avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inca_09

Seguirían siendo propietarios en las dos, es lo que se conoce como "Excedencia por prestación de Servicios en el Sector Público".

chusgar

no, mi marido tiene plaza y me ha comentado que si apruebas otra tienes que renunciar a una. Antes se podía pero eso se quitó hace algunos años.

plavix

efectivamente tienes que renunciar a una plaza para cojer la otra. Pero la faena es que si se pueden presentar con plaza y cogen ahora porque les gusta mas renunciarian a su plaza anterior y esa seria para las proximas opes no se acumulan para esta con lo que nos quitan posibilidades a los que no tenemos la suerte de ser fija

libelula

Creo que únicamente tienes que renunciar si la plaza es de la misma categoría y "régimen", es decir, que si tienes otra plaza de enfermero y eres personal estatutario, tendrías que renunciar a esta; pero si eres enfermero en la Junta, que son funcionarios de carrera, creo que no porque podrían coger una excedencia por incompatibilidad. En fin, que espero que renuncie mucha gente y tengamos más posibilidades

chusgar

ha salido anatomia patologica sumado méritos y notas... he hechado cálculos y con nota de examen de corte de 31,10 el corte para coger plaza se les queda en 56,56...
cada cual que saque sus conclusiones...

lachiquilla

yo creo que no se pueden comparar categorías con un número de plazas (y aspirantes) tan diferente... pero de todas formas se parece a nuestra propia previsión! ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

chusgar

Evidentemente que no es equiparable 100% pero el ratio es el mismo a nivel de corte (150%), yo creo que bajará incluso unas décimas del corte que tenemos. ojalá!!!! su corte tiene que ser mayor porque el nuestro porque en el examen su corte también fue mayor...

lachiquilla

lo que me han dicho ya varias personas es qeu con los médicos de familia se han equivocado muchíiisimo, y eso que han estado casi un año baremando sus méritos...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Inca_09

Seguro que con nosotros se equivocan también. Yo creo que no vamos a tomar posesión hasta Semana Santa. Al tiempo...

estherzuki


no estoy muy enterada, pero ha habido más opes en castilla la mancha antes que esta? y si es así sabeis donde estuvo el corte más o menos?

Inca_09

Es a primera OPE que convoca el SESCAM como tal, por tanto no hay antecedentes. Seremos los primeros enfermeros a los que el SESCAM hace fijos, fíjate.

ature

Hola tod@s! Perdonad por el tiempo que he estado sin conectarme y por teneros en ascuas con el tema de la lista que estoy confeccionando.
Habia pensado colgarla cuando me lo pedisteis pero al final decidí no hacerlo hasta tenerla acabada porque no habria sido muy significativa. No os preocupeis que en unos dias la cuelgo... (me falta calcular los puntos de la gente de madrid)

Voy a comentar unos cuantos post que acabo de leer.

En cuanto a uno que habla de la baremacion: Hace un par de dias, una compañera de trabajo me dijo que le habia llegado informacion (por parte de su medico de familia que está en el tribunal de no se que categoria...) de que llevan baremado 1/4 del total. En Satse Albacete hoy han dicho que las listas salen a primeros de noviembre. (Según mis calculos deberian salir para finales de octubre)

Hay una persona que dice que mucha gente aparece en la lista con menos puntos de los que tiene realmente. Yo creo que será al contrario. El 70-80% de la gente saldrá con menos puntos de los que tiene en los listados (bueno, hay que tener en cuenta que en el listado que hay publicado no se han sumado los puntos de los 3 meses y 14 dias que pasaron desde el cierre de la bolsa hasta el 14 de enero; yo en mi lista si que los he sumado...)
Es decir, casi todo el mundo subirá ese poquito pero bajaran un poco mas por que me consta que en la bolsa hay un monton de gente con puntos de más, tambien hay mucha gente con privada, publicaciones, docencia , etc. Y ademas no en todas las gerencias puntuan igual, en algunas admiten cosas que en otras no (yo lo he sufrido en mis carnes...)

Cambiando de tema, yo conozco a una persona que tiene plaza en propiedad, ha pasado el corte y me ha dicho que si no le llega para coger algo de primaria al lado de su pueblo RENUNCIA.

La que preguntaba que si pillaria plaza con 61 puntos, yo creo que SEGURO que SI.  Con 53 y pico estará mas complicado pero ¿quien sabe? Dependerá de lo que comentaba antes de los errores de baremacion en la bolsa.
Ah, otra cosa, tambien hay 16 enfermeras que han aprobado en la categoria de DUE y en la de MATRONA, alguna cogerá la plaza de matrona y dejará una plaza mas para nosotr@s ¿no? (en mi lista tambien señalo quienes son)

Bueno, no se si me dejo algo por comentar, de todas formas, volvere a conectarme mañana y si me entero de algo ya os informaré. Voy a seguir con la lista.

Paciencia.

saludos.

ature

Ah! En cuanto a lo de como demostrar que hemos aprobado para que nos den los puntos en la bolsa: Hay que presentar la primera pagina de la lista de aprobados de nuestra categoria (precisamente para que vean la categoria a la que pertenecemos ) y tambien la pagina en la que aparezcamos (subrayandonos en fosforito).

Saludos.

ature

Hola de nuevo, acabo de descubrir un error en la lista que hay colgada en esta pagina.

