avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

Cita de: fibi en 17 de Octubre de 2008, 22:25:26 PM
A que te refieres cuando dices que las plazas van a salir con CIAS?

Quizás lo de CIAS no esté bien dicho... me explico: en AP cada plaza tiene un código, y el titular sólo puede trabajar en esa plaza (para cambiar tienes que participar en un concurso de traslados). En AE tu plaza se abscribe a un hospital y dentro del mismo puedes cambiar de servicio sin problema.

Lo que me dijeron es que están planteandose que TODAS las plazas de esta oposición queden circunscritas a un puesto en concreto, tanto las de AP como las de AE, de forma que para cambiar de servicio en un hospital habría que esperar a un concurso de traslados, y tener puntos suficientes. Un rollo, vamos. Aunque para elegir las plazas en la oposición sería mejor, porque el que más puntos tenga iría seguro a donde quisiera (quirófano, reanimación, etc), y habría una verdadera diferencia entre tener más o menos puntos.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

crisen

Hola a tod@s!
Se me ha creado una duda con respecto al numero de plazas que se van a ofertar. Segun los comentarios publicados son unas 1200 las que quedaran para el turno libre, contando las que sobren de promocion interna y discapacitados.Me los podeis aclarar, gracias.
Yo al igual que todos estoy esperando noticias, de forma impaciente.

chusgar


ralip

HOLA!!!
Enhorabuena a ature x la lista!!
A los medicos no les han baremado bien, espero que con nosotros esten mas acertados!!!
La baremacion ha fallado por el tema de los refuerzos, no xq sean periodos solapados como se ha comentado antes, xq si trabajas de las 15h del viernes a las 8 h del lunes y no trabajas en otra cosa durante la semana no hay ningun periodo solapado x ningun sitio, lo que pasa es que han baremado los refuerzos x dias en lugar de por horas!!!
así que como baremen los mismos se equivocan seguro!!

uba28

creeis q puede salir algo hoy a ultima hora??yo estoy pa darme algo ya......a q esperan?????

lachiquilla

yo creo que cualquier día puede ya salir, esta semana o como mucho mucho la próxima!!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias


plavix

pa cuando dueto, pa cuando... esto es un sin vivir tengo pendiente a mi familia de mi , igual tengo que cambiar de domicilio y tengo familia , hija en fin como todo el mundo.Pero a lo que ibamos PA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Inca_09

Yo también tengo que cambiar de ciudad y tengo familia,  :dubbio: también puedo cambiarme de familia y quedarme donde estoy, o cambiarme de trabajo y dejar a mi familia

uba28

Dueto....sigues diciendo q para la primera de noviembre o tenemos novedades nuevas y sale esta semana????

chusgar

Una porra, chicos...
El que acierta saca plaza por decreto ley  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Yo digo el 28/10/08 y por la tarde que da más coraje...

:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:




deivid

joder la gente está a punto de entrar en depresión mayor, no sé si el retraso se debe a q

deivid

perdón, pero se me fue lo que estaba escribiendo; en fin, lo que estaba diciendo o no quieren cometer los mismos errores que con los médicos o simplemente no han acabado de baremar, en fin, yo apuesto que será esta semana, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimooooooooooooooooooooooo


una de urgencias


gado

Yo digo el 23 de octubre sobre las 13:30. Seguro que casi acierto. Asi que animo chicos que ya queda menos. Y ya sabeis despues a seguir esperando. :fostre:

una de urgencias

#298
Cita de: uba28 en 20 de Octubre de 2008, 17:36:01 PM
Dueto....sigues diciendo q para la primera de noviembre o tenemos novedades nuevas y sale esta semana????

YO SIGO APOSTANDO QUE PARA NOVIEMBRE.AHORA BIEN NO SERIA MAS FELIZ SI ME EQUIVOCARA............

uba28

yo creo q seria una pasada q nos tuvieran hasta el 10 de noviembre sin noticias.....q son 20 dias todavia y solo quedamos nosotros!!!!!eso tiene q salir ya esta semana