avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

erea

Plavix, podrias decirme cual es la ultima actualizacion de las cruzadas, es la que has puesto tu? Como puedo saberlo?

plavix


erea

Cita de: plavix en 18 de Septiembre de 2008, 14:27:17 PM
yo creo que si. No te lo puedo asegurar al 100%

Gracias plavix.
Por cierto, hasta que fecha cuenta el tiempo trabajado? Voy a ver si puedo aportar algo al listado buscando a la gente que falta en otros listados de contratacion...

SILVIA_

Hola! Una preguntilla: exactamente cuántas plazas hay? Son 1200 más el 15%?

SILVIA_

Bueno, que 15% ni que leches!  Me estoy confundiendo, porque recuerdo leer en la voncocatoria lo de: haasta un 15%, pero no sé exactamente cuántas ampliaron


erea



lachiquilla

Cita de: erea en 18 de Septiembre de 2008, 19:44:42 PM
Cita de: plavix en 18 de Septiembre de 2008, 14:27:17 PM
yo creo que si. No te lo puedo asegurar al 100%

Gracias plavix.
Por cierto, hasta que fecha cuenta el tiempo trabajado? Voy a ver si puedo aportar algo al listado buscando a la gente que falta en otros listados de contratacion...

creo que era hasta el 14 de enero...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

erea

Gracias lachiquilla pero es mas complicado de lo que creia encontrar a la gente..
Por ejemplo, en el google me sale que una persona esta en los listados de tal sitio pero busco los listados y no me aparece!! En fin, que no se como lo ha hecho plavix pero a mi me resulta ¡MISION IMPOSIBLE!
Tal vez si nos ponemos entre varios a mirar listados de forma organizada podriamos encontrar a esos 350 desaparecidos. Si se anima mas gente yo me animo...  :21fiesta:

lachiquilla

Los de madrid en teoría ya están, sería cuestión de buscar las ultimas actualizaciones de las bolsas de andalucía, leon y extremadura, y luego uno a uno ir buscando en ellos a los 350 que faltan. labor de chinos, creo que con los 1600 que tenemos nos podemos hacer una idea... ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

RicardoBonal

Cita de: lachiquilla en 19 de Septiembre de 2008, 08:02:11 AM
Los de madrid en teoría ya están, sería cuestión de buscar las ultimas actualizaciones de las bolsas de andalucía, leon y extremadura, y luego uno a uno ir buscando en ellos a los 350 que faltan. labor de chinos, creo que con los 1600 que tenemos nos podemos hacer una idea... ; )

Las actualizaciones de la bolsa de andalucía dices...

Espera, que le estoy mandando un e-mail a Indiana Jones a ver si le apetece ir en busca de las listas perdidas.

Sin lugar a dudas, se remontan a los umbrales de la historia y es trabajo para un arqueologo!!!!

Lo mismo aparece hasta el primo de Boabdil, en las listas, que por cierto, este no ha pasado el corte de las nuestras.

lachiquilla

jejeje, me parto : )

claro, si será por eso que en su día no se hizo... : ))

nada, chicos, nos apañamos con lo que tenemos, que tampoco está nada mal!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

RicardoBonal

menudo currazo os habeis pegao, noda mal dices,

ESTA DE PM

Aunque la envidia es mu mala

una de urgencias

CHICOS CREO QUE CON LO QEU HAY NOS APAÑAMOS....NO VARIARA MUCHO, ASIQUE YA SABEMOS EL CORTE JEJEJE MAS O MENOS.

erea


ature

Hola compañer@s, hacia dias que no me metía por aquí. Veo que seguis con lo de la lista.
La verdad es que me he ido directamente al final de este hilo y no he leido todos los mensages, pero por si os interesa, yo tengo casi terminado un listado como el que estais haciendo vosotros pero creo que algo mas completo ya que tengo anotada a cada persona con la gerencia preferente que tiene puesta en la bolsa de trabajo (eso a la hora de elegir destino puede ser interesante).
Ademas he encontrado a todos los madrileños que aparecen en su bolsa (130) y tambien a los murcianos.

En el caso de estos ultimos (madrileños y murcianos) es mas complicado calcular los puntos que pueden tener porque en sus bolsas de trabajo se puntua de forma diferente a la nuestra ( sobre todo en la bolsa de murcia) pero viendo la puntuacion y las bases de cada bolsa te puedes hacer una idea mas o menos.

Ademas hay otra cosa que no se si habeis tenido en cuenta y que puede aportar unas cuantas plazas mas para nuestra categoria. Hay 16 enfermeras que han aprobado tambien las oposiciones de matrona y han pasado el corte, por lo que si les llega la puntuacion para elegir donde ellas quieran supongo que elegiran la plaza de matrona antes que la de enfermera.

No se si me estoy repitiendo en algo o esto que estoy diciendo ya lo teneis hecho vosotr@s pero ya os digo que no me ha dado tiempo a leer todos los mensages.


Cuando la termine si quereis la puedo subir (si me decis como se hace)

Un saludo

mazabeach

Cita de: ature en 19 de Septiembre de 2008, 10:22:37 AM
Hola compañer@s, hacia dias que no me metía por aquí. Veo que seguis con lo de la lista.
La verdad es que me he ido directamente al final de este hilo y no he leido todos los mensages, pero por si os interesa, yo tengo casi terminado un listado como el que estais haciendo vosotros pero creo que algo mas completo ya que tengo anotada a cada persona con la gerencia preferente que tiene puesta en la bolsa de trabajo (eso a la hora de elegir destino puede ser interesante).
Ademas he encontrado a todos los madrileños que aparecen en su bolsa (130) y tambien a los murcianos.

En el caso de estos ultimos (madrileños y murcianos) es mas complicado calcular los puntos que pueden tener porque en sus bolsas de trabajo se puntua de forma diferente a la nuestra ( sobre todo en la bolsa de murcia) pero viendo la puntuacion y las bases de cada bolsa te puedes hacer una idea mas o menos.

Ademas hay otra cosa que no se si habeis tenido en cuenta y que puede aportar unas cuantas plazas mas para nuestra categoria. Hay 16 enfermeras que han aprobado tambien las oposiciones de matrona y han pasado el corte, por lo que si les llega la puntuacion para elegir donde ellas quieran supongo que elegiran la plaza de matrona antes que la de enfermera.

No se si me estoy repitiendo en algo o esto que estoy diciendo ya lo teneis hecho vosotr@s pero ya os digo que no me ha dado tiempo a leer todos los mensages.


Cuando la termine si quereis la puedo subir (si me decis como se hace)

Un saludo


joerrrr qué currada!!! comparte tu sabiduría con nosotros....  :thumbup:

ature

En cuanto a la duda que planteais de como se elegiran las plazas, creo que en las bases está muy clarito (si no deciden cambiarlo a ultima hora).
Segun entiendo yo, cada persona tendrá que hacer un listado por orden de preferencia y ojo por que si pides menos de la numeracion que ocupas en el listado de notas+meritos y tienes la mala suerte de que todas las que tu has pedido las cogen antes de que te llegue a ti, PIERDES LA PLAZA.

Mirad las bases y vereis como pone eso. Por lo menos así lo entiendo yo.

ature

Noticias frescas.
Hoy ha salido en el boe la convocatoria de ESPECIALIDADES DE ENFERMERIA. El plazo de presentacion de instancias es desde el 22-9-08 hasta el 2-10-08.

Acabo de recibir un mensage del SATSE