avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FURACIN

Cita de: TAO en 21 de Enero de 2009, 16:54:26 PM
hola a todos, pero eso que decís de que en Villarrobledo no van a sacar plazas es broma o que? donde está publicado?. Entonces porque han salido plazas de auxiliares y celadores?. además Satse ha confirmado que saldrá un 65% de las plazas que queden libres de cada hospital.
Por favor aseguraros si eso es verdad.

Hola Tao,
Si es por el hosp de Villarrobledo, te diría que tú tranquilo/a porque por la información que me ha llegado,en el reparto de auxiliares, no se cogía Villarrobledo ni Dios. También se cogió muy lentamente el hosp de Ciudad Real, y los que más rápido se cogieron fueron el de Paraplégicos de Toledo, Albacete y, proporcionalmente Puertollano (10 de 13 en la primera mañana), por ese orden.
Espero que esta información te sirva de algo.

lachiquilla

yo creo que en  Enfermería las cosas pueden ser distintas, aunque está claro que siempre se solicitará más un hospital de capital que uno de pueblo. Yo conozco muchas personas que firmaba ya mismo por una plaza en Villarrobledo, no porque sea el mejor hospital del mundo, si no por la plaza fija.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

#902
Cita de: meme en 22 de Enero de 2009, 11:19:24 AM
Se puede comprar en cualquier estanco,no hace falta ir al colegio oficial de medicos.

Efectivamente, lo venden al módico precio de 3,48 euros.
Se lo voy a llevar a mi médico que lo vaya rellenando, que luego vienen las prisas...

Dr. Castellanos...!!!!!!!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

succaro

una duda
estuve mirando el listado de destinos q sacaron de auxiliares y veo q estan todos los hospitales,pero luego en la pagina del sescam salen como pertenecientes al sescam varios cedt(centros de diagnostico y tratamiento) que estan en daimiel,tomelloso y varios asi ademas del hospital geriatrico virgen del valle de toledo,entonces pregunto yo
si tu pillas para el complejo hospitalario de albacete o de cuenca o toledo y estos cedt pertenecen a este complejo ppuede ser por ejemplo que tu pidas para el complejo hospitalario de cuenca y acabes en el cedt de tarancon una vez q te vayas a incorporar al complejo hospitalario de cuenca y que te manden para alla sin poder hacer nada?y asi con el resto de complejos,como lo veis?
gracias y suerte

AAS

Hola,vivo en Madrid y estoy viendo las posibilidades de elección de plaza y quisiera saber si el Ave funciona bien a Toledo y a Ciudad real , lo que tarda.Conozco a medicos que van a currar a esas provincias y viven en Madrid.creo recordar que les salia mejor que coger el coche y asi evitar los atascos.

evama

De Toledo no lo se, pero de Ciudad Real, el AVE tarda 55 minutos, (muy poco, si se tiene en cuenta que en coche es casi dos horas), el problema viene de que la estación de renfe está lejos del hospital, y para los turnos los horarios no vienen bien. Igual pasa con Puertollano.

AAS

Acabo de ver la lista de ature,mil gracias menudo trabajo...Nos hacemos una idea de como van las cosas.
Me ha comentado una amiga que le han dicho en el satse que el hospital de Ciudad Real esta a 20 minutos de la estación andando rapido,del de Puerto Llano no le han dicho mnada, pero 20 minutos para Madrid no es tiempo...Hay veces que se llega a tardar dos horas en ir a trabajar...

evama

pues los del satse irán con monopatin, o algo por el estilo.

tapi

#908
pa los cambios d turno a las 8 hr de la mañana dudo q llegues y en el primer ave a ciudad real, y pa los sabados, domingos y festivos menos, pq el primer avant q llega a c.real es mas tarde los findes. a puertollano no llegas ni de coña. respecto a toledo desconozco el horario
disculpadme, he visto q hay un ave q sale d madrid a las 6.30hr y llega a ciudad real a las 7.18hr los dias d diario. para mas informacion os remito a la pagina wüebs d renfe

Republicano

Satse Toledo ha mandado una circular a mi centro:

26/1 - Publicación de listados definitivos.
29/1 - Publicación de plazas ofertadas.
Entre el 9 y el 20/2 - Citaciones en Toledo.

