avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayaguaska

A ver si esta vez hay suerte y no se sigue retrasando la noticia, que cada vez que les pregunto a los sindicatos me dicen una fecha. El 15 de noviembre nos enteraremos! (aaaaayy que nerviosssss!!!)

luis61

Cita de: lachiquilla en 17 de Octubre de 2008, 18:06:46 PM
Cita de: pedrohr en 17 de Octubre de 2008, 17:54:06 PM
LAS VACANTES QUE SE ESAN DANDO AHORA, SERAN CUBIERTAS POR LAS PLAZAS DE LA OPOSICION?
EN CUANTO SE ESTIMA EL CORTE PARA COGER PLAZA

Precisamente sobre ese tema ayer me dijeron (alguien de la gerencia) que en la reunión de este lunes del sescam con los sindicatos para ver qué decisión se toma respecto a las plazas que sacarán, no han puesto de acuerdo en si deben salir las que tenían a fecha de la convocatoria o a fecha de la resolución del concurso. A favor de lo primero,  los que ya tienen plaza y quieren aprovechar las sobrantes para futuros traslados, comisiones, etc. A favor de lo segundo nosotros, porque serían muchas más a elegir...

y cerraron la reunión sin resolverlo.

también me dijeron que los examenes y los meritos los lleva una empresa externa al sescam, por contrata, y que tienen todo resuelto cuando el sescam quiere, asi que dudo que aleatoriamente hayan decidido que nuestra lista salga mucho después de las de los demás...

y, lo más importante, que se espera que en noviembre estarán tanto los listados como las reclamaciones a los mismos, o sea, listado definitivo.

ah! se me olvidaba.. .también están debatiendo si sacar las plazas con CIAS, como en primaria, de manera que es más justo para quien elige antes (sabes a qué servicio vas), pero más complicado para cambiar luego de planta (hay que concursar).


Desde luego lachiquilla, vamos haber si te pudiese aclarar algo, cuando tu fuente te dice que no sabe que plazas sacaran se esta refiriendo, a distribución, pues el nº de plazas es el de la convocatoria mas las no cubiertas por promoción y minusvalia. Respecto a si las vacantes que se estan dando van a salir o no, pues muy sencillo hay un acuerdo de ceses en el SESCAM, cesara el interino que le corresponda aplicando el baremo, sea la vacante de cuando sea de hoy o de hace un año.

Efectivamente todo el tema de la oposición lo lleva una empresa externa, pero ellos no son los que estan baremando, sencillamente aun no han salido los listados porque no debe estar la baremación.

Las plazas de Especializada , no hay debate si saldran con cias o no, sencillamente porque las plazas no tienen cias.

Y respecto a los comentarios de preguntas a sindicatos y dudas que se plantean, una reflexion, pensar un momentin quien compone el tribunal, (miembros nombrados por la administración y por la parte social un sindicato por sorteo), creo que la informacion sindical mas fiable, sera la que salga de este-

Por ultimo, creo que no sabremos nada hasta finales de noviembre, mas o menos.

:yahoo:

luis61

Desde luego lachiquilla, vamos haber si te pudiese aclarar algo, cuando tu fuente te dice que no sabe que plazas sacaran se esta refiriendo, a distribución, pues el nº de plazas es el de la convocatoria mas las no cubiertas por promoción y minusvalia. Respecto a si las vacantes que se estan dando van a salir o no, pues muy sencillo hay un acuerdo de ceses en el SESCAM, cesara el interino que le corresponda aplicando el baremo, sea la vacante de cuando sea de hoy o de hace un año.

Efectivamente todo el tema de la oposición lo lleva una empresa externa, pero ellos no son los que estan baremando, sencillamente aun no han salido los listados porque no debe estar la baremación.

Las plazas de Especializada , no hay debate si saldran con cias o no, sencillamente porque las plazas no tienen cias.

Y respecto a los comentarios de preguntas a sindicatos y dudas que se plantean, una reflexion, pensar un momentin quien compone el tribunal, (miembros nombrados por la administración y por la parte social un sindicato por sorteo), creo que la informacion sindical mas fiable, sera la que salga de este-

Por ultimo, creo que no sabremos nada hasta finales de noviembre, mas o menos.

lachiquilla

#343
respecto a lo del CIAS, ya sé que las plazas de hospitales no tienen CIAS, pero según la directora de enfermería de la gerencia de AP para la que trabajo, están (o estaban en las fechas que publiqué ese post) barajando ponerlo a partir de ahora, al menos para las nuevas plazas. Ventaja, que se sabe exactamente el servicio al que uno va a ir, y los turnos. Desventajas, no hay posibilidad de moverse de ella sin concurso de traslados. Según me dijo en la última reunión con Toledo se debatía precisamente eso.

