avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

meme

Ok, laderas no pierdas la esperanza q seguro q cogemos los 2!jeje

succaro

weno,chicos y chicas
enhorabuena a todos los nuevos estatutarios fijos y por lo q veo hay varios casos por ahi como el mio q nos quedamos de momento dentro pero en torno a los 1200,asique mas q nada es para tranquilizarme y q no me de algo,y saber como veis vosotros si esta gente q estamos en torno a 1200 o 1200 y pico tenemos mucho riesgo de quedarnos fuera al final con las reclamaciones,yo pienso q un cambio de 100 personas q te adelanten es mucho,no?ya se q es complicao asegurarlo pero mas que nada esto lo dejo ahi pa desahogarme q voy o vamos a pasar un mes guapo hasta q salgan las definitivas,chauuuuuuuuu

enfrmerita

Hola¡ me he quedao en puertas, pero cuantas plazas hay en total? Habeis contao las de promocion interna y las de discapacidad?
A ver si me contestais a ver si con un poquito de suerte y las renuncias pillo algo.
Saludos

JOSE ANTONIO

Hola¡¡ en descargas he puesto una lista con unas cuantas personas que he mirado y dudo de su baremo, así podeis ir añadiendo gente que conozcais, cuanto antes mejor, que el periodo de reclamación acaba el 11 de diciembre. Gracias a todos.

tapi

Cita de: JOSE ANTONIO en 02 de Diciembre de 2008, 18:18:10 PM
Hola¡¡ en descargas he puesto una lista con unas cuantas personas que he mirado y dudo de su baremo, así podeis ir añadiendo gente que conozcais, cuanto antes mejor, que el periodo de reclamación acaba el 11 de diciembre. Gracias a todos.
como he dicho antes, quiero una baremacion justa para tod@s, pero por lo q veo en tu lista t has ceñido a las personas q van en un rango (detras del corte), como veras en todo el listado hay diferencias en la baremacion d la bolsa respecto a la de la ope, pero por todos los lados, no solo en el corte (q es el mas interesante pq deja a unos dentro y otros fuera). he leido por ahi q la gente no actualiza meritos, yo soy uno de ellos, pq soy interino. y no puedo acusar a alguien q en la bolsa dl sescam tenga 10 puntos y en el de la ope 30.
yo no salgo en la lista, y si saliese me la traaeria floja,(con todos mis respetos), pero si se hace esto, q estoy en total deacuerdo m gustaria q antes d acusar a alguien, se supiese el año d su promocion o el año q acabó. pq sabiendo esto se puede saber hasta q tope d puntos se puede tener. no se si me he explicao bien.
de todos modos agradezco tu esfuerzo. salu2

lachiquilla

en la medida de lo posible hay que poner su promoción y si se conoce algún motivo por el que se cite a la persona (por haber incluido periodos de trabajo solapados, etc), que para reclamar no basta con decir 'me parece que no tiene esos puntos', algún motivo habrá que argumentar (lo de no actualizar la bolsa puede suceder).

vamos, que lo más seguro es el año de la promoción. No se puede consultar de alguna forma en alguna base de datos con el nombre y apellidos?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

loligm


  Me podeis confirmar si las plazas que hay son 1326? o son 1357?no estoy segura y estoy la 1366!tendre posibilidades de coger plaza??que nervios!!!

chusgar

consultando su edad puedes saber aproximadamente su año de promoción...

logisch

Hola a todos:
   Estoy leyendo que hay gente que dice que renunciara a la plaza de madrid por la manchega...,pero es necesrio renunciar?, no se pueden pedir excedencia por incompatibilidad?. El examen de Madrid es dentro de poco y por probar....
Enhorabuena a los afortunados!

harira

Yo no sé modificar el archivo para añadir gente que "sospecho" no tienen la puntuación correcta, pero os pongo aquí el caso, con nombres y apellidos, que es lo que creo que deberíamos hacer, pues de poco sirve lamentarnos que veis gente mal baremada sin dar causas exactas y nombres y apellidos.....
El caso es la persona que aparece en el último listado actualizado con el número 17 "Sergio Lumbreras Torija".....Tiene la bolsa actualizada hasta la fecha, promoción 1997, y podéis observar en el puesto que está, con lo cual es indudable que o estuvo trabajando en algún hospital antes de su primera comunión o no cuadran las cuentas..... Fuera de bromas, ha sido refuerzo mucho tiempo, con lo cual imagino que todos los periodos solapados de guardia y consultas los han contado doble así que ahí está, en cabeza..... Ese va a ser uno de los grandes problemas del listado, los REFUERZOS,.... el tiempo trabajado de hospital es sota, caballo y rey, pero con los refuerzos ha habido un lío monumental.... Algunos directamente tienen puesta la nota del autobaremo, y ellos mismos reconocen que echaron al alza, otros tienen más puntos que sus cuentas y otros mucho menos.... Vaya caos, vaya decepción, tanto tiempo para esta injusticia.....

beret

Cita de: loligm en 02 de Diciembre de 2008, 20:04:26 PM
  Me podeis confirmar si las plazas que hay son 1326? o son 1357?no estoy segura y estoy la 1366!tendre posibilidades de coger plaza??que nervios!!!



1328 para turno libre
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Cita de: logisch en 02 de Diciembre de 2008, 20:14:26 PM
Hola a todos:
   Estoy leyendo que hay gente que dice que renunciara a la plaza de madrid por la manchega...,pero es necesrio renunciar?, no se pueden pedir excedencia por incompatibilidad?. El examen de Madrid es dentro de poco y por probar....
Enhorabuena a los afortunados!


En las bases de la oposicion de madrid dice que no se puede presentar el personal estatutario fijo durante todo el proceso selectivo, de que sirve presentarse al examen en madrid si para esas fechas mas o menos estara resuelta la oposicion de castilla la mancha?, y una vez que seas fijo se acabo, no puedes seguir con el proceso de oposicion en madrid....esa es la renuncia, mas vale pajaro en mano.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

pilir

Cita de: harira en 02 de Diciembre de 2008, 20:22:30 PM
Yo no sé modificar el archivo para añadir gente que "sospecho" no tienen la puntuación correcta, pero os pongo aquí el caso, con nombres y apellidos, que es lo que creo que deberíamos hacer, pues de poco sirve lamentarnos que veis gente mal baremada sin dar causas exactas y nombres y apellidos.....
El caso es la persona que aparece en el último listado actualizado con el número 17 "Sergio Lumbreras Torija".....Tiene la bolsa actualizada hasta la fecha, promoción 1997, y podéis observar en el puesto que está, con lo cual es indudable que o estuvo trabajando en algún hospital antes de su primera comunión o no cuadran las cuentas..... Fuera de bromas, ha sido refuerzo mucho tiempo, con lo cual imagino que todos los periodos solapados de guardia y consultas los han contado doble así que ahí está, en cabeza..... Ese va a ser uno de los grandes problemas del listado, los REFUERZOS,.... el tiempo trabajado de hospital es sota, caballo y rey, pero con los refuerzos ha habido un lío monumental.... Algunos directamente tienen puesta la nota del autobaremo, y ellos mismos reconocen que echaron al alza, otros tienen más puntos que sus cuentas y otros mucho menos.... Vaya caos, vaya decepción, tanto tiempo para esta injusticia.....
Ponerlo en mal baremados, gracias.
Si conoceis a gente que este mal baremada , ponerlo. Yo los de mi promocion del 2000 de cuenca los he mirado y no me parece que haya nadie con nada exagerado de mal baremado. Aun así lo estoy mirando.

un besito

FURACIN

Vamos a ver:

Si queréis que la lista de mal baremados sirva para algo, SÓLO tenéis que incluír los que podáis probar. Es decir, según año de promoción, porque si colocáis a diestro y siniestro, lo que van a hacer es no mirar NINGUNO por el acúmulo de trabajo.

Hay que poner nombre, año de graduación, nota máxima que puede tener según ese año, y nota que tiene.

En NINGÚN caso ponerlo comparado con la bolsa (eso no vale para nada), ni tampoco calcular el año de graduación por la edad (eso es muuuy relativo).

Andando y ¡a trabajar en esos datos!

lachiquilla

estoy de acuerdo, es importante lo del año de graduación, o si se tiene algún otro dato (que haya presentado periodos solapados, etc), incluirlo también.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

asi es. como estoy leyendo por aki. desempolvar orlas o preguntar a compañer@s dl curro por la gente de la ope.
en el caso particular del numero 17, hay q saber con total seguridad q acabo en la promocion de 1997 como veo q habeis puesto aki, tiene 49 y pico de puntos en su baremo, con lo q no concuerda ni a la de tres tantos puntos en el baremo (como maximo en la experiencia profesional puede tener 30 puntos, mas los 10 de los cursos son 40, hay 9 puntos q no se sabe de donde salen, posiblemente sean d tiempos solapados), pero como he dicho y repito hay q asegurar al 100% en q año termino la carrera. el q lo ha baremao la ha metio hasta el fondo, todos somos humanos y cometemos errores.
la culpa d todo esto la tiene el sescam, q si nos tuviese a tod@s en una base d datos informatizada con el tiempo currado y por periodos no pasaria esto.
esperemos q sean los menos casos.

toston

En el caso del numero 17, si termino en el año 97, podria tener 3845 dias (38,45pts por tiempo trabajado+10 curso-- 48,45) por lo que el error no es tan grande, hay que asegurarse bien y no hacer conjeturas.

AAS

Hola sabeis si los hospitales de ciudad real y de puertollano estan cerca del ave? lo digo por la gente de madrid,que tenemos que ir buscandonos la vida para coger plaza.
Yo se que el de guadalajara esta a tomar viento ,varios kms y cercanias otro tanto,y la carretera esta de pena.
Toledo también tiene ave y es mas barato el precio.La carretera otra pena.

Respecto a las impugnaciones, en las ultimas de Madrid,revisaron varios expedientes de gente que conozco por los sindicatos, pero lo hicieron bien argumentando bien no en base a la bolsa de trabajo.

marta.plas

Creo que debéis tener cuidado y aseguraros bien antes de incluir a nadie en la lista. Para ayudaros he elaborado una tabla para que veáis aproximadamente el máximo de puntos que puede tener una persona sabiendo el año que acabó. No es científico, pero es algo aproximado. Espero que os sirva.

AÑO     DÍAS    PTOS  CURSOS MÁXIMO
1997   3850      38,50   10,00   48,50
1998   3485      34,85   10,00   44,85
1999   3120      31,20   10,00   41,20
2000   2755      27,55   10,00   37,55
2001   2390      23,90   10,00   33,90
2002   2025      20,25   10,00   30,25
2003   1660      16,60   10,00   26,60
2004   1295      12,95   10,00   22,95
2005     930       9,30   10,00   19,30
2006     565       5,65   10,00   15,65
2007     200       2,00   10,00   12,00

laurapa

hola alguien que sepa cuantas plazas hay en    total? gracias!