avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roma

vamos a ver si me aclaro con eso del acto público que soy un poquito torpe: osea, que llaman a xejemplo los 50 primeros el día tal a la hora cual, y empiezan, el número uno elige esta plaza, el número dos la siguiente ... y así hasta los 50. Entonces el dia cual a la hora tal, los 50 siguientes ... pero darán un listado de las plazas que ya estan ocupadas, no? porque si yo estoy el 458 cómo se las que se han ido ocupando? no es cuestión de ir una por una y que me vayan diciendo NO, NO, NO ... es así?

meme

Cada dia iran diciendo las plazas que se cogen y las que quedan,sera un estilo al MIR o al EIr,que en una plantalla t van poniendo la plaza que coge cada persona.

Inca_09


lachiquilla

sí, lo del llamamiento para la elección es así, solo que no creo que llamen de 50 en 50. Si se pide la plaza por ordenador será más o menos a razón de 1 persona cada 5 minutos o así, no? igual lo pueden hacer 200 cada día, o más...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

resme73

 :fostre:

Hola compañeros, es el mejor foro que he visto, enhorabuena.
Tambien estoy esperando los meritos del sescam, y por cierto si os quejais del sescam os invito a venir a la republica del terror del ses en extremadura, la mafia italiana es santa al lado de estos.
Un saludo y un trabajo estupendo

erea

Gracias plavix, por aclararme la duda. Pero ahora surge otra: ¿como sabes que tienes dias solapados?
En mis servicios prestados de primaria aparecian por un lado horas de guardia en PACs y por otro los dias de centro de salud, ¿como se sabe si coincide alguno? ¿tienen que ir comprobando fecha por fecha?
Si es asi, vaya lio, no?

uba28

totalmente de acuerdo resme....yo tb conozco por desgracia a la mafia SES..el examen del sescam fue gloria bendita en comparacion al de los ceporros del tribunal este q es loq son, peor no lo podian haber exo los de continuada...miedo me dan los del dia 15

Inca_09


uba28

los 300 no pero 200 de losq os faltan por baremar somos de extremadura, ha ido todo el mundo de aqui y conozco a muxa gente q ha pasao el corte, yo me quiero ir alli, vosotros no sabeis lo mal q funciona esto, enchufismos por todos los sitios, contratos basura de 15 dias, acumulos de tareas q no sabes si al mes siguiente seguiras....en fin una mierda.yo coja algo o no he exao la bolsa y tengo 334 puntos asiq creo q alguna interinidad me podran dar por alli y me voy con los ojos cerraos, la gente q se ha ido habla maravillas de la mancha

resme73

 :fostre: :fostre:

ya veremos el dia 15 como son los examenes, es verdad que hay mucha gente de extremadura que ha aprobado
ya veremos la puntuacion aunque me da que se va a retrasar pq es complicado ver los meritos
suerte a todos

MANTOUX

Cita de: uba28 en 05 de Noviembre de 2008, 19:19:45 PM
los 300 no pero 200 de losq os faltan por baremar somos de extremadura, ha ido todo el mundo de aqui y conozco a muxa gente q ha pasao el corte, yo me quiero ir alli, vosotros no sabeis lo mal q funciona esto, enchufismos por todos los sitios, contratos basura de 15 dias, acumulos de tareas q no sabes si al mes siguiente seguiras....en fin una mierda.yo coja algo o no he exao la bolsa y tengo 334 puntos asiq creo q alguna interinidad me podran dar por alli y me voy con los ojos cerraos, la gente q se ha ido habla maravillas de la mancha

En La Mancha hay muy mala gente... no se vive bien, te lo digo yo!!  :occ:



Inca_09

#411
Di que no!! Que los manchegos somos gente excepcional y La Mancha un lugar estupendo. Seréis bienvenidos hermanos enfermeros :kisses: y las hermanas enfermeras más bienvenidas todavía. :besucona:

resme73

 :26_30_2v:
La Mancha me dio mucho mas que extremadura, eso de que se vive peor nada  de nada, dependera el sitio

deivid

esta claro que pa mejorar a nuestra querida tierra (la extremeña) no hace falta muchos esfuerzos
quién de nosotros no ha trabajado en el sescam, quién no conoce a alguien que lo haya hecho.
la tierra tira, todo el mundo quiere acabar cerca de su casa, lo que no es de recibo que te echen a patadas
yo mi meses en talavera fueron deliciosos, aunque por aquel entonces los contratos duraban poco pero sabias que si un contrato se acbaba otro empezaba al día siguiente, anda y mira eso en extremadura, despues de 8 años penando todavía se atreven a darte el pu ente de la pura y gracias

lachiquilla

ains, he soñado que salía hoy la lista y que tenía plaza...  :pila:
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

erea

Cita de: lachiquilla en 06 de Noviembre de 2008, 11:15:33 AM
ains, he soñado que salía hoy la lista y que tenía plaza...  :pila:


Que buen sueño. Ojala se te cumpla, te deseo suerte!

uba28


deivid

pues yo no quiero decir lo que me he soñado hoy......................

plavix


cappoita

Yo he soñado que el corte de las plazas estaba en 55,8 puntos y que me daban la última plaza... :yahoo: