avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


erea

Bueno, pues entretanto nos entretenemos escribiendo en el foro y desesperandonos... cada vez mas.
Yome voy a dar a la bebida :Escanciando:
:Beika: :Beika: :Beika:

Moon

A mi me dijeron tb. ayer los del SATSE q iban mas o menos por la mitad.... asi que si eso es verdad todavia quedara tiempo. Pero tb. dijeron que iban a salir despues del verano las notas para meritos y luego salieron en julio.... asi que ... que yo no me creo nada de nada... a esperar y mirar todos los dias en la pagina del SESCAM .... :wacko: :wacko:

pil

hola !es la primera vez que veo la lista que hay de los meritos...........como hay que hacer para meter tu nombre y tu nota?

una de urgencias

PUES TE LO DESCARGAS, LO GUARDAS EN TU PC, HACES LAS MODIFICACIONES QUE QUIERAS Y POR ULTIMO LO SUBES EN DESCARGAS DESDE TU PC.



NOTA:
NO MODIFIQUES NADA DIRECTAMENTE DANDOLE A ABRIR DOCUMENTO ( DESDE DESCARGAS) PUES SI NO, NO SE QUEDARA NADA GRABADO AUNQUE LE DES A GUARDAR.OK?

TAO

A MI HACE 15 DIAS ME DIJERON EN SATSE QUE SALDRIA PARA ULTIMOS DE NOVIEMBRE. PERO YO NO ME LO TERMINO DE CREER, A MI PARECER TIENE QUE SALIR A PRIMEROS DE NOVIEMBRE VIENDO COMO HA SIDO EN LAS DEMÁS CATEGORÍAS. YA LO VEREMOS.
POR CIERTO EL LISTADO DE ATURE OK.

uba28

la gente ya ni escribe........estos del tribunal nos o lo sacan ya o salimos locos


uba28


pilir

 :dedainlangue:

yo tambien me estoy volviendo loca, POR FAVOR SACAR YA LA MALDITA LISTA PARA SABER COMO NOS ENCONTRAMOS.

:fostre:

plavix

JOLIN QUE ANGUSTIA NECESITO SABERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

plavix

QUE SI NO TENDRE QUE EMPEZAR Q ESTUDIAR PA LAS DE MADRID Y LA VERDAD NO ME APETECE MUCHA, MEJOR DICHO NADA DE NADA. aUNQUE ME PRESENTE ME ENCANTARIA PRESENTARME POR UNA VEZ SIN NADA QUE PERDER Y PASAR EL DIA CON LAS COLEGAS

pil


una de urgencias

Cita de: pil en 25 de Octubre de 2008, 15:26:36 PM
  hola dueto!cuanta gente falta por baremar en tu lista?


EN MI LISTA??. YO ESTOY A LA ESPERA DE LA OFICIAL, PORQ LA LISTA QUE HAY EN DESCARGA, AL MENOS DE LA GENTE QUE YO TENGO CONTROLADA.......SALE MAL. AL MENOS UNOS 40, PERO NO PUEDO ACTUALIZARLA SIN PERMISO.
LO SIENTO. DE TODAS FORMAS  EL CORTE ME SALE PIZCA MAS O MENOS, QUE EL QUE DECIAIS.

pil

pero no lo entiendo.............en la lista de descargas aparecen 2030 personas baremadas que son justo las personas que pasaron el corte en el examen pero yo conozco a un monton de gente que no aparece en la lista, entre ellas yo, que hemos pasado el corte y presentado los meritos.........o es que al final pasaron el corte mas de 2030???

Por otro lado es cierto que si coges plaza en otra comunidad de DUE tienes que renunciar para poder incluso continuar en el proceso selectivo de otra comunidad.Esto esta ocuriendo en extremadura..........es ilegal a no ser que primero renuncies a la plaza que ya tienes.MIentras que tu nombre no aparezca en el boletin oficial puedes seguir examinandote donde quieras pero una vez que se toma posesion de una plaza no.....ya que segun los abogados del colegio y del satse seria la misma plaza........incluso se puede denunciar y os aseguri que estoy bien informada.

plavix

he tenido 2 compañeras que aprobaron 2 opes la de madrid y la de castilla leon han estado currando en madrid hasta hace 1 mes como estatutarias fijas, hace un mes han renunciado a madrid porque han cogido una en salamanca y otra en vallladolid, lo que significa que ellas han renunciado a madrid en el momento de tomar posesion de la plaza no antes durante el proceso, de hecho mi amiga no se marchaba de madrid si no cogia plaza en salamanca , la otra la daba igual. Tu solo tienes que renunciar a 1 para tomar posesion de la otra no antes, de hecho en la ope del sescam hay personal fijo que ha aprobado, que ha entregado meritos y que segun donde les toque la plaza renunciaran a la que tienen ahora,yo conozco gente de hospitalaria fija que ha aprobado tienen buena nota y van a por atencion primaria que no cazaron en el concurso de traslados. En esta ope de sescam a diferencia con madrid se podia presentar gente con plaza(leer las bases).

pilir

 :21fiesta:
Que guay tener dos plazas y poder renunciar a una. Imagino que algún día también me tocara a mi hasta entonces... :weight:

Ayaguaska

Vaya! si sobran plazas por ahí, yo cogería una con gusto...  :dubbio:

uba28

dueto al final te sales con lo del dia 10.....me han dixo en 2 sindicatos q del10 en adelante saldran, sabes algo nuevo????? pAsara como con las notas del examen q salga antes o no tendremos esa suerte...........

una de urgencias

Creo que va a ser en la primera quincena de nov. Lo del día 10 es lo q yo creo