avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

Ature, podrías colgar el listado que estás haciendo, aunque no lo tengas aún terminado? así le vamos echando un vistazo, y si hubiese alguna nota que corregir te lo comunicamos por mensaje privado antes de que cuelgues la definitiva.

Para subir la lista vas a Desgargas, le das a añadir archivo (creo que se llamaba así), rellenas los campos que te pide, y le das a examinar para buscarlo en tu ordenador. Luego aceptas para finalizar.

y gracias por el curro, y por compartirlo con nosotros!!!

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ature

Ahora mismo no lo tengo aquí pero no te preocupes que en cuanto pueda, esta noche o mañana cuelgo lo que tengo hasta ahora.

Un saludo.

plavix

Yo creo que sera con nombramiento,entiendo que haran como las ultimas en madrid, citaran de varios dias y se iran pidiendo segun tengan la nota yo he entendido eso

chusgar


lachiquilla

Cita de: plavix en 19 de Septiembre de 2008, 12:11:53 PM
Yo creo que sera con nombramiento,entiendo que haran como las ultimas en madrid, citaran de varios dias y se iran pidiendo segun tengan la nota yo he entendido eso

desde luego esa sería la mejor forma, porque si presentamos una lista de 1200 puestos a los que queramos aspirar, y por orden, igual nos dan la plaza cuando la reina se llame leonor...

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

se me ha ocurrido llamar al sescam a ver si saben algo del proceso de selección y me han dicho:

a) que por lo general se hace presentando una solicitud por escrito, y no de forma presencial en varios días sucesivos, aunque no tiene porqué ser así. Dice que en las categorías que han ido saliendo se han elegido métodos distintos, asi que no hay una norma para todos, sino que depende de cada tribunal.
b) ayer salió el listado de los higienistas dentales. dice que se espera que salga uno por semana, como en las 3 últimas semanas. Faltan celadores, auxiliares, técnicos de rayos, técnicos de laboratorio... y nosotros, asi que como seamos los últimos nos queda un rato (según la operadora, claro).
c) sobre qué plazas van a salir nadie tiene ni idea.

por cierto que me he leido (otra vez) la convocatoria del boe y no dice nada de que tenga que ser por escrito, aunque sí dice que pierden el derecho derivado de su participación quienes no obtengan plaza entre las solicitadas, y eso sí se puede entender como que se presenta un listado...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

chusgar

fisio y matrona salieron a la vez... Gracias por la información, jo estás en todo...

ralip

Cómo se lo curra la gente!!!!
Cómo tengamos que poner en una lista 1300 destinos...no te quiero ni contar!!!!!

lachiquilla

#148
pues tienes razón, Chusgar, esas2 categorías salieron juntas... en fin, es lo que me ha dicho la operadora...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

chusgar

Si hay que poner los 1300 destinos me voy haciendo de una coleccion bic naranja que escribe fino. Eso si apruebo....

una de urgencias

En todo caso presentarias tantas vacantes como numero de orden tengas

lachiquilla

#151
CitarSi hay que poner los 1300 destinos me voy haciendo de una coleccion bic naranja que escribe fino. Eso si apruebo....

pues yo de bic cristal, que escribe normal... eso si apruebo también ; )


me da que si paso no me libro de poner ni una, estaré en el 1299 o el 1300 como poco ;)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

PUES COMO LO HAGAN ASI.......ESTO NO TERMINA NI PA LAS ELECCIONES.

estherzuki

se sabe por otras oposiciones cuantas renuncias más o menos suele haber?

yo tengo 50.7 puntos, y ni apareciendose la virgen cojo plaza, pero oye la ilusión y la esperanza es lo último que se pierde,no?

lachiquilla

ni idea del número de renuncias, pero digo yo que más de 20 o así no serán, con lo que cuesta llegar...

claro, que entre los que saquen plaza en otro sitio que les convenga más, los que quieren una provincia y fuera de esa no quieren nada, etc, igual aumenta...

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

pilir

 :sbox_church:para cuando creeis de verdad que se sabran ya los meritos que tienen cada uno? y para cuando creeis que ya sabremos quien tiene plaza? se insinua que para diciembre ya estaremos  cada uno en nuestra plaza, pero yo no termino de creerlo. Lo cierto es que matronas y fisioterapeutas ya conocen los meritos de cada una. Pero los medicos llevan casi un año, y ellos tambien son 2000 personas para baremar.

Un besazo

chusgar

Bueno a chiquilla le contaron en el sescam que más o menos irian sacando unos méritos de categoría por semana, por lo demas lo que has oido tú es los que hemos oido todo que en diciembre - enero quieren que la gente se incorpor. Hay que esperar...

pilir

 :kisses:
Pues espero que sea verdad y que la espera valga la pena y tenga plaza. ya que me toca trabajar todo el puente de diciembre y todas las navidades.
Animo a todos.

plavix

Yo llame ayer (viernes )a satse toledo y me aseguro la chica que me cogio el telefono que saldrian a primeros de noviembre a lo que yo le conteste , "me han dicho en el sescam que saldran para 1º de octubre", a lo que me contesta ellla "Mejor llama el lunes y habla con fulanito que yo soy una administrativa, para que te lo confirme el, por si hay algun cambio". En fin llamare a Ciudad Real para ver si me cuentan algo distinto y tambien llamare a Toledo.

erea

Nos van a volver locos con tanto dije y direte!!  :Katana:
Pero, ¿¿de verdad creeis que, saliendo la lista en octubre-noviembre la gente podria estar en su plaza en diciembre o enero?? A mi me parece imposible, viendo lo que tardan en otras comunidades. En Castilla-Leon y Galicia ya va mas de un año de los examenes y aun no se han incorporado; En Galicia parece que se incorporaran el mes que viene pero el examen, si no recuerdo mal, fue en mayo del año pasado...
Pero bueno, que ojala sea asi, asi el sescam les daria una leccion de trabajo a los demas. Yo, de todos modos, soy esceptica y pienso que tardara unos meses mas en resolverse todo, aunque salgan en breve las baremaciones. Y ojala salgan ya, que estoy deseando saber si quedo dentro o fuera...