avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

evama

He estado mirando y de lo que tiene plaza este buen hombre, es de celador. Así, que no hay nada que hacer. Este pivito  cogera plaza antes que los demas, de pleno derecho.

pilir

hola, nervios ya queda poco, y estoy deseando levantarme mañana para ver si ha salido ya la lista. La publicaran a las 8h, o que?

seguril

Se publicará después de que el señor informático se tome sus respectivos cafés y su cervecita de la una. O es que ya no os acordáis?
:drinks:



plavix

Normalmente publican al final del dia sobre las dos y pico tres.

lachiquilla

a ver si no nos dan plantón hoy... alguno del satse podría confirmar si ha habido novedades por parte del sescam? más que nada para no pasar una mañana de infarto en vano   :Katana:
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dex78

Esto está muy parado, me acuerdo cuando los listados provisionales en diciembre que salíamos a una media de 40 o 50 mensajes por minuto, pero se ve que ya estamos todos hasta los co...... u ov......... (en caso femenino) y con unas ganas locas de que esto se acabe ya  :conspiracy:

Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia...

lachiquilla

está parado, supongo, porque la mayoría de la gente no ha reclamado su puntuación ni está en la cuerda floja, dependiendo de las reclamaciones de los demás para tener o no tener plaza. Pero otros sí estamos de los nervios hoy...  :drama:
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Jack

He oido por parte de un compañero que ha hablado con gerencia de CR que las listan saldrán entre hoy y el miércoles.... así que no desespereis si no aparecen hoy!!  :occ: Tranquilidaaaaaaad   :21fiesta:
La Mirada de Leonardo
 

lachiquilla

no habían mandado una nota del satse a no sé qué centros diciendo que el 26 la lista y el 28 las plazas? Espero que salga hoy, pero si no sale no me va a extrañar, hasta la fecha todos los plazos han sido solo aproximados. Sigo sin entender qué le cuesta al SESCAM dar la información de las fechas de publicación a sus opositores, que no son 3 ni 4 personas precisamente las interesadas...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ature

Yo tampoco entiendo por que no publican hoy todo, la lista definitiva, las plazas y las fechas para ir a toledo. Por que tanto las plazas como las fechas las tienen que tener mas que decididas...

lachiquilla

alguien del SATSE no podría verificar si va ser hoy o no?????  los de CCOO, desde luego, no tienen ni idea (se están luciendo en estas oposiciones).
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

holly

hoy ha salido la fecha de examen en la CAM, lo que da la posibilidad de que compañeros que cojan plaza en el SESCAM y aprueben en Madrid se queden alí y más gente tenga posibilidades de coger plaza. siempre dependiendo de fechas y resoluciones. SUERTE PARA LOS QUE SE EXAMINEN EN MADRID

tapi

pues por el bien d madrileños y resto d personas q stamos a las espensas d coger la plaza, si retrasan un poco la adjudicacion d las plazas dl sescam no nos vendria mal, pq el examen d madrid he oido q es a primeros d marzo

evama

si, es el ocho de marzo. Y para entonces ya hemos celebrado nosotros el llamamiento publico.
La verdad es que los madrileños tienen una decision dificil. Cogen o no cogen la plaza aqui?
si la cogen aquí tienen que renunciar a madrid, cuando tienen muchas posibilidades de pillarla allí; todos los que cogen plaza aquí tienen bastantes puntos y según dicen el examen de Madrid va a ser como el anterior, muy facil (tipo consolidación), con lo que casi seguro que cogerían plaza también allí si tuvieran opción de poder presentarse. Me parece a mí, que va a depender mucho de las cargas familiares. Creo que mas de uno se la va a tener que jugar y esperarse a las de madrid. La verdad es que somos afortunados, que aunque no pillemos la plaza, seguimos teniendo trabajo.

holly

no sé si para el 8 de marzo habremos ido al llamamiento. es de suponer que sí, pero quizá al sescam le interesa esperarse... ¿y alargar más esta agonía?las oposciones deberían celebrarse el mismo día para todas las comunidades, independientemente luego de traslados interregionales, pero es jugárselo todo a una carta y así hay más opciones.

tapi

pues hoy no saldra el listado definitivo. q lo sigan alargando, en cierto modo nos beneficia si se les echa encima la ope d madrid

beret

pues parece que al final no va a salir hoy, tendremos que seguir esperando........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

dungui

yo no creo que nos beneficie el que los de madrid o de murcia o valencia, etc... elijan o tengan la oposicion ahora. ya que esta gente no tiene que decidir ahora si quieren van a pillar la plaza y luego van a hacer su oposicion y a elegir la plaza alli renunciando a esta, pero al que si fastidian es al de aqui. ya que ahora en el llamamiento los de fera va a elegir y van aquitar plazas, y luego cuando renuncien no te la van a dra a ti si no pudiste cojerla, se quedara vacante.

ature

Dungui, estas equivocado.
En las oposiciones de madrid al menos es requisito NO TENER PLAZA EN PROPIEDAD, y MANTENER ESA SITUACION A LO LARGO DE TODO EL PROCESO.
Así que a la gente que coja plaza en el sescam no le dejarán examinarse. En el resto de comunidades no se si han puesto los mismos requisitos.
Supongo que habrá gente que intente hacer las dos cosas (coger la plaza aquí y luego examinarse por si cuela), :whistling: :whistling: pero supongo que la gente que al final se quede en puertas de pillar plaza en madrid denunciará ( y más teniendo este foro en el que siempre hay alguien que se da cuenta de estos casos)...

dungui

lo de madrid lo desconocia pero en valencia y murcia no es ese el requisito. pero bueno, ojala cada uno sea coherente y no fastidie las plazas sino que si puede coger en su comunidad o esta en proceso que se lance y no desplace a los de aqui que bastante tenemos ya para conseguir plaza.

muchas gracias por la informacion.