avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix

a mi el satse toledo me ha dicho que no???? en fin muevele si puedes y asi sales de dudas

marta.plas

Vale. Hoy estoy de guardia. A partir de mañana intentaré enterarme, a ver si conseguimos salir de dudas. :occ:
Gracias Plavix

pilir

Cita de: marta.plas en 09 de Noviembre de 2008, 16:37:30 PM
Creo Pil que tienes razón, pero en Castilla La Mancha, los refuerzos son tb una categoría distinta. Ahí está la cuestión. Si no estuviera diferenciada en Castilla, quizás habría problemas, pero como sí lo está, están claramente diferenciadas las categorías. Entra el el siguiente link:

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaTrabajoRegional_sanDiplo.html

Como ves, las categorías de Enfermero/a  y Enfermero/a Estatutario para la Atención Continuada en Atención Primaria están diferenciadas. En cuanto a que es justo o injusto lo de tener varias plazas en propiedad, volvemos a lo de siempre, a quien le favorezca le parecerá justo y a quien no le parecerá injusto. pero lo que está claro es que es legal.

Por cierto. Soy extremeño. Estuve un año trabajando en Toledo y me trataron de maravilla, y me pareció una ciudad ideal para vivir. Por eso no descarto incorporarme a la plaza del SESCAM si la enganchara.

No se imagino que mucha gente intentara eso, pero segun le dijeron a mi compañero médico no podia hacerlo. Aunque claro ella queria una comisión de servicios y le dijeron que eso dentro de la misma comunidad que no. 
Pero vamos a ver, yo no he entendido muy bien lo que tu quieres,tu lo que quieres es pedir  una excedencia para quedarte de peac, pero tu no tienes plaza fija de peac, eres interina como todos. Eso se puede.
Bueno yo tengo pocas posibilidades, pero si llego a poder, quizas si fuera posible eso que tu pretendes me vendria bien quedarme un tiempecito más de peac.
un besito :Mosa:

marta.plas

No Pilir. Mi situación es la siguiente. Yo soy Enfermera de Atención Continuada en el SES. Soy interina estatutaria. Creo que tengo posibilidades de coger plaza en Continuada del SES, y en las de Enfermería del SESCAM. Mi intención es quedarme con la de Continuada del SES, lo que pasa es que si pillo la del SESCAM y tengo oportunidad de que no me obliguen a renunciar, me gustaría conservarla, ya que estuve un tiempo trabajando en Toledo y me gustó la experiencia, y encima, en el SESCAM han englobado las de Enfermería con las del 112, que en el fondo es lo que me gusta. Aunque ya sé por este foro que pillar plaza en UME va a ser casi imposible con mi puntuación.
La cuestión está en que me han informado que si pillo las dos, no estaría obligado a renunciar a la del SESCAM ya que podría pedir una excedencia por incompatibilidad, al ser Continuada y Enfermería dos categorías distintas( tanto en el SESCAM como en el SES).
Si lograra coger plaza en el SESCAM y no me interesara, y pudiera pedir esa excedencia, incluso me vendría de lujo para pedir traslado a Extremadura a una plaza de Enfermería (hospitalaria o primaria), por si donde me den en Continuada del SES no me gustara (por lo que sea, distancia, trabajo, condiciones...).
Otra cosa es que me interese más lo del SESCAM que lo del SES (por ejemplo: que pillara algo en el Hospital de Talavera en el SESCAM, y un pueblo al sur de Badajoz en las del SES). Entonces me plantearía seriamente irme al SESCAM, ya que como te he dicho, trabajé un año en Toledo y me gustó la gente y la organización del SESCAM.
Todo esto suponiendo que enganche en las dos, que es mucho decir, pero bueno...Hay que ser previsora, que los plazos luego son muy cortos y no te da tiempo ni a pensar.