Hay muchas puntuaciones de meritos que han sido sacadas de la bolsa de la comunidad de madrid, a la hora de calcular los puntos que tienen por trabajo y cursos no habeis tenido en cuenta que en dicha bolsa el maximo de puntos por este motivo son 20 y no 10 como en el baremo de la bolsa, por lo que todas estas personas ( o casi todas ) aparecen con 10 puntos mas de los que tendran realmente.
Si no me equivoco, estas personas son las que aparecen en azul, así que a todos ellos hay que restarles 10 puntos.

Un saludo

lachiquilla

Entre lo bien que te explicas y la información que das, con tus pocos mensajes de participación te nombro ya miembro honorario del foro!! :))

gracias por todo, y ánimo con esa lista!!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

cardete

Esto ya se indico en su día al publicar la lista, http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1711.780.
y tan erroneo es dejarlo como está, como quitar a todo el mundo de madrid 10 puntos porque no sabemos quienes tiene 20 puntos por cursos. Las listas son orientativas.

Cita de: ature en 10 de Octubre de 2008, 02:33:50 AM
Hola de nuevo, acabo de descubrir un error en la lista que hay colgada en esta pagina.

Hay muchas puntuaciones de meritos que han sido sacadas de la bolsa de la comunidad de madrid, a la hora de calcular los puntos que tienen por trabajo y cursos no habeis tenido en cuenta que en dicha bolsa el maximo de puntos por este motivo son 20 y no 10 como en el baremo de la bolsa, por lo que todas estas personas ( o casi todas ) aparecen con 10 puntos mas de los que tendran realmente.
Si no me equivoco, estas personas son las que aparecen en azul, así que a todos ellos hay que restarles 10 puntos.

Un saludo


cardete

por cierto ATURE, que tiene de nuevo esa lista de la que hablas??, vas a completar el listado??

ature

Cita de: lachiquilla en 10 de Octubre de 2008, 08:17:24 AM
Entre lo bien que te explicas y la información que das, con tus pocos mensajes de participación te nombro ya miembro honorario del foro!! :))

gracias por todo, y ánimo con esa lista!!
Buenos dias a tod@s.
Gracias chiki por el nombramiento y por tus halagos. Ya me falta poquito para terminar la lista en un par de dias esta colgada.

Saludos.

ature

#218
Cita de: cardete en 10 de Octubre de 2008, 08:42:14 AM
Esto ya se indico en su día al publicar la lista, http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1711.780.
y tan erroneo es dejarlo como está, como quitar a todo el mundo de madrid 10 puntos porque no sabemos quienes tiene 20 puntos por cursos. Las listas son orientativas.

Cita de: ature en 10 de Octubre de 2008, 02:33:50 AM
No sabia que ya se habia dicho, es que no he tenido tiempo de leer todos los post...

En cuanto a lo que dices de que no es correcto quitar 10 puntos a estas personas me parece que te equivocas. Te explico.
A una persona que tenga todos los cursos habria que restarle 20 y luego sumarle 10 ¿no?
Si una persona no tiene todos los puntos por curso, tampoco los tendra a la hora de aportar meritos a la oposicion por lo tanto estamos en las mismas (Ej: bolsa de madrid--15 puntos por cursos
                                     cursos para ope--  6 puntos ( cifra orientativa, pueden ser 7)
                                     A esta persona habria que quitarle 9 puntos.
Ya se que las listas nunca van a ser exactas y que son simplemente son orientativas, pero vamos a estar mas cercanos a la realidad si quitamos los 10 que si lo dejamos como estan.
Te hablo con conocimiento de causa por que me he currado la lista yo solito, he buscado a todas las personas de la bolsa de CLM, de Madrid y de Murcia; con los de CLM no hay problema por que el error que haya va a ser lo que explicaba en un post anterior, los errores de baremacion de la bolsa, trabajos en privada, etc. En cuanto a otras comunidades ya es mas complicado por que hay que "traducir" las puntuaciones ya que los baremos de las bolsas son distintos.
Yo he hecho lo que he podido y creo que los errores que haya siempre seran al alza, es decir en las listas que publique el tribunal de la Oposicion la gente saldra con menos puntos de los que aparecen en mi lista ( y creo que en todas las listas "orientativas" que puedan aparecer)
Otra cosa que apoya esta opinion es que si a ti en una bolsa te bareman mal (con puntos de menos), evidentemente reclamaras para que se corrija el error, en cambio si te ponen puntos de mas..... ejem, ejem...

ature

Cita de: cardete en 10 de Octubre de 2008, 08:44:05 AM
por cierto ATURE, que tiene de nuevo esa lista de la que hablas??, vas a completar el listado??

Ya me gustaria, completarlo.
Me quedan 299 personas sin datos, si no he contado mal.

La lista lo que tiene de nuevo es que he puesto la gerencia preferente de cada persona, tambien los que son de murcia y los de madrid ( bueno, por lo menos los datos los he encontrado en esas bolsas).

Tambien he puesto las 16 enfermeras que han aprobado en las dos categorias ( matrona y enfermera).

Y ya estan las novedades.
No he comparado los resultados con la otra lista con detenimiento a lo mejor se podria completar una con la otra.

Las personas que me faltan supongo que apareceran en su gran mayoria en las bolsas de Andalucia y en la de Valencia entre otras pero el buscar ahí si que es trabajo de chinos, si alguien se atreve...