avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

uba28

csif de toledo: salen los meritpos a finales de octubre, csif ciudad real hoy o mañana. A quien hacemos caso???????????

lachiquilla

esto dueto... y tus fuentes?? eres un espía secreto? o es pura intuición??
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

satse toledo dice 1º quincena noviembre. Como sabremos las plazas que hay y donde estan????? y lo del proceso creis que sera acto publico como en madrid

chusgar

esperemos que se acto público que sin no.... :m_leejoo_ziek_04:  :m_leejoo_lifeguard_reanimatie
Y dueto esperemos que sea tan debajo de 60 que llegue a 50  :whistling:  :whistling:  :whistling:  :whistling:

una de urgencias

Cita de: gado en 16 de Octubre de 2008, 13:11:00 PM
pero cuando dices primera quincena de noviembre te refieres a la definitiva o la provisional

ME REFIERO A LA PROVISIONAL, QUE ES LA QUE HA DE SALIR PRIMERO.

una de urgencias

Cita de: dex78 en 16 de Octubre de 2008, 13:31:41 PM
Con lo del corte bajito que dices, esperemos que no le den petit sui... digo danoninos, y nos lo hagan crecer :whistling:

AUXILIAR HA QUEDADO EN 51 CON ALGO NO?, PUES LA NUESTRA ANDARA POR AHI, A ESO ME REFIERO CON CORTE BAJITO. ESPERO QUE SEA ASI Y ENTREMOS MUCHA GENTE.
SUERTE A TODOS.

una de urgencias

Cita de: lachiquilla en 16 de Octubre de 2008, 13:34:38 PM
esto dueto... y tus fuentes?? eres un espía secreto? o es pura intuición??

JEJEJE INTENTO NO INVENTARME NADA, Y POR SUPUESTO NO COMPROMETER A NADIE, POR LO QUE DIGO PECADO PERO NO EL PECADOR.

chusgar

El corte del examen de auxiliar estuvo muuuucho mál alto en 35...

rachel21

¿Alguien sabe si se están haciendo muchas reclamaciones a las puntuaciones de otras categorías?.Espero que no haya muchos errores. :nunu:

casper79

Cita de: rachel21 en 17 de Octubre de 2008, 11:33:06 AM
¿Alguien sabe si se están haciendo muchas reclamaciones a las puntuaciones de otras categorías?.Espero que no haya muchos errores. :nunu:

Pues por lo que estoy viendo con los compañeros de trabajo, con la baremación de los médicos de familia ha habido muchos errores... :dubbio:

dex78

QUE YA HA SALIDO, YA TENEMOS EL BAREMO...


                         :waaaht:




Que NOOO,  que es broma, los familiares de los infartados no me lo tengais en cuenta: es que me aburría...


chusgar

Ha salido fisio con meritos sumados y el corte queda en... 48!!!! lo flipo.

Inca_09

Cita de: dex78 en 17 de Octubre de 2008, 13:08:24 PM
QUE YA HA SALIDO, YA TENEMOS EL BAREMO...


                         :waaaht:




Que NOOO,  que es broma, los familiares de los infartados no me lo tengais en cuenta: es que me aburría...

Dex: HIJODEPUTA 
Si te aburres te la meneas, soplapollas :fostre:


pedrohr

LAS VACANTES QUE SE ESAN DANDO AHORA, SERAN CUBIERTAS POR LAS PLAZAS DE LA OPOSICION?
EN CUANTO SE ESTIMA EL CORTE PARA COGER PLAZA

lachiquilla

Cita de: pedrohr en 17 de Octubre de 2008, 17:54:06 PM
LAS VACANTES QUE SE ESAN DANDO AHORA, SERAN CUBIERTAS POR LAS PLAZAS DE LA OPOSICION?
EN CUANTO SE ESTIMA EL CORTE PARA COGER PLAZA

Precisamente sobre ese tema ayer me dijeron (alguien de la gerencia) que en la reunión de este lunes del sescam con los sindicatos para ver qué decisión se toma respecto a las plazas que sacarán, no han puesto de acuerdo en si deben salir las que tenían a fecha de la convocatoria o a fecha de la resolución del concurso. A favor de lo primero,  los que ya tienen plaza y quieren aprovechar las sobrantes para futuros traslados, comisiones, etc. A favor de lo segundo nosotros, porque serían muchas más a elegir...

y cerraron la reunión sin resolverlo.

también me dijeron que los examenes y los meritos los lleva una empresa externa al sescam, por contrata, y que tienen todo resuelto cuando el sescam quiere, asi que dudo que aleatoriamente hayan decidido que nuestra lista salga mucho después de las de los demás...

y, lo más importante, que se espera que en noviembre estarán tanto los listados como las reclamaciones a los mismos, o sea, listado definitivo.

ah! se me olvidaba.. .también están debatiendo si sacar las plazas con CIAS, como en primaria, de manera que es más justo para quien elige antes (sabes a qué servicio vas), pero más complicado para cambiar luego de planta (hay que concursar).

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

chusgar

Estoy contigo chiquilla que pronto saldrán los méritos. De auxiliar eran un montón salieron las notas después que las nuestras y ya tiene baremado y publicado.
Veremos que pasa...
A mi me han comentado que se esperan unas 300 reclamaciones y va a ser con el tema de los refuerzos (son periodos solapados y claro no puntúa)

pedrohr

ME PODRIAIS DECIR EN CUANTO CREEIS QUE SE QUEDARA EL CORTE. YO TENGO 53 PUNTOS.

fibi

A que te refieres cuando dices que las plazas van a salir con CIAS?