avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

lachiquilla

#440
Cita de: jcnq en 08 de Noviembre de 2008, 09:29:35 AM
...........que alguien me quite una duda: yo fui refuerzo en Toledo, tengo 186 dias ( 2340 horas ) ...una vez que se hace la equivalencia a dias trabajados ( un mes 150 horas de trabajo ) donde se puntua en el baremo ? En el apartado A 1 ( 0.01 punto por dia o en el apartado o en  A2 ( 0.0075 por dia ) ....... que alguien me aclare la duda por favor. GRACIAS.
Citar
pues segun tengo entendido en el apartado A.3 que corresponde a otras categorias, segun me han informado en el satse ,con lo cual se barema a 0.005!! lo mismo que si hubieras trabajado de auxiliar, tecnico o celador..........bueno celador no que no es categoria sanitaria.

pero cómo se van a equiparar los refuerzos al trabajo de auxiliar (en lo que a puntos se refiere)????
quizás no os he entendido bien, pero en la bolsa del sescam se hace la regla de tres con las horas de refuerzos y, con un máximo de 3 puntos al mes, se equipara al trabajo de el resto de enfermeros. No va a ser así en la oposición!!???
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

jcnq

respuesta a lachiquilla : espero que lleves razon , a mi me parece que es un desproposito que los refuerzos se baremen en la casilla A3 ( 0.005 puntos por dia ) por que si no vamos.... es para .......... me voy a callar. :

marta.plas

Para Plavix. Quizás no me he explicado bien. Te cito el Estatuto Marco, y así lo entenderemos mejor:

Artículo 66. Excedencia por prestar servicios en el sector público.
     1. Procederá declarar al personal estatutario en excedencia por prestación de servicios en el sector público:
          a) Cuando presten servicios en otra categoría de personal estatutario, como funcionario o como personal laboral, en cualquiera de las Administraciones         públicas, salvo que hubiera obtenido la oportuna autorización de compatibilidad.

Como Enfermero de Atención Continuada es otra categoría de personal estatutario que ATS/DUE, se podría pedir esta excedencia. (OJO, por lo que a mí me han dicho, que todavía no he empezado a mover nada, pq primero habrá que saber si pillo o no)

pilir

Cita de: lachiquilla en 08 de Noviembre de 2008, 14:08:36 PM
Cita de: jcnq en 08 de Noviembre de 2008, 09:29:35 AM
...........que alguien me quite una duda: yo fui refuerzo en Toledo, tengo 186 dias ( 2340 horas ) ...una vez que se hace la equivalencia a dias trabajados ( un mes 150 horas de trabajo ) donde se puntua en el baremo ? En el apartado A 1 ( 0.01 punto por dia o en el apartado o en  A2 ( 0.0075 por dia ) ....... que alguien me aclare la duda por favor. GRACIAS.
Citar
pues segun tengo entendido en el apartado A.3 que corresponde a otras categorias, segun me han informado en el satse ,con lo cual se barema a 0.005!! lo mismo que si hubieras trabajado de auxiliar, tecnico o celador..........bueno celador no que no es categoria sanitaria.

pero cómo se van a equiparar los refuerzos al trabajo de auxiliar (en lo que a puntos se refiere)????
quizás no os he entendido bien, pero en la bolsa del sescam se hace la regla de tres con las horas de refuerzos y, con un máximo de 3 puntos al mes, se equipara al trabajo de el resto de enfermeros. No va a ser así en la oposición!!???
Yo bareme mis refuerzos y los bareme en la casilla A.1.  Y todos los compañeros que conozco refuerzos se han baremado asi, y aqui el satse nos dijo que nos baremasemos asi

lachiquilla

yo también, no tenía muchos pero los puse en A1. A ver si es por eso que están tardando tantos meses, porque cada uno se ha autobaremado de una forma distinta...

pa salir chalaos!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

jcnq

..........GRACIAS, por lo menos algo me estais aclarando la cosa , pense que era el unico que tenia esta duda de donde se baremaban los refuerzos... como veo hay discrepancias por todos lados, de todos modos si alguien del foro tiene una informacion fiable de como se valoran los dias de refuerzo, por favor que escriba  :

pilir

haber segun yo tenia entendido 150 horas era un mes de trabajo. Pues ya esta, si tienes menos horas en un mes haces una regla de tres.

Y si se solapa algun refuerzo con otra cosa, ya sabes que solo te puedes contar un mes.

no se

pil

hola pilir!! .En las bases del sescam pone categoria ENFERMERO/A sin diferenciar at.continuada de ATS_DUE (como han hecho en ls oposiciones de extremadura) si teneis seguro que en vuestra comunidad son la misma categoria entonces no hay problema y todo se barema en el A.1...............pero si el sescam hace diferencias de categorias como ocurre en el ses ( que han separado ats_due  de at.continuada del 112 en total 3 categorias distintas) entonces cada mes de refuerzos o la parte proporcinal a 150 horas se meterian en el apartado A.3 como personal estatutario en distinta categoria a la que se opta.