Esto ya es cosecha mía:

Finales de Febrero - Publicación de las plazas adjudicadas e inicio del plazo de 20 días para presentar papeles.
Finales de Marzo/Primeros Abril - Resolución de nombramiento e inicio del plazo de 1 mes para incorporarse.

Para mi cumple (12/4, la virgen 32 tacos ya) tiene que estar todo resuelto.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

plavix


Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

plavix

Como has dicho que te ha informado en tu centro el satse toledo, es por saber si curras en el hospital y es verdad todas las maldades que cuentan o es para que no lo pidas, gracias de todas formas

victorag

Otro tema: en el sindicato de mi ciudad me han comentado que una vez que asistamos al acto público y firmemos plaza, tenemos tres días para rechazar el contrato actual y presentarnos a la dirección de enfermería de nuestro nuevo hospital. Allí la directora de enfermería valora tu curriculum y te sitúa. ¿Habéis oído algo similar sobre el tema?

RicardoBonal

Que yo sepa la incorporaciones no las decide la dirección, existe normativa de SESCAM para el cese e incorporación.

Por lo menos en Tomelloso se ha realizado un listado con el tiempo trabajado en el SNS de todos los interinos.

Los que cojan plaza, iran ocupando las vacantes que faltan por contratar y cuando ya no queden, desplazarán a los que menos tiempo trabajado en el SNS tengan (y ocupando su ubicación). Los que cojan plaza que ya trabajan en el hospital cojen su mismo plaza.

Después, cuando todo el mundo esté ubicado,  se realizadrá un acto publico en el que se expondrán las plazas que tienen todos los de la oposición y por orden de puntuación en esta, escogeran de entre estas

beret


Después, cuando todo el mundo esté ubicado,  se realizadrá un acto publico en el que se expondrán las plazas que tienen todos los de la oposición y por orden de puntuación en esta, escogeran de entre estas
[/quote]

Puedes explicar esto por favor? Te refieres a que antes de que salga publicado en el Docm, nos llamaran de cada hospital para ese acto publico y elegir el lugar...Gracias
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

RicardoBonal

me explico;

Los compañeros que hallan cogido su plaza en el HGT irán incorporandose a las plazas vacantes y después a las que ocupaba la persona a la que desplaza, una vez que todo el mundo esté incorporado (y publicado y todo, ya que la plaza que coges es solo del hospital, y no un servicio en concreto), se realizazrá este acto publico SOLO PARA ELLOS en el  Hospital (sin DOCCM ni nada).

De esta forma, aunque la gente tarde un día o dos en incorporarse al hospital, tras este acto, se reparten las plazas por orden de la oposición y no de llegada.

creo que se va ha hacer algo parecido en casi todos sitios.

espero haberlo explicado mejor

beret

Cita de: RicardoBonal en 23 de Enero de 2009, 13:27:33 PM
me explico;

Los compañeros que hallan cogido su plaza en el HGT irán incorporandose a las plazas vacantes y después a las que ocupaba la persona a la que desplaza, una vez que todo el mundo esté incorporado (y publicado y todo, ya que la plaza que coges es solo del hospital, y no un servicio en concreto), se realizazrá este acto publico SOLO PARA ELLOS en el  Hospital (sin DOCCM ni nada).

De esta forma, aunque la gente tarde un día o dos en incorporarse al hospital, tras este acto, se reparten las plazas por orden de la oposición y no de llegada.

creo que se va ha hacer algo parecido en casi todos sitios.

espero haberlo explicado mejor

Ok gracias...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

plavix

donde podemos comfirmar esa informacion ricardo bonal porque esta muy bien que eso sea asi..lo ha dicho el sescam