pilir

Cita de: marta.plas en 09 de Noviembre de 2008, 18:13:27 PM
No Pilir. Mi situación es la siguiente. Yo soy Enfermera de Atención Continuada en el SES. Soy interina estatutaria. Creo que tengo posibilidades de coger plaza en Continuada del SES, y en las de Enfermería del SESCAM. Mi intención es quedarme con la de Continuada del SES, lo que pasa es que si pillo la del SESCAM y tengo oportunidad de que no me obliguen a renunciar, me gustaría conservarla, ya que estuve un tiempo trabajando en Toledo y me gustó la experiencia, y encima, en el SESCAM han englobado las de Enfermería con las del 112, que en el fondo es lo que me gusta. Aunque ya sé por este foro que pillar plaza en UME va a ser casi imposible con mi puntuación.
La cuestión está en que me han informado que si pillo las dos, no estaría obligado a renunciar a la del SESCAM ya que podría pedir una excedencia por incompatibilidad, al ser Continuada y Enfermería dos categorías distintas( tanto en el SESCAM como en el SES).
Si lograra coger plaza en el SESCAM y no me interesara, y pudiera pedir esa excedencia, incluso me vendría de lujo para pedir traslado a Extremadura a una plaza de Enfermería (hospitalaria o primaria), por si donde me den en Continuada del SES no me gustara (por lo que sea, distancia, trabajo, condiciones...).
Otra cosa es que me interese más lo del SESCAM que lo del SES (por ejemplo: que pillara algo en el Hospital de Talavera en el SESCAM, y un pueblo al sur de Badajoz en las del SES). Entonces me plantearía seriamente irme al SESCAM, ya que como te he dicho, trabajé un año en Toledo y me gustó la gente y la organización del SESCAM.
Todo esto suponiendo que enganche en las dos, que es mucho decir, pero bueno...Hay que ser previsora, que los plazos luego son muy cortos y no te da tiempo ni a pensar.

Entonces si, fuera de la comunidad, si, incluso podrias pedir una comisión de servicios.


deivid

#466
joer marta quien quiera te tose
lo tienes bastante estudiado
de todas formas sigue informando que quizás nos interese a muchos
gracias y perdona si te he ofendido con algunos mensajes

marta.plas

Tranquilo deivid, que no me has ofendido para nada. En el fondo para eso es para lo que entramos en los foros, verdad?, para enterarnos de un montón de cosas gracias a las aportaciones de los compañeros  :thumbup:

uba28


plavix

no se uba yo estaba por preguntar por san dueto que todo lo sabe o todo lo vaticina¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Creo recordar que dijo que saldria el lunes por la tarde ya sabeis suelen colgarlo en la pagina del sescam  a partir de las 15:30 en fin yo llamare al satse pa dar u n poco el coñazo que pa eso pago no!!!!!!!

pilir

Cita de: plavix en 09 de Noviembre de 2008, 20:57:33 PM
no se uba yo estaba por preguntar por san dueto que todo lo sabe o todo lo vaticina¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Creo recordar que dijo que saldria el lunes por la tarde ya sabeis suelen colgarlo en la pagina del sescam  a partir de las 15:30 en fin yo llamare al satse pa dar u n poco el coñazo que pa eso pago no!!!!!!!
Ya por eso yo me borre del satse.

plavix

yo por lo menos los uso para hacer los cursos del aula virtual con 3 que hagas ya has pagado la tasa anual, yo he hecho los 18 cursos de 40 horazas asi que de momento este año aguantare, ahh y porque me estan reclamando los trienios en madrid by de face

pilir

Cita de: plavix en 09 de Noviembre de 2008, 21:03:47 PM
yo por lo menos los uso para hacer los cursos del aula virtual con 3 que hagas ya has pagado la tasa anual, yo he hecho los 18 cursos de 40 horazas asi que de momento este año aguantare, ahh y porque me estan reclamando los trienios en madrid by de face
yo no sabia eso

plavix

ENTRAS EN LA PAGINA DE FUDEN EN AULA VIRTUAL DE DESCARGAS EL TEMARIO Y HACES EL TEST 40 PREGUNTITAS SUPER FACILES, LUEGO LO HACES A TRAVES DE INTERNET Y CUANDO TE DICEN DONDE TE MANDAN AL TITULO PARA QUE TE SALGA GRATIS LE DICES QUE A LA SEDE PROVINCIAL QUE TE QUEDE MAS CERCA(QUE CUESTA 0€) YO LOS RECOGI EN LA CUESTA DE SANTO DOMINGO TODOS LOS TITULOS A LA VEZ(17) LOS QUE ME QUEDAN POR HACER LO DEJA PARA EL AÑO QUE VIENE PARA CUBRIR LOS CREDITOS DE LA CARRERA PROFESIONAL, COMO HAY QUE HACER X CREDITOS AL AÑO. eN FIN SON TAN VALIDOS COMO LOS PRESENCIALES CON LA ACREDITACION DE HORAS Y CREDITOS Y CON SELLO DE LA COMISION FORMADORA, EN FIN LA OSTIA CALCULA CUOTA ANUAL 141€ 20 CURSOS DEL AULA VIRTUAL DE 40 HORAS CADA UNO EN FIN .... CUANDO YA TENGAN TODAS LO QUE QUIERA Y YO NO LES PUEDA SANGRAR MAS A LOS DEL SINDI LOS DEJO Y PUNTO

pilir

Cita de: plavix en 09 de Noviembre de 2008, 21:11:51 PM
ENTRAS EN LA PAGINA DE FUDEN EN AULA VIRTUAL DE DESCARGAS EL TEMARIO Y HACES EL TEST 40 PREGUNTITAS SUPER FACILES, LUEGO LO HACES A TRAVES DE INTERNET Y CUANDO TE DICEN DONDE TE MANDAN AL TITULO PARA QUE TE SALGA GRATIS LE DICES QUE A LA SEDE PROVINCIAL QUE TE QUEDE MAS CERCA(QUE CUESTA 0€) YO LOS RECOGI EN LA CUESTA DE SANTO DOMINGO TODOS LOS TITULOS A LA VEZ(17) LOS QUE ME QUEDAN POR HACER LO DEJA PARA EL AÑO QUE VIENE PARA CUBRIR LOS CREDITOS DE LA CARRERA PROFESIONAL, COMO HAY QUE HACER X CREDITOS AL AÑO. eN FIN SON TAN VALIDOS COMO LOS PRESENCIALES CON LA ACREDITACION DE HORAS Y CREDITOS Y CON SELLO DE LA COMISION FORMADORA, EN FIN LA OSTIA CALCULA CUOTA ANUAL 141€ 20 CURSOS DEL AULA VIRTUAL DE 40 HORAS CADA UNO EN FIN .... CUANDO YA TENGAN TODAS LO QUE QUIERA Y YO NO LES PUEDA SANGRAR MAS A LOS DEL SINDI LOS DEJO Y PUNTO
me parece fantastico, al fin y al cabo, a mi no me han dado nada.
Yo a lo mejor vuelvo a apuntarme si consigo plaza en la oposicion, para poder quejarme y esas cosas y cuando no me hagan falta adios.

plavix

ESO ESO A COGER PLAZAS TODOSSSSSSSSSS   TENGO UNAS GANAS QUE SALGA

pilir

Cita de: plavix en 09 de Noviembre de 2008, 21:15:40 PM
ESO ESO A COGER PLAZAS TODOSSSSSSSSSS   TENGO UNAS GANAS QUE SALGA

Porque tienes ganas de que salgan?
tu coges plaza, yo seguramente no; pero la esperanza siempre se tiene. jeje. :thumbup:

marta.plas

Yo no sé cómo funciona el SATSE en Castilla, pero en Extremadura van a la Mesa sectorial junto con el CEMS (sindicato médico), y es por eso se llaman CEMSATSE. Aquí es el CEMS quien corta el bacalao. Es más, me enteré que el SES hizo una propuesta para que los enfermeros pudieran ser coordinadores de equipo, y el CEMSATSE se negó por las presiones del CEMS, y el SATSE tuvo que agachar las orejas. Alucinante :wacko:

plavix

PILIR TENGO 72 PTOS CREO QUE COJO PERO YO PIENSO QUE EL CORTE ESTARA BAJITO CUANTOS PTOS TIENES?

marta.plas

Pilir, no te desanimes que no sé por qué me da a mí que, independientemente de donde hagan el corte, la lista va a correr mucho. Ahora, podrían sacarla de una vez, pq estoy... :drama: