrera profesional na de na.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

saneya28

Hola¡¡ Soy de la misma promoción de Sergio Lumbreas Torija, y corroboro que es imposible que pueda tener esa puntuación en el baremo. Y a parte, también sospecho que está mal baremada Soraya Fernandez Garcia que es de la misma promoción (1997) y para tener esa puntuación deberia haber trabajado desde que termino cosa que no es así, y lo sé a ciencia cierta.
Al igual que aseguro que no han trabajado antes de terminar la carrera de auxiliar, ni  en otra categoría.
Así que reclamar todos que yo también voy a reclamar, cuantos más seamos mejor.
:inca: :inca: