avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

yo he llamado tambien al sescamy me ha dicho la chica que se esperaba que ya hubiera salido.. y en otra llamada a CCOO me han dicho que hoy mismo están sus compañeros en una reunión con el sescam en la que llevaban previsto preguntar el porqué de tanto secretismo en los plazos y en la plazas. Dice que nunca antes les habían proporcionado tan poca información del desarrollo de un proceso selectivo. Vamos, que se enteran de las cosas al mismo tiempo que nosotros, cuando se publican.

Pues está bueno el servicio...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

chusgar

Bueno, creo que hay que cambiar un poco el punto de vista de lo que se está leyendo en el foro...

He pensado que lo principal es ser optimistas, así que por mi parte deciros que ya queda un día menos para que salgan las listas...  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Los que nos dicen los sindicatos es para hacerses los interesantes, pero si todavía no han salido es porque gracias a Dios los que están baremando son unos pedazos de profesionales que tratad de ser ecuánimes y realizar su trabajo de manera excelente...
Así que chicos una sonrisa que queda menos. Y mientras tanto disfrutar... que luego con trabajo fijo... uf!!!

:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: D'ont worry be happy!!!

uba28


plavix

no,,, si alguien sabe algo que porfavor hable o calle para siempre, bueno creo que tenemos que ir preparando el turron

moncuci

el turron y las uvas seguro pero por lo que comentan por guada será a finales de este mes cuando salgan los listados de meritos pero claro si sumas reclamaciones, listado definitivo y demás seguro vemos el 2009, aunque NUNCA SE SABE

chusgar

Chicos!!! qué emoción ya queda un día menos para que salgan los listados, dentro de poco, poquito...

gado

Que optimista chusgar, asi me gusta, la verdad es que siempre es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacio, la espera se hace mas agradable. :drinks:

uba28

esa reunion de ccoo!!!!!!!!!!!q alguien diga algo sobre loq dijeron

lachiquilla

yo estoy aburrida ya de llamar, total, nunca saben nada, ni con reunión ni sin ella...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

HE LLAMADO AL SESCAM Y MAS D ELO MISMO QUE NO SABEN NADA PERO SE ESPERA QUE SE RESULVA ANTES DE FIN DE AÑO?????? QUE SE RESULVA EL QUE LE PREGUNTO Y ME DICE EL CACHODO LA OPE,  JA JA JA ME PARTO

Republicano

Yo he llamado al Csif para preguntarles por el nº de la Lotería de Navidad (seguro que saben más que de la OPE). Sale el 76330. Ya sabéis.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

uba28

o sale ya o me da algo....esta espera es desesperante!!!!!!!!!!!

dul

no estaría mal una plaza como regalo de reyes eihmmmm???? tened paciencia ya vereís como tendremos una buena recompensa...besos a todos y Feliz Navidad esperando...je,je...

uba28


chusgar

Bueno, pues eso está bien!!! O sea, que como mucho en 14 días ya lo sabemos, porque los dos últimos días del mes cae en fin de semana...

qué poquito queda... pronto a elaborar de nuevo listas con las puntuaciones provisionales...

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

saneya28

Hola a todos¡¡ soy nueva aqui, aunque llevo tiempo leyendo el foro. Os comento una noticia de última hora que nos ha mandado la Sección Sindical FSP-UGT a mi centro de trabajo:

Tras la reunión mantenida por parte de nuestra secretaria regional y el responsable de selección y provisión a fin de adelantarnos posibles fecha de publicación de los procesos selectivos en curso, informan:

ENFERMERIA la semana que viene 17 al 21 noviembre terminarían la baremación de la fase de concurso con la publicación provisional del concurso.

IMPORTANTE:nos confirman que las categorias mayoritarias, la petición de plazas seran en ACTO PUBLICO en Toledo empezando en el mes de diciembre conforme vayan produciendose las publicaciones definitivas .Y la posesión de la plaza quieren que sea en el primer trimestre del 2009.


Esperemos que así sea.

casper79


chusgar

Cita de: saneya28 en 14 de Noviembre de 2008, 16:51:20 PM
Hola a todos¡¡ soy nueva aqui, aunque llevo tiempo leyendo el foro. Os comento una noticia de última hora que nos ha mandado la Sección Sindical FSP-UGT a mi centro de trabajo:

Tras la reunión mantenida por parte de nuestra secretaria regional y el responsable de selección y provisión a fin de adelantarnos posibles fecha de publicación de los procesos selectivos en curso, informan:

ENFERMERIA la semana que viene 17 al 21 noviembre terminarían la baremación de la fase de concurso con la publicación provisional del concurso.

IMPORTANTE:nos confirman que las categorias mayoritarias, la petición de plazas seran en ACTO PUBLICO en Toledo empezando en el mes de diciembre conforme vayan produciendose las publicaciones definitivas .Y la posesión de la plaza quieren que sea en el primer trimestre del 2009.


Esperemos que así sea.

Muchas gracias saneya por la información...  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

tapi

el acto publico en diciembre jajajajaja, :dubbio:, pues si corren ahora, pero si las reclamaciones van a llevar todo diciembre. fijaros como va lo de los medicos de familia, y son tantos como nosotros pero menos plazas.
haber si sale en diciembre el listado de meritos y nos damos con un canto en los dientes