Pero esto lo teneis que saber mejor los de castilla la mancha no?En Extremadura esta claro que son distintas categorias...............por cierto marta.plas  ¿ entendiste lo que decia? No crees que es injusto para la gente que lleve 10 años en el hospital que en su categoria no cuenten mas su tiempo trabajado que el de refuerzos.............pero nadie se ha fijado en ESO?????????

plavix

yo creo marta que si tu coges plaza en sescam de estatutario due no puedes pedir en sescam escedencia para trabajar como refuerzos due en ses porque para el sescam no existe diferenciacion de categoria y eres due estatutario, al reves no lo tengo tan clara porque si el ses diferencia entre contiuada y hospitalaria, si tu cojes plaza en el ses en continuada y pides excedebcia para currar en toledo dependera de extremadura digo yo, pero al reves yo he preguntado en el satse y me han dicho que no porque yo voy a intentar eso en madrid y no lo puedo hacer a no ser que trabaje en madrid en otra categoria ejemplo aux, matrona, medico pero no de enfermera porque es la misma especialidad.
En fin confirmalo`para que no te lleves una sorpresa, pero tienes que preguntarlo en castilla la mancha que es donde vas  a pedir la excedencia

pilir

Cita de: plavix en 08 de Noviembre de 2008, 22:52:24 PM
yo creo marta que si tu coges plaza en sescam de estatutario due no puedes pedir en sescam escedencia para trabajar como refuerzos due en ses porque para el sescam no existe diferenciacion de categoria y eres due estatutario, al reves no lo tengo tan clara porque si el ses diferencia entre contiuada y hospitalaria, si tu cojes plaza en el ses en continuada y pides excedebcia para currar en toledo dependera de extremadura digo yo, pero al reves yo he preguntado en el satse y me han dicho que no porque yo voy a intentar eso en madrid y no lo puedo hacer a no ser que trabaje en madrid en otra categoria ejemplo aux, matrona, medico pero no de enfermera porque es la misma especialidad.
En fin confirmalo`para que no te lleves una sorpresa, pero tienes que preguntarlo en castilla la mancha que es donde vas  a pedir la excedencia

Ya te digo yo que no se puede pedir esa excedencia en castilla la mancha. Mi compañera médico trabaja conmigo de refuerzo, y va a conseguir plaza en esta oposición ya ha preguntado en sanidad si podria pedirse una excedencia, porque quiere seguir de refuerzo de momento porque le viene mejor, pero le han dicho que de eso nada.
Un besico

cruz

Cita de: jcnq en 08 de Noviembre de 2008, 15:38:38 PM
respuesta a lachiquilla : espero que lleves razon , a mi me parece que es un desproposito que los refuerzos se baremen en la casilla A3 ( 0.005 puntos por dia ) por que si no vamos.... es para .......... me voy a callar. :
yo soy refuerzo y te aseguro que no nos pueden puntuar como "otras categorías" faltaría más...cada 150 horas al mes te puntuan 3 puntos. Los del satse a veces se le va la olla...pero vamos lo pone bien claro en el anexo de la oposición.

marta.plas

De momento a mí me han dicho que sí se podría pedir la excedencia ya que en el SESCAM, el refuerzo tb es otra categoría distinta llamada Enfermero/a Estatutario para la Atención Continuada en Atención Primaria. Si os dais cuenta, en esta OPE no ha salido (o no saldrá, mejor dicho, ninguna plaza de refuerzo). De todas formas, ya os digo que no lo he movido del todo pq primero quiero ver si tengo plaza (algunos de dicen que voy de sobrada, manda narices) en el SESCAM o en el SES, y luego actuaríamos en consecuencia. Intentaré enterarme a partir del lunes y con lo que sea os informo.
Lo que está muy claro es que quien saque plaza en el SESCAM y se le nombren personal fijo, será expulsado del proceso selectivo de ATS del SES, pero no del de Continuada del SES.

cruz

desde luego...con las cosas tan bonitas que hay por algunos pueblos de caceres yo no me vendria ni loca para castilla la mancha...

pilir

Cita de: cruz en 09 de Noviembre de 2008, 13:08:35 PM
desde luego...con las cosas tan bonitas que hay por algunos pueblos de caceres yo no me vendria ni loca para castilla la mancha...

lo tomare en broma. Porque imagino que es una broma :10681:

meme

Desde luego a veces pienso q este es el foro de extremadura,pq madre mia se habla mas de eso q de otra cosa.Y yo la verdad pienso q cada uno en su tierra esta mucho mejor.

