avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

fibi

En Aragon puntual los creditos de los cursos de logoss no las horas, solo los creditos enteros es decir si el curso tiene 3.2 creditos te cuentan 3


rachel21

CitarPublicado en: 22 de Agosto de 2008, 18:42:29 Publicado por: DUETO 
Insertar Cita
Cita de: phi en 18 de Agosto de 2008, 20:23:40
Alguien sabe que pasa con las renuncias?
Me explico, una vez que salga publicado el destino al que va cada uno, habrá gente que no le interese y que renuncie pero el resto ya estará asignado a otros sitios, que pasa con esas plazas?

Un saludo


Sacado de las bases de la convocatoria:   [url][http://sescam.jccm.es/web1/ciudadanos/empleoPublico/documentos/oep2007.ejec.conv.enfermeria.pdf/url]

8.10.Si alguno de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo no tomara posesión del destino adjudicado por renuncia u otras causas imputables al mismo,la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam nombrará como personal fijo y adjudicará las plazas correspondientes a los aspirantes que,figurando en la relación de aspirantes por orden de puntuación prevista en la base 8.1,no hubieran obtenido plaza entre las efectivamente solicitadas y por el orden de puntuación total alcanzada.En caso de empate se estará a lo dispuesto en la citada base 8.1.

age

Cita de: ineslh en 24 de Agosto de 2008, 11:51:07 AM
:taloco2:ojo con el listado de puntuación total notas+meritos (trabajos-cursos-docencia) hay personas en posiciones altas cuya puntuación es muy sospechosa ya que con 6 años trabajados no puede tener esa puntuación ni de tiempo ni de cursos. Tal vez tendrían que revisar la documentación. (puesto 8)

  Estoy totalmente de acuerdo contigo. En concreto ese puesto lo conozco y es imposible que tenga esa puntuacion. Y lo peor es que, en la bolsa regional( bolsa oficial y que se supone que es legal) tiene "demasiados" puntos...por encima de gente que acabó mucho antes la carrera que él y que ha trabajado todo el tiempo. No se; yo creo que esos casos deberiamos de pedir que se revisaran, para impedir esas injusticias que nos afectan a todos. 

succaro

wenas q tal
una cosina,el listado q teneis por ahi es fiable,como lo habeis sacado,es q yo no me encuentro
pero weno,mas q nada asi si alguien sabe por donde andara el corte mas o menos pues pa hacerse una idea
graciasss

una de urgencias

Cita de: succaro en 25 de Agosto de 2008, 14:37:32 PM
wenas q tal
una cosina,el listado q teneis por ahi es fiable,como lo habeis sacado,es q yo no me encuentro
pero weno,mas q nada asi si alguien sabe por donde andara el corte mas o menos pues pa hacerse una idea
graciasss


bueno pues las puntuaciones no son muy fiables ya que casi todas son copiadas de la bolsa del sescam.....y claro esta con muchos sesgos, pero nos puede valer para hacernos una idea......

fofinho

La lista que se ha hecho es para hacerse una idea de como esta la gente. Creo que si es fiable porque yo hice una lista sumando los puntos del examen con los meritos en la bolsa del Sescam. Al final me faltaban unos 500 que no aparecian en la bolsa y por lo tanto desconocia sus meritos. Otra persona tambien hizo una lista por puntuacion y resultó que tambien faltaban unos 500 "por puntuar". En resumen, esto que estamos hablando es para hablar donde va a estar el corte. Aunque no lo sepamos al 100% nos hacemos una idea. Un saludo.

fofinho

La lista que hice, la hice comparando la nota final de la gente con mi nota. El problema es que hay 500 personas que no estan en la bolsa del Sescam y no pude terminar la lista. Yo tengo 61,6 puntos y de las 706 personas que se van a quedar sin plaza, yo tenia mejor nota que 540, asi que tendría que haber 166 de esos 500 que no estan en la bolsa con peor nota que yo para que yo pillara plaza. No se si me he explicado bien. Creo que el corte estara entre 60-65 pero es todo teoria y habra que esperar.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

fofinho , que tal la resaca.yo me he levantao un poco tocao.no digas el corte que despues te critican

fofinho

Parecia que habia hecho noche pero ya me he recuperao pa hacer hoy noche.
Ya se que esto es hablar por hablar pero como la gente quiere saber ya el corte (lógico cuando hay tantas plazas en juego).
Espero que salga el corte en Septiembre para el bien de la salud de los foreros. Un saludo.

plavix

age como es  posible eso, sabeis el año en el que acabo es por calcular lo que contais, ejemplo 10 ptos por el maximo de cursos y desde el año que acabo suponiendo que trabajara siempre se multiplicaria por 3,65 por año, es decir si acabo en el 2000 hasta enero del 2008 son siete años y medio(El año que acabas no curras hasta julio de ese año ) nose vosotros que lo conoceis calcular si esta bien o por el contrario tiene muchos ppuntos,  en fin eso es muy interesante para a la hora de ver el listado las puntuaciones que canten reclamarlas, mañana llamo al colegio para saber si podemos saber el año de finañlizacion de la carrera. Es el numero ocho de la lista no?????

lachiquilla

yo he conocido algún caso de gente con la que se han equivocado al sumarle los puntos en la actualización de la bolsa, pero normalmente se ha corregido en la siguiente actualización (eso sí, se han pasado un año disfrutando de trabajos que no les correspondían). En la mayoría de los casos la correción venía de la mano de la correspondiente denuncia 'anónima' a la gerencia responsable.

No conozco el caso de nadie que haya falseado sus certificados y menos aún que en la gerencia los hayan tomado por ciertos.

En cualquier caso, para el concurso hay que volver a presentar de nuevo todos los documentos, y sería muy dificil que se volviera a repetir el error de suma que hubieran tenido quienes revisaron sus servicios prestados para el baremo de la bolsa. Pero no me parece mal que hagais el seguimiento por si efectivamente se confirma en el listado definitivo que tiene más puntos de los debidos.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

cruz

Estoy de acuerdo con l@s compañer@s, en la bolsa hay algunos casos que sospechosamente tienen más puntos de los tienen realmente pero al volver a presentar meritos no creo que vuelvan a equivocarse. Tambien esta el caso de los que tienen mas puntos y por no haberlos metido en su tiempo no se los han contado. De todas formas son casos muy puntuales...la nota se quedara por donde habeis puesto...os felicito por el trabajo-esfuerzo de haber hecho esa lista. :drinks:


succaro

vale,por lo menos para tener una idea si q vale,pero como yo no me veo en la lista supongo q habra mas gente igual
el caso es q hay q esperar haber si queda plaza pa nosotros,graciasss

plavix

como es que no te ves en la lista se supone que sale todo el mundo que paso el corte

age

Cita de: plavix en 25 de Agosto de 2008, 21:55:09 PM
age como es  posible eso, sabeis el año en el que acabo es por calcular lo que contais, ejemplo 10 ptos por el maximo de cursos y desde el año que acabo suponiendo que trabajara siempre se multiplicaria por 3,65 por año, es decir si acabo en el 2000 hasta enero del 2008 son siete años y medio(El año que acabas no curras hasta julio de ese año ) nose vosotros que lo conoceis calcular si esta bien o por el contrario tiene muchos ppuntos,  en fin eso es muy interesante para a la hora de ver el listado las puntuaciones que canten reclamarlas, mañana llamo al colegio para saber si podemos saber el año de finañlizacion de la carrera. Es el numero ocho de la lista no?????
Plavix te puedo asegurar, después d hacer mis averiguaciones, que acabó en el año 1999 y que estubo más  de 1 año trabajando en privados......
De verdad que yo he echado mis cuentas y no me salen....No se si las especialidades puntúan en la bolsa del sescam, y si él tendrá alguna. Yo desde aquí por mi situación poco puedo hacer. Si alguien pudiera seria beneficioso para todos, más para aquellas personas que tienen buena puntuación y desean elegir una plaza  concreta(no es mi caso). Por otro lado me da pena decirlo, pero creo que es más fácil de lo que pensamos colar datos "incorrectos" al SESCAM.

lachiquilla

#76
Las especialidades sí cuentan en el SEscam (36 puntos), y también la docencia y la investigación, no sé si podrá ser el caso de esa persona. Creo que habría que estar seguros de que no lo es antes de denunciarlo, y en todo caso debe ser en la gerencia en la que entregó los papeles para su baremación (la preferente), dado que son ellos los que se han equivocado, o a los que les han colado la falsificación.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

viwer



       En la bolsa del Sescam hay gente a la que le han puntuado periodos de servicios prestados solapados, por eso no cuadran las puntuaciones. Supongo que en la baremación para la OPE eso no ocurrirá, por lo menos eso espero.

lachiquilla

lo veo poco probable, porque nunca se pueden tener más de 36 puntos por trabajo al año, y vale que se equivoquen en las sumas, pero al ver el cómputo total cualquier cosa mayor de 36 es un error evidente y no creo que se les pasara por alto a quienes bareman...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

cruz

tengo una duda..las especiales y otras oposiciones aprovadas del sescam, ¿puntuan como tiempo trabajado en el baremo de la oposición?