Otra cosa: ya sé que el número de plazas es el que es, pero no es lo mismo que salgan todas las plazas que están cubiertas por interinos a día de hoy, a que salgan solo las que había a fecha de la convocatoria, entre otras cosas porque los nuevos hospitales se han ido abriendo paulatinamente, y ahora hay muchos más interinos que hace un año, por ejemplo, y por tanto más posibilidades de ir a ese sitio y no a otro (si a uno le interesa). El número de plazas no cambia, pero qué plazas se sacarán y donde es lo que se está(ba) barajando.

Por último, esta persona me dijo que la baremación la llevaba, como todo el resto del proceso, una empresa externa.

Si me han dicho la verdad o no, es algo que no puedo saber. Pero de momento me quedo con eso, porque es la fuente de más nivel del sescam que me ha informado.

Por cierto, que también me dijo que para noviembre.

... y.. alguien sabe cual es el sindicato presente en nuestro tribunal??

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

cruz

HOy han vuelto a actualizar algunas listas más..matrona, aux.administrativo y algunas especialidades medicas...Cada vez que se bloquea la pagina del sescam ya se sabe que toca que metan algo nuevo

una de urgencias


deivid

visto lo visto está claro que cada uno pasará las navidades donde esté currando actualmente, a mí me toca nochevieja pringarla. Lo que mas icertidumbre me crea es que no baremen bien y haya un sinfin de reclamaciones y entonces esto se alargaría sobremanera y la angustia se prolongaría bastante, que lo saquen cunto antes pero por favor que no la cagen

luis61


ralip

Opino igual: Nos comemos el turrón en el mismo sitio....
Y... como esto consiste en opinar pues entre que salga el listado de los méritos, se hagan las reclamaciones, las vuelvan a revisar, y pitos y flautas...no es por ser pesimista pero....veo que llegamos al verano......

plavix

jo ralip por favor no digas eso , yo espero que pa febrero estar currando ya en el sescam


gado

Yo tb creo que minimo semana santa, porque conforme van las cosas. :sbox_church:

moncuci

en semana santa no estarán , será antes porque les interesa a los del sescam resolver para convocar las siguientes, asi que lo que mas se oye por tierras alcarreñas es que en enero resueltas, espero que sea así, mientras el que espera ...desespera...... :drama: :drama: :drama:

Ayaguaska

Yo tambén creo que el SESCAM tiene prisa por resolver esto (sólo hay que ver lo pocoque han tardado en comparación con otra OPEs), yo apuesto a que a principios de año ya tendrán a la gente medio colocada (aunque sea esnifando pegamento  :occ: )

ralip

¿ Qué tardan poco ?
Yo no se en otras OPES, pero en esta con los médicos ya llevan casi 1 año y están ahora con las reclamaciones.....
Espero que con nosotros no pase igual pero...

Inca_09

Mi conjetura:

Noviembre'08: publicación de listados provisionales de méritos
Diciembre'08: publicación de listados definitivos de puntuación total.
Enero'09: publicación de destinos vacantes y solicitud.
Marzo'09: publicación de la adjudicación provisional de destinos.
Mayo'09: publicación de la adjudicación definitiva de destinos y e inicio del plazo de toma de posesión.


ralip

Pues estoy de acuerdo...Yo tambien creo que en verano cada uno en su plaza...

flippi

¡¡holas a todos!!
Primero saludaros pq soy nueva en el foro .
He visto el pedazo trabajo que habeis hecho con las listas de puntuacion y os lo habeis currado
La verdad esq

Ayaguaska

Cita de: Gio_08 en 29 de Octubre de 2008, 12:27:46 PM
Mi conjetura:

Noviembre'08: publicación de listados provisionales de méritos
Diciembre'08: publicación de listados definitivos de puntuación total.
Enero'09: publicación de destinos vacantes y solicitud.
Marzo'09: publicación de la adjudicación provisional de destinos.
Mayo'09: publicación de la adjudicación definitiva de destinos y e inicio del plazo de toma de posesión.


la verdad es que viéndolo así, tiene bastante sentido...  :dubbio:

una de urgencias

SI SI, ENTORNO A ABRIL-MAYO ESTARA LA TOMA DE POSESION.
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EN PRIMAVERA QUIEREN TENERNOS A TODOS COLOCADOS Y ASI FINIQUITAR ESTA OPE Y PODER SACAR LA OTRA OPE, QUE CREO QUE PARA ESTE AÑO SON 500 PLAZAS Y SE OYE QUE QUIEREN JUNTARLA A LA SIGUIENTE OFERTA.
OTRO MONTON DE PLAZAS!!!!!!!!!!