avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ayaguaska

Bueno, a las malas si no pillamos plaza tendremos otra oportunidad temprano... a todo esto... si no cojo plaza (después de aprobar, pasar el corte y eso) ¿me vale de algo esta oposición en la siguiente o con los puntos de la bolsa me doy con un canto en los dientes?

Inca_09



uba28


lachiquilla

yo he mandado a una amiga que trabaja para la jccm en toledo (en oficinas) a que pregunte a alguien del sescam a ver si les saca algo...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

MARGA

Hola chicos! Gracias por mantenernos informados a todos los que no manejamos información ni contactos. La verdad es que esto es un sinvivir, sobre todo para los que, como yo, vamos a estar en el límite. Es duro como casi todos sabéis estar rozándolo con los dedos y quedarte compuesta y sin plaza. En fin...
Se oye algo nuevo de nota de corte? Y sobre el sistema de elección?
Gracias por mantener el tema vivo.

beret

Ha salido publicado la eleccion de plazas de matronas y tecnicos de anatomia patologica, y no es por llamamiento unico, como lo nuestro sea igual y tengan que revisar lo que queremos cada uno, me parece que esto se puede demorar...... no me amueles :dubbio: :dubbio: :dubbio:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

No tiene que ser todos de la misma forma. Yo creo y espero que la de due sea por llamamiento

plavix

yo tambien espero que sea por llamamiento, por cierto me podeis resolver una duda, por que en los tecnicos de anatomia piden 1º los discapacitados y luego el resto.Se supone que primero pide la promocion interna y luego pediria los de libre(incluidos los discapacitados) me parece injusto que pidan antes, entiendo que tengan facilidades para la realizacion de examen y algunas plazas sean para ellos para por sus carracteristicas pero no me parece justo que`pidan por delante, en fin es una opinion

beret

Cita de: DUETO en 30 de Octubre de 2008, 15:00:11 PM
No tiene que ser todos de la misma forma. Yo creo y espero que la de due sea por llamamiento



Dios te oiga y los del tribunal tambien....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Inca_09

1º Promoción Interna
2º Discapacitados
3º Turno Libre

Como las lentejas, o las tomas o las dejas.

plavix


Inca_09

#372
Cita de: plavix en 30 de Octubre de 2008, 17:00:15 PM
sabes cuantos discapacitados hay

21.
Dan un plazo de 10 días para elegir destino, vaya tela. Voy a comprar unos bolis y a calentar la muñeca, son 1328 plazas, a escribir una detrás de otra. Me da que de llamamiento nanai...

uba28

me han dixo los del SATSE q saldran del 20 de noviembre en adelante.............

pilir

 :21fiesta:
YO tambien espero que sea presencial y no por escrito, porque yo tambien voy a pone las 1300 plazas y tela marinera.

:inca:

una de urgencias

SE SUPONE QUE DONDE HAYA MAS DE UNA PLAZA SOLO HAY QUE PONER EL SITIO Y NO HACER LA PETICION POR PLAZA,

plavix

ya pero eso esta bien para los hospitales, pero las plazas de primaria deben de salir con cias o al menos indicando. Ejemplo:GAP CUenca 10 ( lo mismo es tarancon que mi pueblo que esta en la sierra al ladito del solan, o GAP GUADA de azuqueca a molina hay una tiradita eso no es posible que lo hagan como estan haciendo lo de las matronas (ellas son 100plazas) nosotras somos 1300 podian hacerlo por llamamineto y en un par de dias o lo sumo 3 lo tienen solucionado(les sobran 7 de los 10 dias. En fin llamare al satse a ver si saben por donde van a ir los tiros

plavix

por cierto tengo una duda de los 21 discapacitados pediran los primeros si entran en el corte no???? si tienen 50 ptos y el corte es en 53 los que tengan menos no cogeran plaza no? y los que tengan 55ptos por ejemplo si , entonces es cuando se colocan los primeros en la lista. No se si me he explicado bien , primero tienen que pasar el corte y luego se colocan 1 en la lista .O por el comtrario da lo mismo la nota de corte son los primeros y puntos. Por favor solucionarme mi duda.

cruz

Creo que ellos tienen su propio corte...si tienen X plazas de discapacitados y han aprobado el examen pasan hasta cubrir sus plazas...es decir pueden tener el corte perfectamente por ejemplo en 40 y nosotros en 53...no se si me explico bien..

plavix

ok gracias es que no tenia ni idea y la verdad es que me ha sorprendido bastante, un saludo