pil

pues creo que marta plas tiene razon. Pilir la medico con la que con la que trabajas tiene plaza en propiedad de refuerzos??? si esta interina no puede ,tendra que incorporarse a la plaza que coja y tomar posesion en el plazo de un mes, pero el caso de marta es distinto ,en el de marta.plas es  teniendo las 2 PLAZAS EN PROPIEDAD pues al ser diferetes categorias estatutarias las puedes coger las dos y poner una en excedencia como esta ocurriendo con los enfermeros con plaza en propiedad que han sacado plaza de matron o de auxiliar ...........se las quedan todas por ser diferentes categ y es absolutamente legal . Este tema aunque los de castilla no lo sepais , lleva meses siendo tratado por los abogados del satse y del colegio de enferm de caceres y de badajoz, pues hay muchos compañeros como marta que van a coger varias plazas incluidas la del sescam y es totalmente legal pues el ses a diferenciado bien las categorias..........y lo que beneficia a unos perjudica mucho a los demas pues habra gente con tres plazas que trabaje en una y las otras en excedencia para el resto de los siglos pues nunca saldran en oposicion ( que suerte el que coja esa interinidad xq sera para toda la vida)

En castilla la mancha no teneis estos lios`porque no han sacado las plazas de refuerzos y parece que todo se mete en el mismo saco , pero en extremadura , al considerarlo diferntes categorias resulta que es compatible coger varias plazas aunque no os guste que lo entiendo...........pero tranquilos que la segunda parte es que cada dos añitos traslados intracomunitarios...........se vuelven pa extremadura si hay sitio y les conviene y os dejan esa plaza otra vez libres para vosotros pero claro otra vez a estudiar............no se si es justo o injusto pero es asi de claro............y creo que estoy bastante bien informada porque hace meses que se sabia que esto iba a pasar.........pero con ls extremeños y con otros  de otras comunidades lo mismo.

A nosotros nos va a ocurrir lo mismo con los gallegos que se pesentaron un monton a nuestra oposicion y`por lo que se ,se sacaran la plaza pues han sacado muy buena nota............que parece que los extremeños os vamos a quitar las plazas y no es asi que el corte de vuestra oposicion lo ha pasado gente de todas partes( eran tantas plazas que con los dos años que llevamos estudiando habia que presentarse!!!!!)

cruz

Cita de: pilir en 09 de Noviembre de 2008, 13:37:39 PM
Cita de: cruz en 09 de Noviembre de 2008, 13:08:35 PM
desde luego...con las cosas tan bonitas que hay por algunos pueblos de caceres yo no me vendria ni loca para castilla la mancha...

lo tomare en broma. Porque imagino que es una broma :10681:

pues no chati no una broma.. :evil.:

pilir

Cita de: cruz en 09 de Noviembre de 2008, 15:40:11 PM
Cita de: pilir en 09 de Noviembre de 2008, 13:37:39 PM
Cita de: cruz en 09 de Noviembre de 2008, 13:08:35 PM
desde luego...con las cosas tan bonitas que hay por algunos pueblos de caceres yo no me vendria ni loca para castilla la mancha...

lo tomare en broma. Porque imagino que es una broma :10681:

pues no chati no una broma.. :evil.:

Creo que deberias reconsiderarlo :taloco2:

cruz

Cita de: pilir en 09 de Noviembre de 2008, 16:05:58 PM
Cita de: cruz en 09 de Noviembre de 2008, 15:40:11 PM
Cita de: pilir en 09 de Noviembre de 2008, 13:37:39 PM
Cita de: cruz en 09 de Noviembre de 2008, 13:08:35 PM
desde luego...con las cosas tan bonitas que hay por algunos pueblos de caceres yo no me vendria ni loca para castilla la mancha...

lo tomare en broma. Porque imagino que es una broma :10681:

pues no chati no una broma.. :evil.:

Creo que deberias reconsiderarlo :taloco2:
:drinks:

marta.plas

Creo Pil que tienes razón, pero en Castilla La Mancha, los refuerzos son tb una categoría distinta. Ahí está la cuestión. Si no estuviera diferenciada en Castilla, quizás habría problemas, pero como sí lo está, están claramente diferenciadas las categorías. Entra el el siguiente link:

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaTrabajoRegional_sanDiplo.html

Como ves, las categorías de Enfermero/a  y Enfermero/a Estatutario para la Atención Continuada en Atención Primaria están diferenciadas. En cuanto a que es justo o injusto lo de tener varias plazas en propiedad, volvemos a lo de siempre, a quien le favorezca le parecerá justo y a quien no le parecerá injusto. pero lo que está claro es que es legal.

Por cierto. Soy extremeño. Estuve un año trabajando en Toledo y me trataron de maravilla, y me pareció una ciudad ideal para vivir. Por eso no descarto incorporarme a la plaza del SESCAM si la enganchara.