avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ature

Cita de: harrypotter en 26 de Enero de 2009, 21:15:01 PM
Pues yo no creo q el retraso beneficie a todos.....porq yo si pillo plaza quiero q me nombren fijo ya mismo y empezar a cobrar mis trienios y mi carrerita profesional, unos buenos eurakos más todos los meses,.....y cuanto antes mejor.

Los trienios los puedes cobrar aunque no tengas la plaza, yo de hecho los estoy cobrando ya.

lachiquilla

yo también, pero aún así quiero mi plaza ya, aunque también creo que nos beneficiaría que los madrileños hubieran hecho el examen de marzo, porque el que saque un 8 y tenga tiempo trabajado ya no coje su plaza aquí arriesgándose a perder aquella, que sería también segura, y mira, una plaza menos que pasa a ser interinidad. Pero entre una cosa y otra, prefiero que se haga ya, y que los que juegan a varias bandas arriesguen, aunque a veces pierdan ellos y otras nosotros (las plazas que queden desiertas). Aunque a fin de cuentas es verdad que lo que prefiramos unos y otros a los que deciden es cierto que les da lo mismo...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

victorag

Ature ¿piensas que sacarán el listado definitivo esta semana? ¿tienes alguna información?

harrypotter

Creo q oficialmente es cuando se tome posesión tras la entrega de título y todo eso después de elegir en Toledo, o eso me parece entender a mi al leer la convocatoria, en los puntos 8.8 y 8.9, y si no se toma posesión se nombraría al siguiente pone en el punto 8.10 por o q al menos no se "perderían" plazas de gente q le salga bien el exámen de Madrid q se supone será después de elegir pero antes de tomar la posesión.
Estoy de acuerdo contigo ature q esto es opinar y hablar por hablar, q sea injusto o anticonstitucional, cada uno tiene su opinión, y al final da igual si es lo q ponga en las bases...y yo creo q está todo bien claro.
Con respecto a lo de "favorecer" a los manchegos o trabajadores del SESCAM, q hay muchos "no manchegos" en el SESCAM, puede q tengas razón, q se puntúe más q para eso se transfirieron las competencias sanitarias hace 7 años (creo), y se podría poner perfectamente puntuación por prestar servicios en el SESCAM y en otro apartado puntuación por prestar servicio en otros servicios sanitarios públicos........., q a mi me parece no una forma de discriminar a nadie si no de favorecer a la gente q está trabajado en el sistema sanitario q convoca.

tapi

me acaba de confirmar pepe bono, q en las proximas oposiciones d castilla la mancha incorporara en las bases que a la persona no castellanomanchega se le valorara, ya q no tenemos dialecto, el saberse d memoria el quijote, preparar alguna comida tipica d la tierra (bien sean migas, pisto, perdiz escabechá...), haber sido miembro de alguna cuadrilla para la recogia de aceituna o vendimia,...

erea

Madre mia! Tantos nervios estamos empezando a desvariar un poco, no?
Alguien sabe si saldra finalmente o no esta semana?? Eso de hacerse la idea de que sale un dia y que no sea asi despues de estar esperando que llegue como agua de mayo es una putada... :frigna:
En fin, a ver si sale de una vez!!
Paz a todos!

plavix

hola chicos veo que no hay novedad en el foro ni en la pagina del sescam, supongo que como siempre sera a ultima hora de la mañana a partir de la una..... bueno si el señor informatico s edecide hoy a publicarla,  en fin yo si fuera el la publicaria cuanto antes que le van a doler los oidos de todo lo que me acuerdo de el....... :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

beret

Publicaran hoy algo o tendremos que seguir esperando......vaya tela
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

#988
alguien ha llamado a recursos humanos del sescam? (o alguien tiene el número?) a ver si ellos son capaces de decirnos cuándo sale, o al menos dar una explicación a tanta incertidumbre...

lo llevan todo tan en secreto que podrían competir con la CIA  :taloco2:
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

una compañera me ha pasado el número de RRHH (925274214), y ahí me han dicho que esperan que se publique esta semana, pero que depende de que se reuna el tribunal, y no tienen ni idea de cuando se va a reunir. Dice que no tiene inconveniente en que llamemos todos los días, que en cuanto tenga la información nos la da, pero que como no la tiene y no depende de ella, que hoy por hoy no me dice nada.
Y sobre la desinformación que tenemos, repite que ella no es del tribunal, que el tribunal no tiene teléfono y que me entiende pero no puede hacer nada (otra vez).

Da gusto la administración...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

CAPERU

Segun tengo entendido solo falta dar el visto bueno y firmarlas para colgarlas, el tribunal ya se reunió y esta disuelto, con todas las fechas fijadas. Pero no es oficial, hoy a ultima hora o esta tarde, mañana a más tardar, sino pudieran hoy.

LEXATIN

Acabo de llamar al SATSE y me han dicho que está todavía reunidos intentado resolver los empates, que lo colgaran a ultima hora de hoy, a lo mas tardar mañana y que en 48h saldrá el numero de plazas y fecha para ir a Toledo. Esto es angustiante  :frigna: :frigna: :frigna:

lachiquilla

si eso es así, Caperu, tiene guasa que en RRHH aún estén con que se tiene que reunir el tribunal... para ser los servicios centrales están un poco descentrados... a no ser que se refiriera a esa reunión de los empates...

en fin, que veo que hoy tampoco va a ser  :Isapa:
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

no entiendo lo de los empates??????? pero si en las bases pone cual es el criterio a seguir en caso de empate..... bueno estos se estan cachondeando de nosotros.....

lachiquilla

como no quieran dejar la lista en el orden final exacto, es decir, colocando a los empatados tal y como corresponde según las bases (que creo que era por la nota del examen)...

pero. vamos, que para eso no hace falta tampoco estar 3 días! :pila:
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

CAPERU

Eso deberian hacerlo segun hacian la lista no ponerse ahora, pero si no lo sacan bien luego hay que esperar a que saquen una resolución con los errores, para que no haya problemas en el acto público.

lachiquilla

por cierto, y ahora que caigo... cuando saquen esta lista ya no dan plazo para presentar objeciones a la puntuación que saquen, no? lo que salga es definitivo? pero, claro, siguen pudiendo equivocarse al poner algún número y a quien le toque le fastidian.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

no habran tenido tiempo los señores... que llevan mes y medio con las reclamaciones......., podian lllamar a cualquiera del foro que sabe mas de listados y baremos que ellos mismos, que en 5 minutos preparan las famosas listas..... que cansancio esto es agotador

beret

Acaban de salir las plazas adjudicadas de Auxiliares, ahora disponen de 20 dias para presentar papeles, esta resolucion ha salido hoy, pero se reunio ayer el tribunal, lo que quiero decir, es que si nuestro tribunal esta reunido, dudo de que lo saquen hoy.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

micralax

 :yahoo:
yo creo que al final hoy tampoco saldrà, estos tios van a acabar con nosotros.
que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