avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uba28

me acaban de decir en el satse q van por el expediente mil y poco, q hasta finales de noviembre no sale na................esto es pa el q le cae

erea

¿Ya han baremado a todas las demas categorias? Yo... he llegado a ese punto que ya no se si quiero que salga pronto o no, porque si me sale plaza me da algo y, si no, pues me desmoralizo...
¿por donde creeis que quedara definitivamente el corte?

lachiquilla

Cita de: DUETO en 21 de Octubre de 2008, 08:09:02 AM
Cita de: uba28 en 20 de Octubre de 2008, 17:36:01 PM
Dueto....sigues diciendo q para la primera de noviembre o tenemos novedades nuevas y sale esta semana????

YO SIGO APOSTANDO QUE PARA NOVIEMBRE.AHORA BIEN NO SERIA MAS FELIZ SI ME EQUIVOCARA............

tus fuentes también dicen que no está baremado todavía?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ralip

Pues a mi me da la impresion de que no tiene nadie ni pajolera idea de como va la cosa :loool:...menos que la bruja lola.

una de urgencias

Cita de: lachiquilla en 21 de Octubre de 2008, 11:25:36 AM
Cita de: DUETO en 21 de Octubre de 2008, 08:09:02 AM
Cita de: uba28 en 20 de Octubre de 2008, 17:36:01 PM
Dueto....sigues diciendo q para la primera de noviembre o tenemos novedades nuevas y sale esta semana????

YO SIGO APOSTANDO QUE PARA NOVIEMBRE.AHORA BIEN NO SERIA MAS FELIZ SI ME EQUIVOCARA............

tus fuentes también dicen que no está baremado todavía?


JEJE

lachiquilla

pues no se hace el tio el interesante... DISPARA LO QUE SEPAS, POR DIOOOOS!!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

roma

Yo lo que se es que llevan como la mitad más o menos baremada y que se cree que para el mes de noviembre esté el listado provisional.

erea


una de urgencias


CAMPELOCO



mazabeach

Me han comentado que mientras no se resuelva esta oposición, no me puedo presentar a otras de otra comunidad; sabeis si esto es cierto???

rachel21

Pues claro que no es cierto.A ver si quien te lo ha dicho sólo quiere quitarse competencia...  :ghgh: .que hay gente pa tó.

chusgar

Te puedes presentar a todas las que quieras, sólo que si apruebas todas, tendrás que renunciar a las que no quieras.  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

dex78

¿Como va la porra del dia de publicación?, yo he estado consultando a Aramis Fuster, Rapel, la bruja Lola y Jose Maldonado, y me han dicho que según los astros (y el meteosat) el día será el próximo 29 de febrero a las 01:43 hrs a.m.

:yahoo: YUHUUUUUUU, ya falta poco...


succaro

madre mia como estan los nervios,por aqui estamos tambien atacaos pendientes de todo,
si os enterais de algo ya veo q lo vais poniendo por ahi,porque desde el norte no nos enteramos de na
chauu

cruz

madremia como está la cosa...unos dicen que nos han dicho que les dijeron que ya está todo baremado y otros han oido que alguien les comentó que van por la mitad...con tanto "dime y direte" tan dispar me da la sensación que nadie tenemos ni pajolera idea, que nos dicen cualquier cosa y no la creemos..yo estaba convencida de que saldría esta semana pero viendo que ya estamos a miercoles me da la sensanción que esta tampoco toca...bueno compañer@s nos toca esperar y resignarnos al alubion de rumores, lo bueno de todo esto es que tarde y temprano lo sabremos y lo malo es que la impaciencia a veces nos llega a desesperar..bueno no me enrollo más. :amoxi:

chusgar

Estoy contigo Cruz, nadie sabemos nada... pero claro con tanta información alguno acertará....

uba28

alguien sabe algo nuevo de dia posible de publicación????? Deberian sacarlo ya!!!q estamos pa darnos algos y dejarse de tanta tonteria, si todo el mundo es como yo por entrar en la pagina del sescam se estan forrando, porq no dejo de actualizar por si ha salio algo nuevo pero nada, q del 17 no cambia la actualizacion de documentos
Dueto y los mas entendidos, habeis escuchao algo nuevo???????

Inca_09

Hace unas 2 semanas en Satse Ciudad Real me dijeron que les habían dicho en el Tribunal que estarán para la segunda quincena de Noviembre. Así que mejor hacer a la idea de que no saldrça nada hasta entonces y a tomárselo con calma. Yo me estoy echando unos petas para sobrellevarlo mejor  :26_30_2v: